Había sido una semana muy dura para Taylor, fue la semana de exámenes y tuvo que ayudar a Karlie a estudiar y a hacer sus proyectos, desde que le había contado una parte de su vida las cosas habían cambiado, Karlie pasaba más tiempo con ella e intentaba ser cursi, algo que a Taylor se le hacía tierno, aunque no dejaba de lado su personalidad fría de siempre. Caminaba por los pasillos buscando a Shauna, llevaban días sin hablar y es que cuando es semana de exámenes a ninguna le convenía hablar a la otra por una simple palabra "Distracción", su celular vibró y se detuvo para leer aquel mensaje, acomodó sus gafas y lo abrió.
Nuevo mensaje:
Karlie Kloss: Me dieron resultado de Álgebra, 7.5
Karlie Kloss: No puedo creerlo!!!
Karlie Kloss: Gracias ángel 🖤
Taylor sintió sus mejillas arder, comenzó a llamarle así porque decía que era su ángel enviado por Dios para salvarla.
Taylor Swift: Felicidades 🎊. No todo fue por mí, tú sabes que puedes, yo lo sé, creo en ti y lo haré siempre, debemos celebrar porque estoy segura que pasaste todas 💕
Karlie Kloss: Oh eres tan cursi, vamos a cenar, yo invito
Taylor Swift: Está bien, solo porque disfruto mucho de tu compañía 😍
Karlie no respondió y supuso que había entrado a clases, ella hizo lo mismo, estaba ansiosa por saber sus resultados a lo exámenes, a pesar de estudiar siempre tenía sus dudas ya que no le gustaba salir baja. El timbre para cambio de clases sonó e hizo una mueca al no encontrar a Shauna, sus clases no coincidían ese día por lo que iba a ser algo difícil verla, al llegar a su salón de clases tomó asiento donde siempre, adelante.
—Buenos días alumnos, ya califique sus exámenes y déjenme decirles que no salieron tan mal como pensé—sacó una hoja en blanco de su portafolio—En esta lista está el promedio final del parcial, a un lado podrán ver resultados de examen, tareas y todo lo que hizo que tuvieran ese promedio, cualquier duda se acercan a mí y veremos que hacer
El profesor Larrison pegó la hoja en el pizarrón y cuando se dio la vuelta para tomar asiento tenía a casi todos los estudiantes ansiosos por saber como les había ido, se hizo a un lado y todos comenzaron a empujarse para lograr ver algo. Por su parte Taylor se quedó sentada, esperando a que la mayoría se sus compañeros se alejaran de la lista.
—Veo que no soy la única que espera a que todos se alejen—alguien dijo a su lado, volteó y era la chica de la biblioteca
—¿Vienes a esta clase?—preguntó con algo de vergüenza
—Lo hago, me siento atrás, tal vez por eso no me habías visto—la chica sonrió—Pero he te observado
Taylor frunció el ceño levemente, ¿La ha estado observando?, por dios ni siquiera recordaba su nombre.
—¿Y eso por qué?—respondió
—Porque me gustas—dijo la rubia sin vergüenza alguna
Taylor abrió ligeramente la boca, por mucho tiempo nadie la veía y ahora resulta que gustaba de alguien más.
—No digas eso—negó mientras apartaba la vista
—¿Por qué no? ¿Porque estás con Karlie, Kloss?—preguntó divertida—Eso no es problema, que sepa no es tu novia y me gustas y bueno, quiero algo contigo
Las mejillas de Taylor quedaron rojas de la vergüenza, nadie además de Karlie le había hablado así, decidió no contestarle y se puso de pie para ver su resultado en la hoja que anteriormente había pegado el profesor. ¿Cómo había pasado de ser ignorada a tener una casi novia y una chica descarada que la seguía?, porque eso pensaba que era, ya que al parecer tenía claro que estaba con Karlie y no le importaba. Prestó atención en la hoja que tenía al frente y comenzó a buscar su nombre, estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Blue ➳ kaylor
Roman pour AdolescentsEl color favorito de Taylor es el azul Karlie odia el azul »Prohibida su copia o adaptación.