-Joey...-susurró sorprendido-eres muy... muy bueno...
-Me lo han dicho muchas veces...-susurré-no quiero ser así.
Colocó sus dos manos en mi espalda y al poco me abrazó poniendo su cabeza encima de la mía. Su respiración se fue regulando y su corazón empezó a latir más tranquilo, eran cosas que podía sentir al tener mi cabeza en su pecho.
-L-lo siento-murmuró el rubio-estaba....
-Estabas cabreado, lo noté-suspiré-pero tranquilo... al final no has hecho nada.
Me abrazó más fuerte y me dio un beso en la cabeza, sonreí, eso me gustó, nunca me habían dando un beso en la cabeza y encima cuando me lo dio me sentí querido por un instante, pero no tenía que caer en los trucos de Corey, no, no iba a caer.
La puerta se abrió y Sid entró sin haber llamado ni nada. Nos alejamos el uno del otro y miramos a Sid, yo con una mirada tímida y Corey al parecer...¿Tenía ira en su mirada?¿Por qué?
-¿No sabes llamara gilipollas?-entre dientes el rubio-¿Eh?
-Ay, lo siento Corey, perdoname-dijo Sid riendo-venga Joey, a hacer el trabajo.
Fui hacia el ordenador y me dispuse a encenderlo pero Sid fue más rápido que yo así que lo terminó encendiendo él.
-Joey... necesito aprobar todo...-susurró Sid-si no me mudaré con mi madre a Los Angeles, y si me voy será por tu culpa y antes de irme te meteré una paliza.
Afirmé y comenzamos a trabajar, la verdad es que Sid trabajaba bien aunque iba algo perdido pero gracias a mis indicaciones todo salió perfecto y Sid trabajó genial, algo que me sorprendió. Por otra parte Corey nos observaba y de vez en cuando ponía de escusa que tenía que coger algo de uno de los estantes que se encontraban encima del ordenador para pegarse a mi.
Terminamos en 4 horas, 4 horas que se me hicieron eternas por el aburrimiento, pero el trabajo estaba completo y perfecto, no tenía ningún error, sería el mejor de todos, nos merecíamos un 10. Sonreí y froté mis manos.
-Ya esta-me estiré-esta todo perfecto así que me iré ya.
-Aun son las siete y media, es pronto, quedate un rato anda-dijo Corey sonriendo de manera maliciosa-no te haremos nada.
Afirmé por miedo a que Sid me hiciera algo si desobedecía a Corey, puede que hubiera hecho el trabajo con él pero eso no hacía que mi miedo hacia él cesara. Corey ya no me daba tanto miedo, lo había visto antes de una manera que me lo impedía, ya no podía verlo del todo como Satán, porque Satán siempre había sido malo, sin sentimientos, y Corey los tenía, o al menos el de culpabilidad lo tenía.
Corey sacó una botella de "absenta calavera vert verde" de debajo de su cama y sonrío, yo no bebería, no quería que me hicieran cualquier cosa si me emborrachaba.
-Yo no voy a beber.
-Vengaaa Joeeey, lo pasaras bien.
-Sí Joey, después de hacer ese trabajo nos merecemos disfrutar.
Me tumbé en la cama y me crucé de brazos. Corey echó un trago largo de aquella bebida alcohólica de 89'9% grados y a los pocos minutos ya iba borracho, me abrió de piernas y miro hacia Sid.-Sid, ponte a ver pooorrnooo.
-Ño veop niu las teclas-riendo-niu piudo escreubir.
Cerré las piernas y me hice una bola envuelto con la sabana, una suave y calentita sabana, no como la mía que era áspera y fría. Corey me abrazó y se tiró de la cama tirándome a mi también.
-Pareces una bola de arroz-riendo de manera histérica-aaay dioooos.
Inflé las mejillas y las tomó dandome un pico con una sonrisa pero apreté los labios para que los suyos nos rozarán los míos.
-Corey, para, no he cambiado de opinión...
-Y...¿Te ducharías conmigo?-poniéndo ojitos de cachorrito-tengo miedo de caerme...
-No-levantando una ceja-no quiero verte... desnudo... y aun menos que tú me veas a mi.
-Porfaaa que estoy muy susiiiooo.
-No, Corey, no me voy a duchar contigo.
-Porfiiiisss enanoooo.
-Que nooo.
Me abrazó fuerte y me dio un beso en la mejilla sonriendo. Me miró haciendo un puchero.
-Por favor Jowiiii.
-Venga... vale-rodando los ojos-pero quitate de encima.
Se quitó de encima para quedarse tumbado a mi lado y me quité la sabana levantándome. Le ayudé a levantarse a él y lo lleve asta el baño que había en su habitación mientrás el me guiaba, aunque era más que obvio que la única puerta además de la entrada al cuarto sería la que llevaba al baño.
-¿Te puedes quitar la ropa solo?-sin soltarlo.
-Sip.
Lo solté y mientras se intentaba quitar la camiseta se cayó al suelo. Hice que de sentará bien en el suelo y le quité la camiseta y después los zapatos, los pantalones, los calcetines... asta dejarlo en ropa interior, se comportaba como un niño pequeño.
-Los calzones me los quito yo-levantando un dedo-no estoy tan mal.
Se quitó la ropa interior y se metió en la ducha sentándose y me quité yo la ropa mientras el me miraba como si fuera un niño pequeño. Me metí a la ducha y puse el agua primero caliente pero poco a poco fría para que a Corey de le pasara el pedo.
En cuanto el agua fría rozó su piel pareció que se empezó a poner bien y sonreí un poco porque ya estuviera mejor.
-¿Estás mejor?
-Sí... -mirandome de arriba a abajo-wooow, que cuerpecito.
Me sonrojé y me tape la cara con el pelo girándome para no verle porque el pelo me dejaba verlo un poco.
-No tengas vergüenza enano-riendo-tienes un cuerpecito muy...¿Mono?
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios (Jorey)
FanfictionJoey, un chico de 16 años inocente, bueno y sufridor... Sus vestimentas, piercings y maquillaje no decían lo mismo, parecía un chico sin sentimientos, que no le importaba nada, pero él no era así, se podía "romper" con mucha facilidad, con tanta fac...