ㅡHola Tae ㅡsaludó Yoongi después de haber finalizado la llamada de Jin, observando con una sonrisa a TaeHyung, quien se sentó en el asiento del copiloto, también con una hermosa sonrisa en el rostro, y por supuesto, no puede faltar las mejillas rojas.
ㅡ¡Hola! ㅡsaludó Tae, con alegría, mientras se coloca el cinturón de seguridad, Yoongi arranca el coche y empieza a conducirㅡ. Los post-it..., fue muy bonito el detalle...
ㅡGracias, supongo ㅡdijo Min, sin apartar la mirada de la ancha carreteraㅡ. Pero no hablemos de eso, ¡que me sonrojo!
ㅡVale ㅡdijo entre risas el menor, haciendo que Yoongi apartara la vista de la carretera y lo mirara, porque aunque le cueste admitir, le encanta la sonrisa de TaeHyung, es única y eso es lo que más ama de élㅡ. ¿Dónde vamos?
ㅡPrimero iremos a comprar cositas al bebé ㅡcontestó, haciendo que el corazón de Tae diera un vuelco, porque eso es lo que más ilusión le da hacerㅡ, y luego iremos a la playa, así que..., estaremos cinco días enteros juntos, sin separarnos del uno al otro.
ㅡEso suena bien... ㅡdijo nervioso y sonrojado, haciendo que Yoongi ría a carcajadasㅡ. ¿Hm?
ㅡTae..., ¿quieres niño o niña? ㅡesta pregunta estaba afectando a Min de sobremanera, ya que él deseaba con todo su corazón a un chico, pero también quería una chica en su vida, y quería saber si él no era el único en tener ese tipo de problema.
ㅡPues..., no sé, siempre he querido una niña, me encantaría verla con vestidos, y hacerle peinaditos en su pelo castaño bien largo y sedoso, estoy seguro de que sería hermosa... ㅡcontestó, con pequeños brillos en sus ojos, haciendo que a Yoongi se le erizara la piel de lo bonito que había sidoㅡ. ¿Y tú, niño o niña?
ㅡUn niño, me encantaría jugar al baloncesto con él, vestirlo como yo, bueno, como mi estilo, no exactamente igual que yo, y me gustaría que fuera igual a ti, tan hermoso como tú ㅡrespondió, haciendo, una vez más, que Tae se sonrojara.
ㅡGr-gracias... ㅡsusurró, para luego, besar de impulso la mejilla de Yoongi, haciendo que éste mirara a Tae con una sonrisa traviesa.
ㅡ¡Ya llegamos! ㅡavisó Yoongi, estacionado el coche con cuidado y con alegría al ver que había uno libreㅡ. Bien, baja.
Después de unos minutos, ambos chicos se encontraban dentro del gran supermercado para bebés, todo lo que había dentro es única y exclusivamente cosas de bebés recién nacidos: ropas de bebé colgadas por perchas en las paredes, pequeños zapatos en mostradores, cosas que a TaeHyung le emocionaba, y a Yoongi..., bueno, Yoongi disfrutaba de las vistas.
ㅡ¿Qué compramos primero? ㅡse atrevió a preguntar TaeHyung, con una sonrisa alegre adornando su hermoso rostro.
ㅡPues los zapatos, me hace ilusión ㅡcontestó Min, sonriendo con simpleza, encaminandose junto con Tae hacia el pasillo en donde ponía en lo alto "zapatos de niños/niñas"
ㅣ...ㅣ
ㅡ¡Oh! ¡Mira qué gracioso! ㅡexclamó TaeHyung, apuntando tres maniquís, uno de ellos bebé, que llevaban exactamente la misma ropa.
Llevaban en la tienda una hora, y Yoongi ya no aguantaba ni un segundo más allí, pero también le llamó la atención esos tres maniquís, pero no quiso demostrarlo.
ㅡTae, vámonos ya, tienes ropa para niño y niña, también zapatos, ositos, la cuna, los adornos, el carro y también el portabebés ㅡse quejó Yoongi, mientas Tae tan sólo sonrió con penaㅡ. Bueno, ve a hacer la cola para pagar todo eso, yo me quedaré aquí un rato más.
ㅡEstá bien ㅡdijo Tae, dirigiéndose a la cola, habían cinco personas antes que él, así que tardaría un rato en pagar todo eso e irse de una vez de allí.
ㅡOye, señorita ㅡllamó Yoongi con discreción, mientras la encargada de la tienda se dirige a él con su imprescindible sonrisa.
ㅡDígame ㅡcontestó, mientras es arrastrada por Yoongi a un lugar en donde Tae no los pueda verㅡ. ¿Sucede algo señor?
ㅡEscuche, a mi chico le gusta mucho las ropas para él y ella puestas en el maniquí, también la del bebé que se parece a la de los "padres" ㅡdijo Min, mirando de vez en cuando a su alrededor, por si Tae aparecía por arte de magiaㅡ. La razón por la que la he traído aquí es porque quiero que sea una sorpresa para mi esposo, así que..., ¿podría envolverlos y enviármelos a esta dirección? No, no, mejor me lo llevo yo, con tantas cosas que hemos comprado no creo que se de cuenta, luego al llegar lo quito sin que se de cuenta de las bolsas ㅡla encargada se reía en su interior, pero no por lo patético que se veía, sino por lo tierno que era.
ㅡPor supuesto ㅡrespondióㅡ. Usted se acerca a mí, que voy a estar entre las cajas y le doy el paquete con discreción ㅡdice, con cariño.
ㅡGracias ㅡdijo Yoon, sonriendo con alivio.
ㅡ¡Oye, señor! ㅡse apresuró en llamar, antes de que Yoongi se dirigiera a donde Taeㅡ. ¿Y si envés de darte la ropa de él y ella..., te doy la de él y él? ㅡrío por su propio comentario.
ㅡHm..., no, a mi novio le gusta la de él y ella, así que esa será ㅡcontestó, sonriendo a la dependienta, para luego, dirigirse a la cola en donde Tae lo esperaba a una persona de llegar a caja e irse.
ㅡ¿Dónde estabas? Hace poco estabas ahí y de la nada desapareciste, lo peor es que cuando te veo aparecer una dependienta, que por cierto es bastante guapa, sale de donde venías ㅡse quejó Kim, haciendo que Yoongi se ría de sus celos.
ㅡYa sabrás ㅡcontestó con tranquilidad, confundiendo aún más a Kim por su comentario.
ㅡ¿Qué has hecho? ㅡpreguntó, mirando a Yoongi con enfado.
ㅡHarás que me arrepienta de la compra ㅡdijo Min, ganándose un bufido departe de Kim.
ㅡLo siento ㅡdijo TaeHyung con un puchero, logrando así que Yoongi se acercara a él y le plantara un casto beso en sus labiosㅡ. ¿Q-qué fue eso? ㅡpreguntó TaeHyung confundido e impactado.
ㅡNo te pongas así, esta no será la primera ni la última vez que haga algo así estos días en que vamos a estar juntos ㅡrespondió Min, sonriendo a su bello futuro esposo.
[To be continued...]
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas a tu Hijo, Yoongi? → |YoonTae|
Fiksi PenggemarTaeHyung, quien se hallaba en su primera fiesta por alcanzar la mayoría de edad, sin darse cuenta, cegado de tanto alcohol bebido, se había acostado con un chico la misma noche, pero algo inesperado hizo que TaeHyung se preguntara una y mil veces: ¿...