17.

508 43 8
                                    

Corey's POV

Las horas se pasaban muy lentas, las conversaciones no tenían ningún valor para mi, las palabras rebotaban en mi cabeza y observaba el mundo de una manera distante.¿Cómo había llegado al punto de depender tanto de una persona? Juro que me juré a mi mismo que núnca dependería de una persona... pero parece que no cumplí esa promesa, pero no era culpa mía, no era culpa de nadie, si pasó fue por algo, si él llegó a mi vida e hizó que rompiera aquél juramento sería por algo.¿Pero cual era ese algo? Ni idea, pero prefería no saberlo, prefería que todo fuera un misterio y así sorprenderme con cada cosa que pasara, ese era yo, el chico, bueno, ya hombre, al que me gustaba que todo fuera incierto, quizás sería lo único en lo que no cambiaría en toda mi vida.

—Coooreeey—dijo Paul riendo—estás muy despistado hoy ¿Qué pasa bro?

—Ya lo sabes—respondí sonriendo un poco y mirándole—no hace falta decirlo.

—Uuuh, ya entiendo—liándose un "peta"—te has...¿Enamorado?—soltó una carcajada—¿Corey Taylor enamorado?

—No... no creo que me haya enamorado, joder, solo sera una puta obsesión—reí—todos tenemos alguna de vez en cuando.

—Yo no opino eso... simplemente, pídele ya salir al enano y ya, ser felices, amaros mutuamente, de nota que te mola de verdad.

—¿A quien le mola quien?—preguntó Chris concentrado en la partida del FIFA contra Shawn—que no me vas a ganar Shaawn, que nooo, que eres muy maaalo.

—Yo también estoy interesado en lo de pedirle no se que a no se quien—Shawn mirando a la pantalla y a veces de reojo a Chris—y tú, dejame que me pones nervioso, siempre hablando cuando juegas.

—Eh eh eh, vosotros al FIFA y nosotros a lo nuestro—mirando a ese par de dos, encima de que estaban en mi casa que no se metieran en mis conversaciones—no se, creo que le acabaría haciendo mucho daño y no quiero tener a su "amiguito" Wed jodiendo más de lo que ya me jode ¿Vale? Es un jodido estorbo ese tío, lo peor es que si me lo intento sacar de en medio, ya sabes a que me refiero Paul, x—así llame a Joey para que Shawn y Chris no se enterasen de quien era—se alejaría de mi, y eso me jodería y mucho, me ha hecho cambiar y... si se va volveré a ser el de antes.

—Ves, me acabas de demostrar que no es solo una obsesión—encendiendo lo que había liado antes—pídeselo y que sea lo que Dios quiera, te gusta, y quizás algo más, no te lo sacas de esa cabeza hueca que tienes.

—Uuuh...—Chris parando el juego—quiero joder a Wed, sal con esa persona simplemente para joderlo, quiero una movida con ese cabrón.

Negué con la cabeza y miré la hora, en seguida llegaría mi madre de trabajar y no quería que ella me encontrara allí, no tenía ganas de ver a esa zorra que de había casado con el mayor gilipollas de toda la puta historia. Apagué la tele de el enchufe y agarré a Chris y a Shawn de la camiseta y los eché para después salir Paul y yo y cerrar la puerta con llave.

Caminamos en silencio hacia el instituto de Sid, aunque yo iba por ir con Joey ya que el se hacía cargo de mi, y era mi obsesión, yo le quería más que a nadie, le quería más que a mi mismo, que el estuviese bien me importaba más que mi propio bien estar, quizás era verdad lo que decía Paul, quizás me estuviese... enamorando.

—Vuelve de tu mundo chupiguay—dijo Chris riendo cuando llegamos a la puerta—seguro que ahí se está muy bien pero te queremos aquí.

Mis Demonios (Jorey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora