21.

429 39 5
                                    

El resto del día siguió bien, nadie nos dijo nada por ir juntos a todas las atracciones y bla bla bla, un día bastante feliz para ser sincero, me encantaba estar con mi rubio y esperaba que a él también le encantara, aunque si había venido sería por algo.

Pasaron dos semanas, Corey se había ido a su casa de nuevo y año nuevo se acercaba, bueno, era al siguiente día y de momento yo no tenía planes, nadie me había dicho de hacer nada asta que recibí una llamada de Eric, no me esperaba que el me llamara.

-Eeeey Jordisooon. ¿Te gustaría pasar año nuevo conmigo? Si no tienes planes mejores... claro está...

-Claro, nadie me ha dicho de hacer nada y a Corey le he estado llamando y no me lo coge...

-Bueno... estará liado o algo... las cosas por su casa no van muy bien... o eso me ha dicho Mick...

-Por cierto... ¿No vas a quedar con Mick?

-Va a pasar el Año Nuevo con sus abuelos, bueno... vayamos al tema, quedamos mañana a las 11 en la explanada esa de las afueras, se verán bien los fuegos artificiales, no pienses que te voy a violar-añadió riendo-no me atrevo a tocar a la "novia" del señor Corey Taylor ¿Qué te parese mi propuesta?

-¿Parese?¿Desde cuando dices cosas así?-riendo un poco-y no, tranquilo, me fío de ti.

-Pues bueno... Eso es un sí, espero que te pongas tus mejores atuendos, ya sabes, ponte un vestido-riendo-nah, eso ez broma, ponte lo que quieras.

-Venga venga, me pongo un vestido.

Pasamos un rato hablando de sobre como nos iban nuestras relaciones amorosas, podía hablar libremente con él, era muy buena persona y desde que lo conocí fue la única persona que estuvo a mi lado cuando estuve mal, incluso cuando le dije lo que sentía por Corey, podría ser el novio de Mick pero no me esperaba que aceptara que me gustara o que me atrajera.

Cuando colgué fui directo a mi armario, miré por las estanterías casi vacías y en la última había un vestido de cuero de imitación, le dije que usaría vestido y eso haría, yo era un hombre de palabra, cuando decía algo lo cumplía.

-Mama, ya tengo planes para mañana-dije yendo a la cocina-no pasaré con vosotros Año Nuevo como siempre.

-¿Con quien has quedado?¿Con Corey?-con una dulce sonrisa-sera una pena no tenerte en casa.

Mi madre sabía que yo estaba con Corey y a mi no me hizo falta decirselo porque un día, al llegar a casa, mi rubio fue a la cocina y dijo «señora, estoy saliendo con su hijo», no se lo pensó dos veces. Era algo que me encantaba de él, no se lo pensaba y luego no se solía arrepentir de lo que hacía, Corey era perfecto para mi.

-No, no he quedado con Corey, he quedado con Eric-respondí riendo un poco-ya lo conoces así que no hay problemas.

-Dale saludos de mi parte y dile que la próxima vez que venga a casa no se lleve un paquete de sal...¿Para que querría un paquete de sal?

-Para molestar a alguien, seguro, sabes como es, o muy bueno o muy travieso, no hay punto medio.

-Es buen chico, me fío de él siempre que no venga a casa-riendo-si viene no le quitaré el ojo de encima.

Sonreí y fui a mi cuarto, cuando llegué me tumbe en la cama y me puse a mirar al techo con una sonrisa.

Mis Demonios (Jorey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora