2;

570 53 20
                                    


Karlie caminaba por los pasillos del colegio buscando un lugar en el cual pueda estar a solas, divisó una banca y se sentó, sacó un cigarro de su mochila y lo miró, se había prometido no volver a fumar.

—No se puede fumar en los pasillos señorita Kloss—alzó la mirada y se encontró el prefecto de la escuela

—No iba a fumar, ¿Lo quiere usted?—dijo sonriendo

—Muy graciosa Kloss, ¿Por qué no está en clase?—le quitó el cigarro y lo tiró a la basura

¡Hey, era el único que me quedaba!—dijo molesta—Me toca Arte ¿contento?

El prefecto asintió

—Vamos, la llevaré a su clase

—Bien

Karlie rodó los ojos y agarró sus cosas, si no le hacía caso seguiría molestandola, lo siguió hasta su aula y cuando llegaron él habló con su profesora para que la dejaran entrar.

—Si la vuelvo a ver fuera de clases se irá a detención—se dio la vuelta y desapareció por los pasillos

¿Cómo pudo ser tan Tonta? La escuela era muy grande pudo haber ido al patio trasero y ahí nadie se habría dado cuenta si entraba o no a clases, la profesora le indicó se sentara y lo hizo.

—Bien clase, hoy haremos un dibujo a lápiz, sé que muchos de ustedes ya quieren usar la pintura pero vayamos poco a poco—sonrió—Dibujen lo que quieran, lo que les haga sentirse libres y les inspire

Todos comenzaron a dibujar y Karlie sacó su cuaderno de dibujo, de todas las clases que tenía la que más le agradaba era esa, a veces dormía y la profesora no le decía nada.

—Oye, chica—dijo llamando la atención de su compañera de banco

—Me llamo Ellie—contestó

—No me interesa—suspiró—¿Tienes un lápiz que me prestes?

La chica asintió y le dio uno que tenía en su mochila.

Karlie comenzó a dibujar, no era buena pero hacía lo mejor que podía.

—¿Sabes Karlie?, me caes bien—dijo la chica del lápiz—Tu dibujo es lindo

La rubia frunció el ceño y la ignoró, jamás la había visto y no le interesaba nada de ella.

Antes de que la clase terminara la profesora les pidió que pusieran su nombre a un lado y lo entregaran.

—Oye Lilian puedes entregarle mi dibujo?

—Es Ellie—rió

—Si claro, sólo entregaselo—dijo irritada

La chica asintió y junto con el de ella lo entregó a la profesora. La Señorita Grettel quedó satisfecha con el trabajo de sus alumnos.

—Taylor, tu dibujo estuvo hermoso, no sabía que podías dibujar así—dijo frente a toda la clase—¿Puedo mostrarlo?

—Uhm, s-si quiere—murmuró

Karlie rodó los ojos

La profesora mostró el dibujo de un hermoso gato y todos quedaron asombrados, vaya que era un buen dibujo.

—¿Los gatos te hacen feliz Taylor?—la chica asintió con una gran sonrisa

—Tonto

—¿Quien dijo eso?—preguntó la Señorita Grettel observando a todos

Taylor dejó de sonreír y bajó la mirada. La profesora se disculpó con ella ya que al parecer nadie vio quien fue la persona que dijo aquello. Siguió felicitando a algunos alumnos, hasta que llegó con el de Karlie.

—Señorita Kloss, ¿Puede decirme que es esto? dijo enseñándolo a la clase

—Un cigarro—dijo encogiendose de hombros

La clase rió y algunos chicos silbaron.

—¡Silencio!—dejó los demás dibujos en la mesa y se acercó la rubia—Buen dibujo, aunque deberías saber que un cigarro no es felicidad o libertad

—Para usted tal vez no lo sea—respondió

El timbre sonó y todos comenzaron a guardar sus cosas, Karlie agarró su cuaderno y su mochila, salió del salón y se dirigió hacia su taquilla para dejar algunos libros que no le servirían.

Taylor caminaba con sus libros pegados a su pecho, los abrazó un poco más fuerte y suspiró, ¿Qué tenía Karlie Kloss en contra de su dibujo? Porque si, ella la vio, pero no dijo nada para evitar problemas. Llegó a su taquilla y la abrió, al hacerlo un ramo de rosas azules cayeron al suelo junto con una nota, ella se agachó y las recogió, abrió la nota y la leyó.

Hola.

¿Sabías que eres muy linda cuando sonríes y arrugas la nariz?

E.


_____________

Hola, me alegra mucho que les guste la historia.

Les mando un gran abrazo.

Gracias ✨

Blue ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora