Los jueves en la escuela era el mejor día de la semana, usualmente los alumnos entraban a las ocho de la mañana y al medio día las clases estaban terminando, cuando la mayoría supo quiso cambiar el día por viernes, pero era de esperarse que el director de la escuela iba a negarse, como cada mañana Taylor se despertó más contenta de lo normal, un día anterior Karlie se había ido tarde, platicaron muy bien en la puerta de su casa y se sonrojaba siempre al recodar como le robó un beso cuando se estaba yendo, se estaba lavando los dientes cuando escuchó su celular, seguro era Shauna usualmente se veían en la cafetería que estaba a unas cuadras de la escuela, se limpio y camino hasta la cama, desbloqueo el celular y su corazón casi se salía.
Menajes nuevos:
Karlie Kloss: Hola, buenos días, paso por ti 7:45 :)
Miró la hora y eran 7:15, no le quedaba mucho tiempo, corrió a su armario, el clima estaba algo frío por lo que optó por su suéter favorito y unos jeans negros, rápido entró al baño y se cambió, cuando salió se puso las botas y se acercó al tocador, se quitó las gafas y se puso los lentes de contacto, se puso labial rojo y un poco de maquillaje, peino su cabello y decidió que su flequillo se veía mejor atrás, buscó entre sus cajones un pasador y se lo puso, se vio al espejo y sonrió, estaba decente para ver a Karlie.
(Hagamos como que su bolso no está)
Escuchó el ruido de una motocicleta, se acercó a su ventana y ahí la vio, se quitó el casco y bajó caminando hacia su puerta, agarró su mochila y bajó corriendo las escaleras, pudo escuchar como Karlie hablaba con su mamá y le decía que esperaba afuera, se acercó en el momento que se cerró la puerta.
—Taylor, te ves hermosa cariño—su madre sonrió
—¿No crees que las botas son demasiado? ¿El labial? ¿El cabello?, mejor me iré a cambiar—se dio la vuelta y su madre la detuvo
—Te ves increíble, a esa chica se le caerá la baba al verte, ve que se hace tarde y por favor come algo ahí
Taylor asintió y le dio un beso a su madre, abrió la puerta y entonces la vio, al instante Karlie le devolvió la mirada y sonrió, se acercó a ella y arrugó levemente la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Blue ➳ kaylor
Teen FictionEl color favorito de Taylor es el azul Karlie odia el azul »Prohibida su copia o adaptación.