ㅡ¿Cuál es el sexo del bebé? ㅡvolvió a preguntar Yoongi, ya que el doctor se había callado inmediatamente mientras fija con rareza su mirada a la pantalla, asustando así a TaeHyung.
ㅡ¿Pasa algo, doctor? ㅡpreguntó Kim, mirando a éste con súplica. Quién negó de inmediato con una sonrisa leve, siguiendo con los movimientos de la máquina en el estómago de TaeHyung.
ㅡNada, pensé haber visto algo raro en la cabeza del bebé..., ¡pero tranquilo, no es nada! ㅡexclamó, al ver la cara de susto que había puesto TaeHyungㅡ. A lo que voy: el sexo del bebé es... ㅡlo volvió a dejar en el aire, logrando que Yoongi se impacientara, para luego, enfadarse más aún al oír sus risas agudas.
ㅡ¡Deja de reír y dinos el sexo! ㅡgritó desesperado Min, ganándose una mirada llena de reproche por parte de TaeHyungㅡ, por favor ㅡcontinuó, al ver la reacción de Kim por haber gritado al doctor, quien rió en bajo.
ㅡLo siento, sé que es un tema muy importante el sexo, pero sé de antemano que el señor Min cuidará muy bien del bebé al saber el sexo, principalmente Kim ㅡdijo el doctor, sonriendo con simpatía, logrando con su comentario que Yoongi se exaltara y sonriera de oreja a oreja por ello.
ㅡ¡Un niño! ㅡgritó con felicidad Yoon, mientras el doctor rié y niega a la vez.
ㅡNo, señor Min. Es una preciosa niña ㅡy con solo decir aquello TaeHyung se echó a llorar de felicidad, mientras Yoongi se cruza de brazos y bufa levemente.
ㅡ¡Una niña! ㅡexclama Tae entre llantos, haciendo reír a Yoongi, pero luego, salió de la habitación y llamó a Seok Jin a que entrara.
ㅡ¿Por qué lloras? ㅡpreguntó preocupado, al toparse con TaeHyung sumido en llantos y al doctor intentando calmarlo.
ㅡNada. Que nos ha salido una niña ㅡdijo desanimado Min, ganándose un golpe en el hombro por parte de Jin, quien lo miró enfadado.
ㅡUna niña..., ¡es genial, Tae! ㅡdijo Jin, dirigiéndose a pasos rápidos hacia TaeHyung y brindándole un abrazo cálido y lleno de amor.
ㅡSi~ ㅡcanturreó Tae entre llantos, haciendo reír a todos los presentes de la habitación.
|...|
ㅡ¡Vamos a por helado! ㅡexclamó Tae, dando pequeños saltos en el asiento del copiloto, logrando que Yoongi le agarrara una pierna para que así parara de saltar.
ㅡPara, mi coche es sagrado ㅡdijo Min, ganándose carcajadas de ambos chicos que lo acompañaban.
ㅡBueno, vamos a por helado ㅡconcordó Jin, mirando a Yoon con súplica, quien le devolvió la mirada con enfado.
ㅡVale ㅡaccedió, conduciendo su preciado coche hacia la heladería más cercana, mientras se atrevió a preguntar y a hablar con los chicos, principalmente con su novioㅡ. Amor, ahora que sabemos el sexo..., ¿qué nombre le ponemos a nuestra princesa?
ㅡHm... ㅡesa pregunta le había cogido desprevenido, mientras Jin lo mira con confusión.
ㅡ¿En serio no lo habías pensado aún? Tae, siempre haz querido una niña, lo lógico sería saber ya el nombre ㅡdijo Seok, logrando que Yoongi asintiera a lo dicho.
ㅡTiene razón.
ㅡ¡Es muy difícil! ㅡse quejó Tae, haciendo un puchero y golpeando levemente el asiento, ganándose una mirada asesina departe de Yoongi.
ㅡMi coche... ㅡdijo amenazante, ganándose un asentimiento de cabeza departe de Tae y carcajadas departe de Jin.
ㅡBueno, me encantaría ponerle mi nombre al bebé ㅡdijo Tae, después de unos segundos en silencio, mientras Min asiente a lo dicho.
ㅡSí, como Yoongi es el activo, pues la niña se lleva su apellido, y como Tae es la hermosa madre, se lleva su nombre ㅡconcluye Jin, logrando que TaeHyung se sonrojara y Yoongi se echara a reírㅡ. ¿Qué pasa?
ㅡEso de que soy el activo..., eso sobraba ㅡdijo Min, entre risas, mientras Tae mira hacia otro lado con vergüenza.
ㅡ¡Perdón! ㅡexclamó Jin entre risasㅡ. ¡Y tú no te pongas rojo ahora, con solo ver tu barrigón ya se sabe lo pasivo que eres!
ㅡ¡Cállate! ㅡchilló Tae, echándose para atrás para así poder pegar un leve puño en el brazo a Jin, quien no paraba de reír, al igual que Yoongi, quien también se llevó el golpe.
ㅡ¡Ay, porqué a mí! ㅡgritó Min, mirando de reojo a Tae, intentando no reír más de la cuenta por su cara roja.
ㅡ¡Porque te ríes! ㅡcontestó, mirando hacia la ventanilla a su derecha, sonrojadoㅡ. ¿Yoongi? ㅡdijo, después de unos largos minutos de silencio y cuando el ambiente se calmó por completo.
ㅡ¿Hm?
ㅡ¿Me amas? ㅡpreguntó, mirando a Yoongi con seriedad, quien le devolvió la mirada confundido.
ㅡHm... ㅡJin se movió en su asiento incómodo, no quería ser testigo de algún conflicto entre ambos, principalmente aún no confiaba en el "amor" de Yoongi hacia su pequeño.
ㅡ¡Muchísimo! ㅡcontestó Yoon, ganándose una sonrisa satisfecha de ambos chicos.
ㅡYo también te amo mucho, y..., la niña que tengo aquí..., simboliza nuestro amor, ¿no? ㅡcontinuó, logrando que sus mayores lo miraran con confusión.
ㅡ¿Hm? ㅡpreguntaron ambos al unisonoㅡ. Sí ㅡcontestó Min, aparcando el coche, apagándolo y acomodándose mejor en el asiento para así poder hablar bien con su novio: ya han llegado a la heladería.
ㅡSarang ㅡdijo Tae, sonriendo con nostalgia, mientras sus ojos se vuelven acuosos.
ㅡSarang...
ㅡSería un bonito nombre para nuestra hija ㅡdijo Tae, sin contener que una pequeña lágrima saliera de uno de sus ojos.
ㅡ¡Es hermoso! ㅡexclamó Jin, contento por haber estado presente en los sucesos más bellos del embarazo.
ㅡMin Sarang Tae ㅡdijo Yoon, riendo para no llorar, pero al final, una lágrima cayó de sus ojos, logrando así que Tae empezara a llorar por lo dicho, al igual que Yoongi y Jin.
ㅡ¡Me encanta! ㅡexclamó TaeHyung, quitándose el cinturón de seguridad y abrazando a Yoongi con fuerza, siendo correspondido de inmediato, mientras ambos lloran en ambos hombros, sin embargo, Jin empezó a hacer fotos y vídeos, sin poder evitar llorar de vez en cuando. Definitivamente se lo enseñaría a Sarang cuando se haga mayor.
[To be continued...]
Sarang, como seguro ya lo estaréis intuyendo, es amor en coreano. Por eso las preguntas estúpidas de Tae.
Me encanta ese nombre, de hecho, si alguna vez llego a tener una hija (cosa que dudo, ya que odio a los niños y no creo conseguir oppa -ioran2-), pienso llamarla Sarang.
☺
La verdad, es que tenía pensado llamarla «Min Sarang Haru (día en coreano), pero digo: ¿y Tae qué? Y le pongo su nombre :v
(también amo el nombre Haru xD)
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|
FanficTaeHyung, quien se hallaba en su primera fiesta por alcanzar la mayoría de edad, sin darse cuenta, cegado de tanto alcohol bebido, se había acostado con un chico la misma noche, pero algo inesperado hizo que TaeHyung se preguntara una y mil veces: ¿...