Karlie llegó tarde a la escuela como todos los días, en la entrada divisó a su hermano con una chica esta le coqueteaba descaradamente, la reconoció al instante, Melissa Reese, había salido con ella unos días y ahora intentaba con su hermano, negó con la cabeza y se dirigió a su casillero, sintió como alguien le tocaba el hombro, volteó y se encontró a Samantha.
—Tu ex está hablando con tu hermano, ¿Qué sientes al respecto?—dijo, abrió una caja de chicles y le ofreció uno a la rubia que aceptó gustosa.
—No es mi ex, pero debo admitir que me molesta un poco—cerró su casillero y cargó su mochila, comenzó a caminar hacia el patio
—¿Por qué?
—Estuvo conmigo hace una semana y ahora con mi hermano, es una perra—dijo molesta
—¿Estás celosa?—preguntó Sam riendo
Karlie rodó los ojos y le dio un golpe en el hombro, Sam rió más fuerte, ambas faltaron a su primera clase.
...
Taylor estaba en el salón de clases estudiando un poco, el maestro había dicho que a lo mejor ponía examen sorpresa y quería estar preparada, Shauna llegó y se sentó a su lado, dejó de mirar su cuaderno y la saludó.
—Buenos días Shay, ¿Cómo estás?—dijo acomodando sus lentes
—Todo bien, ¿Qué le pasó a tus lentes de contacto?
—Mamá me comprará nuevos—sonrió
Su amiga asintió y sacó su cuaderno, luego recordó lo que había escuchado hace unos minutos en el pasillo y tocó el hombro de Taylor.
—Tengo que decirte algo—la rubia asintió y se acercó un poco más—En el pasillo vi a Karlie Kloss
Taylor se tensó al escuchar su nombre, no había olvidado como la trató el viernes pasado, sobretodo el comentario de su falda.
—¿Y hablaron?—dijo haciendo una mueca
—No, me contaron que su ex está saliendo con su hermano y ella está celosa—agarró el cuaderno de Taylor y comenzó a copiar un cuadro—Nunca me imaginé que ella se pusiera celosa de alguien, ya sabes lo que dicen, sale con alguien y a los tres días ya fue
Taylor asintió y el maestro entró ordenando que guardaran silencio, no sabía porque pero le causaba algo de molestia lo que Shauna le acababa de decir, pensó en Melissa y en lo hermosa que era, todos querían estar con ella incluida Karlie y no pudo evitar fruncir el ceño, ¿Por qué no podía ser bonita como ella?.
—¿Está bien señorita Swift?—preguntó el maestro sacándola de sus pensamientos
—En realidad no, ¿Puedo ir al baño?—él asintió y ella se puso de pie
Shauna la miró y Taylor sólo le sonrió haciéndole saber que estaba bien.
...
Samantha era una chica que hablaba mucho, por lo que Karlie tuvo que escapar de ella, caminó por los pasillos esperando que nadie la vea, miró la hora en su celular y pensó en escapar de la escuela, nadie se daría cuenta de su ausencia y además tenía que arreglar unas cosas con su hermano. Se dio la vuelta y entró al baño, dejó su mochila en el piso y agarró una liga que tenía en su muñeca se ató el cabello y abrió la llave para lavarse la cara cuando escuchó unos sollozos en el primer cubículo del baño, la cerró y se acercó.
—¿Hola?—dijo esperando respuesta
Los sollozos pararon y la puerta se abrió, Karlie se sorprendió al ver a aquella rubia ahí, sacándose las lágrimas con la palma de su mano, sacó un pañuelo de su chaqueta y se la dio, Taylor lo agarró algo insegura.
—¿Por qué estás aquí? ¿Alguien más te dijo que esa blusa es horrenda?—se burló
Taylor bajó la mirada y negó, volvió a limpiar sus ojos y se acercó al lavamanos. El timbre sonó indicando cambio de hora, se escucharon voces en los pasillos y Karlie agarró su mochila caminando a la puerta.
—Tus ojos se ponen muy rojos cuando lloras, no lo hagas—abrió la puerta y salió de ahí perdiéndose entre los demás alumnos.
....
Taylor se sorprendió al escuchar las palabras de Karlie, ¿Acaso se preocupó al verla llorar?, imposible pero no podía dejar de pensar en ello y en como le devolvería su pañuelo, decidió no contarle nada Shauna y caminó hasta su casillero, después de eso no vio a Karlie en la hora del descanso que es donde usualmente la veía, abrió su mochila y sacó algunos libros que no necesitaría y en ese momento un sobre blanco se encontraba arriba de su cuaderno de ciencias, lo agarró y con cuidado lo abrió, se sorprendió al ver que habían margaritas azules dentro, sus mejillas se pusieron rojas y lo abrió más para ver si no había una nota ahí, efectivamente, había una.
Hola Taylor.
Noté que hoy trajiste lentes, sin duda te veías muy tierna y hermosa, te veo luego.
Me gustas mucho.
E.
Sus mejillas se pusieron más rojas y escondió su cara entre sus manos ahogando un grito, era la primera vez que alguien le llamaba hermosa y le decía que gustaba de ella, cerró el sobre con mucho cuidado y metió algunos cuadernos a su mochila para terminar su tarea en casa, pensó en meter aquel sobre junto con sus libros pero no quería que se estropeara, sacó su celular y comenzó a caminar hasta la salida dónde se detuvo esperando a su madre. Escuchó como alguien comenzó a elevar la voz y volteó para ver quien era, su sonrisa se esfumó al ver a Karlie y Melissa hablar, entonces recordó las palabras de Shauna en la mañana, ella está celosa, vio como Karlie se cruzó de brazos y justo en ese momento sus miradas chocaron, ella miró el sobre que Taylor tenía en la mano y frunció el ceño, un claxon sonó y la ojiazul se dio la vuelta corriendo hacía el auto de su madre.
Encontraba a Karlie muy linda, es verdad que era una chica muy complicada pero algo le decía que debajo de esa fachada de niña mala se encontraba alguien con mucho amor, entonces lo entendió, se dio cuenta de una cosa, algo que era nuevo para ella, algo bonito pero a la vez doloroso.
Le gustaba Karlie Kloss y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Blue ➳ kaylor
Dla nastolatkówEl color favorito de Taylor es el azul Karlie odia el azul »Prohibida su copia o adaptación.