-¡Ahí estás!, creí que no vendrías-gritó Shauna desde una de las mesas
Los chicos que estaban a su lado la callaron y ella susurró un "Lo siento", Taylor llegó a su lado dejando sus libros en la mesa, acomodó su coleta alta mientras reía.
-¿Si sabes que no debes levantar la voz en la biblioteca no?-sacó su cuaderno de matemáticas y se lo dio a su amiga-Bien, ¿Qué no entiendes?
-Todo, bueno la parte de las ecuaciones, maldita matemática-susurró masajeando sus sienes-Soy capaz de agarrar una carrera cualquiera con tal de no tener que ver más números, ¿Existe una?
La rubia negó con la cabeza mientras sonreía, sabía que Shauna solo estaba bromeando, comenzó a explicarle cada uno paso por paso, no es que amara las matemáticas pero tampoco se le daban mal.
-Me gustaría entenderle a la primera como tú-dijo la morena tratando de resolver un ejercicio
-Tranquila, si puedes, solo tienes que practicar-sacó de su mochila el libro de historia, algo le decía que tendría examen sorpresa y quería estar preparada
-Hola chicas, ¿Puedo sentarme?-escucharon una voz a su lado, ambas voltearon
-Hola Phoebe claro que si, siéntate no hay problema-dijo Shauna quitando su mochila de la silla-¿Saben?, debo ir a ver a la maestra Dawn, tengo dudas de mi ensayo
Se puso de pie y se despidió de ambas chicas, sonrió internamente pues sabía que si las dejaba solas tal vez podría surgir algo, caminó hasta la salida cuando alguien la detuvo.
-Ella regresará, no entiendo porque te encanta tener a Phoebe a su al rededor
-Oh, hola Sam, no sabía que te gustaba espiar a las personas-respondió la morena
-No siempre tengo oportunidad-dijo con una sonrisa
Shauna rodó los ojos y comenzó a caminar en dirección contraria a ella, Sam se quedó en la puerta mirando a Taylor y Phoebe, ambas reían y parecían pasársela bien, frunció el ceño, comenzó a negar con la cabeza recordando las veces que las había visto en la cafetería y en los pasillos, Phoebe Harris ya no estaba en el juego.
×××
Las noches en aquel lugar eran frías y oscuras, las luces se apagaban a las ocho de la noche y no volvían a ser prendidas hasta el día siguiente, miró por la ventana de su habitación y observó las gotas que caían, era un día lluvioso e imaginó como sería estar en casa, con una taza de chocolate en las manos viendo alguna película ochentera, alguien tocó a su puerta y dejó de mirar a la ventana.
-Te traigo la cena, esta vez no le puse mucha azúcar a tu café-rió levemente susy
-Gracias dulzura, es bueno saberlo-se acercó a la mesita donde la bandeja había sido colocada, se sentó en la silla y comenzó a comer mientras aquella chica la observava, la miró-¿Qué noticias me tienes?
ESTÁS LEYENDO
Blue ➳ kaylor
Teen FictionEl color favorito de Taylor es el azul Karlie odia el azul »Prohibida su copia o adaptación.