일곱

12.5K 1.3K 827
                                    

Después de que Yoongi dijera esa palabra tan hermosa para los oídos y principalmente corazón de TaeHyung, un silencio incómodo se formó entre los dos.

ㅡ Tú amigo me cae mal ㅡ. Dijo Yoon entre dientes, rompiendo el silencio tan incómodo que se formó después de haber dicho que él y Tae se casaran.

ㅡ Entiendo ㅡ. Murmuró TaeHyung, ocultando su felicidad poniendo una cara de incomodidad y mirando el suelo.

ㅡ Kim, si le dijeras a tu amigo que... Bueno, que no te quieres casar conmigo... Quizás tu amigo nos deje en paz... ¿Qué dices? ㅡ. Cuestionó Min, con una sonrisa algo psicópata.

ㅡ Puedo decírselo, pero conociéndolo seguro que pasará de mi, ya sabes, aunque le rogemos que no lo haga, igualmente lo hará, te habrás dado cuenta de eso ya ¿no? ㅡ. Contestó, finalizando luego con una sonrisa nerviosa, él definitivamente quería casarse con Min Yoongi, asique decidió no intentar decir nada, además, decía la verdad, Jin no se daría por vencido tan fácilmente, al igual, que como es su mejor amigo sabe del deseo que tiene TaeHyung con el de cabellera dorada.

ㅡ Tienes razón, pero con intentarlo... ㅡ. Dijo, acercándose peligrosamente al oído de su menor. ㅡ No pasará nada ㅡ. Para provocar a su contrario, Yoongi hizo que sus labios rozaran con el oído de TaeHyung al susurrarle aquello, haciéndolo estremecer y dar un gemido inaudible.

ㅡ Yo... ehm... No sé si... ㅡ. Yoongi, en un acto rápido posicionó a TaeHyung debajo de él una vez lo acostó completamente en el sofá, acorralando su cintura con sus dos piernas a sus costados. ㅡ Yo-yoongi... ¿Q-qué ha... haces? ㅡ. Preguntó, mirando a éste, viendo así en los ojos de su mayor el mismo brillo en sus ojos a cuando hicieron el "acto" en el baño de la fiesta unas semanas atrás.

ㅡ Tae... No sé qué mierda se me está pasando por la cabeza en este momento, pero... ㅡ. Antes de acabar lo que estaba diciendo, Yoon le quitó la polera negra a TaeHyung, quien aún se mantenía en alerta. ㅡ Me estás excitando ㅡ. Finalizó, besando desesperadamente el pecho desnudo del temeroso Kim.

ㅡ Pa-para... ㅡ. Murmuró, intentando alejar a Min de él, pero éste tenía mucha más fuerza y además, se había pegado demasiado a su cuerpo.

ㅡ Tus mejillas rojas, ㅡ. Dijo Yoongi, sin hacer caso a las palabras de su contrario besó uno de sus pezones. ㅡ tus labios suculentos y suaves, ㅡ. Besó y chupó con intensidad su cuello. ㅡ tu inocente y tímida mirada, ㅡ. Volvió a dar un gran chupetón en su cuello, dejando esta vez una marca color rojo en ella. ㅡ tu dulce voz ㅡ. Miró a los ojos a TaeHyung, quien respiraba agitado, ya que se estaba excitando, pero el miedo era mayor, pero no había intentando nada en apartar a YoonGi de él, mucho menos apartar la mirada de la suya, pero eso le estaba dando mayor miedo ya que la mirada de Yoongi daba a entender lo necesitado que estaba. ㅡ y tu tímido comportamiento ㅡ. Finalizó dando un beso en los labios de TaeHyung, quien correspondió de inmediato, rodeando el cuello de su contrario con uno de sus brazos, mientras que con el otro acariciaba la cintura de Yoongi.

ㅡ Agh ㅡ. Gimió el pelicastaño, al sentir los dientes de Yoongi morder su labio inferior. ㅡ Me harás pupa ㅡ. Murmuró Kim con voz de niño pequeño, haciendo que Yoongi parara sus besos en el cuello del castaño de inmediato.

ㅡ Si vuelves a hacer eso... Madre mía, te dejaré hecho polvo ㅡ. Dijo Min, sin apartar sus labios del cuello ajeno con voz de superioridad.

ㅡ Yoongi-oppa quiere hacerme pupa~ ㅡ. Volvió a decirlo con voz de bebé cantarino, el comentario de Yoon lo había dejado con las ganas de saber qué le haría, lo estaba provocando de una manera inhumano.

ㅡ Bien, tú lo has querido ㅡ. Dicho ésto, Min llevó a TaeHyung en brazos cual princesa hasta la única habitación de la casa, tirando luego a Kim en la cama una vez habían entrado dentro y cerrado la puerta tras de sí.

ㅡ ¿Qué me hará papi? ㅡ. Ahora Tae sabia qué tipo de voz debía de utilizar siempre que quiere algo "sucio" con Yoongi, ya que al decir estas palabras el último se había quitado el pantalón de sopetón al igual que su bóxer y camisa, quedándose totalmente desnudo a la vista de Kim, quien, inmediatamente se quitó el pantalón y el bóxer se lo quiso dejar a cargo de Yoongi.

ㅡ Mocoso, te vas a enterar de que con las erexciones no se juega ㅡ. Habló Yoongi, acercándose lentamente a TaeHyung, quien yacía tumbado boca arriba en la cama.

ㅡ Y-yoongi ㅡ. Gimió Tae al sentir la mano de el rubio masajeando por encima del bóxer su necesitada masculinidad, ahora se arrepintió de no haberse sacado el pedazo de tela.

ㅡ ¿Quieres que vaya a más, no es así? ㅡ. Preguntó, con una sonrisa lujurioso.

ㅡ S-si ㅡ. Asintió excesivamente TaeHyung, arqueando su espalda al sentir los labios de Yoongi besar sobre la tela su palpitante miembro. ㅡ Hazlo ya ㅡ. Pidió impaciente, quitándose él mismo su bóxer color rojo.

ㅡ Vaya... Sí que lo deseas... ㅡ. Murmuró con sorpresa, admirando la excitada masculinidad de su contrario. ㅡ Tae, ¿puedes hacer ésto embarazado? ㅡ. Preguntó, mirando a éste con preocupación, porque a pesar de todo, Yoongi quería al bebé, pero aún no lo quería aceptar.

ㅡ Me da a mi que no ㅡ. Dijo una tercera voz que provenía de la puerta en tono de enfado.

ㅡ ¡Jin! ㅡ. Gritaron los dos padres al unísono con temor, la cara de Seok daba a entender lo molesto que estaba y lo diabólico que se pondría.

ㅡ ¿Ésta es vuestra forma de arreglar las cosas? ㅡ. Preguntó Jin, mirando como los dos jóvenes delante de él tapaban sus intimidades con la almohada. ㅡ Suga, tenemos que hablar ㅡ. Dicho ésto, Kim desapareció de la vista de los dos muchachos con aire de "mamá molesto, arderá troya".

ㅡ Perdón... ㅡ. Murmuró TaeHyung, mirando a su contrario con pena.

ㅡ Aisht ㅡ. Fue lo único que logró decir Min, estaba frustrado y además de eso excitado, realmente Kim SeokJin era el nuevo enemigo de Min Yoongi.


{To be continued...}

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora