Capítulo 23

401 27 5
                                    

Citlalli

Perfecta.

En eso puedo definir mi noche con Kim, si pudiera poder revivir algún momento en especial seria ese, sé que es la mujer que amo y con la quiero estar por siempre, tal vez no he tenido suficiente experiencias como se nota que ella tiene, pero si esto es el amor no quiero que cambie nunca.

Siempre soñé con un amor de cuento de hadas y creí que nunca lo encontraría pero Kim me ha dado mi propio cuento y ha sido increíble, el mejor de todos, que no quiero que acabe aún, son tan perfectos todos los momentos que paso con ella que no quiero buscar eso en alguien más, ella lo tiene todo y me da lo que necesito.

He tomado la decisión de contarle a mi madre, puede que sea un poco apresurado, que necesito pensar bien las cosas por si tendré alguna consecuencia pero es que ella... Kimberly es... la persona con la que quiero estar, reír y llorar, estar cuando más me necesite y nunca dejarla por más dura que se vuelva nuestra relación.

Muchos no aceptaran que esté con una mujer y menos mamá pero es lo que quiero y ella debe respetar mis decisiones. Es difícil aceptar que tu única hija le gusten las chicas, soy mayor de edad y sé lo que quiero y a quien quiero en mi vida. Sé que Kim merece estar en la mía y yo en la de ella o así es como pienso que es.

Los únicos que saben de mis preferencias sexuales es mi hermano y mi prima Alexa. Suspiro cuando mi mente hace que recuerde cosas con Kim esa noche tan mágica, tan única, así como ella. Sí quiero a Kim en mi vida para siempre debo dejar el miedo y de estar escondiéndola de todas las personas que merecen saber de ella.

Dejare de darle vueltas al asunto, mi relación no necesita ser aceptada por nadie mientras ella y yo seamos felices, los demás sobran en que si es o no es aceptada, la amo y solo importa que la ame, nadie más tiene ese poder de estar queriéndola, sé que ella quiere ser aceptada por mi familia.

Sé qué aunque mi madre lo desaprobara jamás me alejaría de ella, cuando amas a alguien por más obstáculos y miles de cosas que se presenten o hasta que tu ex pareja esté frente a ti rogándote con todos los osos de peluches y millones de rosas que vuelvas con ella, no me alejaría de ella.

Estoy consciente que ella es para mí y yo soy para ella, nos pertenecemos de una manera que quizás nadie logra entender. Cada vez que pienso en ella o un mensaje llega de parte de ella una sonrisa grande se dibuja en mi rostro, solo ella ha logrado eso, ni siquiera Renata. Frunzo el ceño al recordar su nombre y se siente ajeno y extraño en mi mente.

—Renata — Digo en voz alta y me quedo pensando para reírme luego de lo extraño y raro que suena ahora ese nombre en mi boca.

Después de tantas vueltas que di en mi mente, decido tomar mi celular para escribirle a mi chica, no puedo esperar más tiempo a que ella me escriba, es algo inevitable solo necesito describirle lo que siento y como me la pase anoche porque Cassie no nos dejó hablar muy cómodas que digamos.

Necesito compartir con ella lo que he estado pensando toda la mañana, espero que no sea nada apresurado y que ella me apoye, aunque sé que me apoyará porque siempre lo hace y me siento bien cuando ella está conmigo para lo que sea.

[1/3 11:00 AM] Citlalli: ¡Hola, mi amor! Gracias por todo. Aún sigo soñando jajajajajaja sigo en mi nube. El motivo de éste mensaje es porque quiero que planeemos como le diremos a mi madre sobre lo nuestro porque estoy lista

[1/3 11:02 PM] Kim: ¡WOW! ¡Mi amor no sabes lo feliz que me siento al leer esto! Porque... ¡JODER! Añoraba esta decisión, obvio hay que planearlo muy bien y no tengas miedo porque yo estoy contigo y no te dejare sola.

Mi amor detrás de una barraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora