Navidad es una época en la que la mayoría de las personas aprovechan pasar tiempo con su familia, algunos llevan años sin verse mientras otros se mantienen más unidos, pero ¿Por qué sólo esta fecha les hace sentir así?, se supone que la familia debe estar unida y en paz por todo el año, no sólo una noche. Eran las siete de la tarde cuando Karlie estaba terminando de arreglarse, no iba a mentir, se sentía emocionada de quedarse en casa esta vez, se puso un lindo vestido y unos tacones no muy altos, se maquilló un poco más y hasta había ido al salón para que le arreglaran las uñas, su madre entró a su habitación.
—Te ves bien—sonrió de lado—Viene casi toda la familia, la cena es las 11:00 para brindar dando las doce de la noche, te digo por si quieres salir y regresar solo a la cena
—No, está bien, me quedaré toda la noche—sonrió, su mamá asintió y salió de la habitación
Agarró su celular para mandarle un mensaje a su novia.
Mensajes nuevos:
Karlie: Me siento nerviosa, hace mucho que no veo a familia.
Taylor: Tranquila amor, me siento feliz de que tu madre te haya dado la oportunidad de que te quedaras
Karlie: Lo sé, bueno voy a terminar de arreglarme, no olvides que quiero que me mandes fotos de ti 😉
Taylor: 😳
Se pasó el peine por el cabello mientras se veía al espejo, varios recuerdos vinieron a ella de su niñez, el como nunca se sintió amada y protegida por su familia, como le dieron la espalda y se dedicaban a sus primos, a su hermano, sin querer algunas lágrimas salieron de sus ojos, parpadeó un par de veces, se limpió las mejillas y escuchó el timbre, terminó de peinarse, se vio al espejo por última vez y bajó. La voz de su abuela resonó en la cocina y sonrió, hace mucho que no la veía pero claro que esa voz la recordaba, pudo ver a dos de sus tías en la sala de estar hablando con su padre.
—Que gusto verte otra vez Kevin, ¿Dónde está Keder?—preguntó una de ellas
Keder bajó corriendo tras ella y se acercó a sus tías con una gran sonrisa.
—Aquí estoy, pero que tías tan guapas tengo—dijo dándoles un abrazo, ambas sonrieron
—Que va, tú no te quedas atrás—rió
—Apuesto que ya tienes muchas novias—dijo una de ellas riendo
Ambas voltearon al notar la presencia de Karlie, fruncieron levemente el ceño y se acercaron.
—¿Tú quien eres?
—Soy Karlie tía Kathy, tal vez no me recuerdes porque hace mucho que no estoy para navidad—sonrió a medias—Este año mamá quiso que esté aquí, con ustedes
Su tía la miró de arriba a abajo y sonrió a medias.
—Claro, ya te recuerdo, ¿Cómo haz estado?
ESTÁS LEYENDO
Blue ➳ kaylor
Teen FictionEl color favorito de Taylor es el azul Karlie odia el azul »Prohibida su copia o adaptación.