17.1K 1.8K 923
                                    

TaeHyung sentía que moriría en cualquier momento, había pasado una semana desde la fiesta, y los cambios en su cuerpo empiezan a ser un poco notorios para él, al menos solo para él.

Se decidió decir lo sucedido a su mejor amigo SeokJin por las siguientes razones: Primero: porque su barriga crecerá, Segundo: porque da unos magníficos consejos y, Tercero: porque si se entera muy tarde, morirá.

ㅡ ¡Jin-Hyung! ㅡ. Gritó desde su habitación, deseando internamente que su amigo lo haya escuchado, que al parecer sus súplicas le sirvió, ya que escuchaba como los pasos rápidos por la preocupación de su amigo se escuchaban acercarse hasta la puerta de la habitación, para luego, entrar con clara preocupación impregnada en su bello rostro. La razón por la cual Jin está muy preocupado estos días, es que ha estado notando como su amigo no salia del baño, pese que vomitaba sin control.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ. Preguntó, sentándose al borde de la cama en donde TaeHyung lo esperaba cabizbajo, con tristeza. ㅡ. Siempre bajas para hablar ㅡ

ㅡ T-tengo cosas que decirte, Jin ㅡ. Dijo, tartamudeando sin darse cuenta.

ㅡ Dime ㅡ. Pidió, mirando atentamente la triste cara de TaeHyung, quien estaba tumbado en la cama enfrente suyo.

ㅡ Jin, yo... E-estoy... Em-... Prometeme q-ue no t-te enfadarás ㅡ. Dijo, con nerviosismo y a la vez preocupación.

ㅡ Claro, tú habla, sin nerviosismo, con confianza, estás en tu casa, Tae ㅡ. Dijo, agarrando una de las manos de el suso dicho, trasmitiendo su seguridad a éste, más aún, con la hermosa sonrisa que le enseñó al peli castaño.

ㅡ Gracias Jin ㅡ. Agradeció, siguiéndole con la sonrisa. ㅡ. A lo que iba es... ㅡ. Suspiró hondo, cerrando los ojos con fuerza. ㅡ. Estoy embarazado, Jin ㅡ. Dijo al grano, de algún momento a otro tenia que saberlo.

Jin empezó a reír como un psicópata, haciendo temblar de miedo a TaeHyung, quien nunca en su vida había escuchado ese tipo de risa proveniente de los labios de Jin.

ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ. Preguntó una vez había dejado de reír. ㅡ ¡¿Al menos te has dignado en hacer algún tipo de test o algo?! ㅡ. Volvió a preguntar, mirando a su contrario con enfado.

ㅡ S-si ㅡ. Asintió con la cabeza, mirando sus manos, en momentos como estos tenía miedo de mirar a la cara a Jin.

ㅡ ¿Quien es? ㅡ. Preguntó, intentado mantener una tranquilidad adecuada.

ㅡ ¿Eh? ㅡ.

ㅡ ¡¿Qué, quien es el padre?! ㅡ. Gritó, levantándose bruscamente de la cama.

ㅡ Tengo miedo de decírtelo ㅡ. Confesó, con un notable sonrojo en sus mejillas, y una tonta sonrisa apenas notable para los ojos de SeokJin, los cuales, estaban llorosos por la rabia.

ㅡ ¡Dímelo ahora, antes que mate a todos! ㅡ. Volvió a gritar, golpeando la mesita de noche, haciendo estremecer de miedo al menor.

ㅡ Y-yoongi... ㅡ. Murmuró, siguiendo con su postura: cabizbajo.

ㅡ ¿Qué? ㅡ. Preguntó, acercándose a él lentamente.

ㅡ Min Yoongi ㅡ. Respondió, intentando ocultar sus inmensas ganas de querer llorar.

ㅡ Ese idiota... ㅡ. Murmuró Jin, mirando de reojo a su menor, para luego, suspirar con frustración y agarrar bruscamente uno de los brazos de TaeHyung, guiandolo hasta la puerta, para acto seguido, agarrar las llaves del coche al estar en el salón, y entrar en el coche color negro una vez habían salido de la casa.

ㅡ ¿Qué piensas hacer? ㅡ. Cuestionó Tae asustado con la posible respuesta de Jin, al darse cuenta del lugar en donde su amigo lo estaba llevando por algunos locales conocidos.

ㅡ ¿No está claro? A ver al padre de ese niño ㅡ. Contestó con frialdad, sin apartar la mirada de la carretera.

×

La puerta fue golpeada como mil veces seguidas y el peli rubio aún no atendía, normal, eran las tres de la madrugada, nadie en su sano juicio iría a una casa ajena a esa hora a golpear una puerta tan impacientemente como lo hacía Jin.

ㅡ ¡¿No sabes que a esta hora se duerme?! ㅡ. Gritó una voz adormilada pero a la vez ronca una vez había abierto la puerta con enfado.

ㅡ ¡Serás estúpido! ㅡ. Gritó en respuesta Jin, haciendo un gran esfuerzo en no partirle la cara ahí mismo al chico que solo vestía un bóxer color negro, que contrastaba genial con su blanquecina piel, claro, haciendo sonrojar a TaeHyung.

ㅡ Joder, si has llamado tan insistentemente para decirme solo eso, no debiste haberme despertado, idiota ㅡ. Dijo, haciéndose el indiferente, pero sin perder ese pequeño aire de superioridad. ㅡ Ten cuidado de ahora en adelante, las personas que molestan, molestados serán ㅡ. Amenaza con su dedo índice, riéndose con burla hacia Jin, el cual, lo miraba con mucho odio.

ㅡ Me das igual, mocoso ㅡ. Suspiró, para luego, agarrar a TaeHyung del brazo empujandolo hacia Yoongi, el cual, lo miraba con confusión.

ㅡ ¿Y esto? ㅡ. Preguntó Yoongi, mirando como TaeHyung era pegado a él por los musculosos brazos de Seok con brusquedad.

ㅡ ¡TaeHyung está em-... ㅡ.

ㅡ ¡No! No lo digas, no ㅡ. Suplicó TaeHyung, apartándose rápidamente de Yoongi para tapar la boca de Jin con sus manos.

ㅡ ¡Cállate, pequeño insolente! ㅡ. Exclamó con furia, apartando la mano de TaeHyung de su rostro.

ㅡ Yoongi ㅡ. Llamó, Min solo miraba a esos dos con confusión. ㅡ Tienes un bebé ㅡ.

ㅡ ¿Qué quieres decir? ㅡ. Preguntó, mirando a Jin con asombro.

ㅡ ¿Sabes quién es? ㅡ. Cuestionó Jin, apuntando con su dedo índice a TaeHyung, quien estaba cabizbajo, con un gran sonrojo en ambas mejillas.

ㅡ S-si ㅡ. Afirmó, sin evitar tartamudear.

ㅡ Bien, pues ese chico está esperando un hijo tuyo, sinvergüenza ㅡ.

ㅡ ¿Q-qué? ㅡ. Preguntó Min, riendo para no hacer un berrinche allí mismo.

ㅡ Eso, que serás padre Min Yoongi, felicidades ㅡ. Dijo, aplaudiendo con mucha ironía.

ㅡ E-estas de b-broma, ¿verdad? ㅡ. Cuestionó el peli rubio, empezando a reír a carcajadas, cosa que hizo enfadar aún más a Jin.

ㅡ No haber follado sin protección ㅡ. Atacó, dejando a Suga boquiabierto.

ㅡ ¡No lo acepto! ¡Esto es ridículo! ¡No puede ser verdad! ㅡ. Empezó a gritar Yoongi, lanzando algunas que otras incoherencias.

TaeHyung solo escuchaba cada palabra que decían sus mayores, cabizbajo y sin poder evitar posar ambas manos en su barriga, en donde se encontraba su bebé, deseando en su interior de que éste esté bien, ya que él no lo estaba.




{To be continued...}

¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora