ㅡMuchas gracias, doctor. Adiós ㅡagradeció Yoon, saliendo junto con TaeHyung del cuarto, dirigiéndose hasta la salida del centro.
ㅡBonito, ¿verdad? ㅡcuestionó TaeHyung, recordando la escena en la que Yoongi lloraba al escuchar los latidos del bebé.
ㅡBueno..., solo había visto un punto negro en la pantalla, si eso es belleza pues digamos que sí ㅡcontestó Min con seriedad, entrando en el coche junto con Tae, quien sonrió con falsedad al oír su respuestaㅡ. Vamos a casa ya ㅡmurmuró, empezando a conducir.
ㅡNo, ahora vamos a comprar ropa para el bebé ㅡintervino TaeHyung, agarrando por impulso uno de los muslos de Yoongi, quitándolos al darse cuenta de ello con rapidez, junto con una sonrisa nerviosa.
ㅡ¿Por qué? Solo llevas un mes, aún no hace falta, al menos espera hasta saber el sexo, además, me frustra ir de tiendas ㅡdijo Min, con algo de enfado, una de las cosas que más odia es hacer la compra, le agobia la gente, las cosas amontonadas, principalmente la cola, y mucho más el querer comprar toda la tienda y saber que apenas tienes para un calzoncillo, es estresante.
ㅡ¿No te hace ilusión comprarlas ya? ㅡpreguntó Kim desentendido, si a él le hacía ilusión ir, no tenía porqué no pasarle lo mismo a su futuro marido, de hecho tendría que ser todo lo contrario a como actúa ahora.
ㅡTe he dicho que me es estresante ㅡrepitió, esta vez con enfadoㅡ. Nos vamos a casa, además, necesito decirte una cosa muy importante, pero cuando lleguemos te lo cuento.
ㅡ¿El qué? ㅡpreguntó Kim, ilusonado y a la vez confundido, pocas veces Yoongi le había pedido hablar, y estaba emocionado, seguro le diría algo que le daría mil vueltas a su vida, principalmente a la de su bebé.
ㅡJoder, Tae, te he dicho que te lo diría al llegar a casa, ¿qué te pasa? Últimamente estas en tu propio mundo, es como si el feto dentro de ti te dejara tonto, como si te chupara toda la inteligencia, bueno, si es que ya lo tenías.
ㅡNo dices nada más que cosas tontas ㅡmurmuró Taehyung, mirando la carretera con molestia, su hombre era cada vez más insoportable.
[...]
ㅡCuéntame ya lo que me tenías que decir ㅡpidió impaciente Taehyung.
ㅡA penas estamos en la entrada ㅡreplicó el blanquecino, suspirando con frustración, entrando a la casa compartida con el castaño con lentitud, más bien, con cansancio.
ㅡ¡Dime, dime, dime! ㅡlloriqueó Kim, mientras agarra uno de los brazos de su amado sacudiendolo a medida que daba saltitos cual niño pequeño.
ㅡ¡Deja de hacer berrinches, Kim TaeHyung! ㅡexclamó Yoongi, quitando su brazo del agarre de Tae con brusquedad, mirándolo con enfado.
ㅡNo te enfades ㅡdijo con voz cantarina el menor, haciendo el más tierno puchero que se le pueda ocurrir.
ㅡBueno, ya veremos si tu ilusión permanece con lo que te voy a decir ㅡmurmuró Min, sentándose en el sofá junto con Kim, quien lo miró confuso.
ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡpreguntó asustado el castaño, mirando atentamente las acciones de su acompañante, quien estaba cruzando sus piernas, como siempre cada vez que se sienta.
ㅡ¿Me pasas mi mochila? ㅡdijo con amabilidad, recibiendo de inmediato su mochila departe de Kim como respuestaㅡ. Gracias ㅡsusurró con superioridadㅡ. Bueno, Kim. ¿Tienes una idea de lo que puede contener este papel?
ㅡNo tengo ni la menor idea ㅡdijo con expectación, mirando atentamente las hojas que Min sostenía.
ㅡLeelo ㅡpidió, más bien, ordenó Yoon, tirándole las hojas perfectamente ordenadas al muslo de Kim.
ㅡV-vale.
ㅡMe voy a dormir, háblame cuando te lo hayas acabado ㅡdijo Min sonriente, levantándose del sofá y dirigiéndose hacia la habitación, para una vez allí, entrar cerrando la puerta detrás de sí.
ㅡPor alguna extraña razón..., me dáis mala espina ㅡTae le susurró a las hojas, con miedo.
[...]
ㅡ¡¿Qué quiere decir esto?! ㅡgritó Kim con los papeles en la mano, después de dar incesantes golpes a la puerta del cuarto en donde yacía durmiendo Yoongi, quien lo miró con pena.
ㅡ¿Lo..., siento?
ㅡ¡Eres repugnante! ㅡvolvió a gritar, mientras le cae lágrimas por las mejillas, tirándole las hojas a la cara de su amado.
ㅡMira Tae, es lo que hay, ¡no estoy enamorado de ti, no quiero casarme contigo, no quiero un hijo contigo y tampoco vivir contigo hasta la eternidad, fingiendo que somos la pareja perfecta que nunca seremos! ¡Entiende que eso no pasará! ¡Todo esto ha sido un estúpido error!
ㅡLo sé... ㅡmurmuró Kim, llorando con más intensidad ante las palabras de su amado, con la cabeza gachaㅡ. Lo siento...
ㅡTae... ㅡsuspiróㅡ. No era mi intención que te hiciera daño, pero es lo único que puedo hacer bien en esta situación ㅡsusurró, limpiando con suavidad las lágrimas de Kim con su dedo pulgar.
ㅡ¿Un acuerdo de divorcio? ¿En serio? ¿Lo único que puedes hacer bien es esto? ㅡpreguntó Taehyung, apenadoㅡ. También puedes ser un buen padre y marido, o al menos intentarlo, esta mierda no puede ser lo único bueno que puedas hacer, Yoongi.
ㅡLo intentaré ㅡmurmuró Min, dando un abrazo a su menorㅡ. Intentaré ser un buen padre para el feto, y..., un buen marido para ti ㅡbesó la mejilla sonrojada de Kim, quien se tensó por sus actos.
ㅡ¿De verdad? ㅡpreguntó con ilusión, haciendo más fuerte el abrazo, de alguna forma creía en las palabras de Yoongi.
ㅡDe verdad ㅡsusurró, separándose de Tae, para luego, agarrar las hojas esparcidas por el sueloㅡ. Toma, piensa mejor en esto ㅡpidió, extendiéndole los papeles a Kim, quien las aceptó.
ㅡEstá bien.
ㅡBueno, voy a hacer algo de comer ㅡdijo Min, después de dar una hermosa sonrisa para Tae, dirigiéndose hacia la cocina, junto con Taehyung siguiéndole por detrás.
ㅡ¡Ramen! ㅡexclamó Kim, haciendo sonreír ampliamente a su contrario, quien asintió a su pedido.
ㅡEl ramen me parece bien, pero los fideos negros mejor ㅡdijo, agarrando los ingredientes adecuados de la heladeraㅡ. Espero que nos llevemos mejor, pronto.
ㅡYo igual ㅡsecundó Tae sonriente.
[To be continued...]
¡Hace tiempo que no publico! ¿Me extrañaron, amores?
Perdón :c
Últimamente estoy sin inspiración TnT intentaré concentrarme más :')
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|
FanfictionTaeHyung, quien se hallaba en su primera fiesta por alcanzar la mayoría de edad, sin darse cuenta, cegado de tanto alcohol bebido, se había acostado con un chico la misma noche, pero algo inesperado hizo que TaeHyung se preguntara una y mil veces: ¿...