Kimberly
Al salir de mi turno Citlalli me pide que la lleve a su casa, la miro extrañada porque se supone que tenía todo este tiempo con ella, le dije que esperara a que terminara de hablar con su prima y ella asintió triste, no sé qué le pasa pero lo averiguaré cuando estemos solas, ella se va a arreglar el local y limpiarlo mientras Alexandrin y yo, hablamos sentadas sobre la barra.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Le pregunto mirando a Citlalli limpiar el lugar.
-En París - Responde sonriendo.
-Me alegro - Miro mis manos - ¿Puedes decirme lo muy serio que tenías que hablar conmigo? - Pregunto queriendo terminar con todo lo más antes posible.
-Primero - Se gira para mirarme y cruzas sus piernas - Perdón por haberme opuesto a tu relación con mi prima, solo no quiero que la jodas - Asiento en comprensión, miro a Citlalli que está mirándonos y le sonrío - Segundo, siempre pensé que serías infiel al segundo de ver chicas más lindas que ella - La mira y se ríe - Pero creo que... te atrapo por completo - Me golpea el hombro y suelto una carcajada - Tercero... - Me mira - ¿Puedes decir algo?
-¿Qué? - Le pregunto y ella niega con la cabeza - Dijiste que dijera algo, pues ya lo hice - Respondo y ella vuelve a golpearme el hombro - ¡Oye! ¡Basta! Duele - Me quejo sobando mi hombro - Espero no tener un moretón en mi hombro - La amenazo y ella se ríe.
-Nunca pensé que mi prima se besara con su ex - Dice dejando de reír y siento una punzada en mi corazón - Sí, ya me contó y se siente fatal - Comenta - Ella está mal porque la tratas indiferente - Añade.
-No la trato indiferente, Alex - Replico.
-¿Entonces porque te escapaste y ella te estuvo buscando por un largo tiempo? - Pregunta, giro mi cabeza para mirarla frunciendo el ceño.
-¿Me estaba buscando? - Ella asiente - Bueno... tenía que llorar ¿No? - Volteo a mirar a Citlalli - Así pasó con Isabelle, vio a su ex y se fue con ella - Confieso - No sé si Citlalli hará lo mismo - Añado con sinceridad.
-Mi prima puede ser un poco bruta pero... es fiel - Dice - ¡Le fue fiel a la perra de su ex! - Exclama como si fuera obvio - A ti más, que te ama de verdad - Pone su mano sobre mi hombro - Perdónala - Me pide.
-Le perdoné - Le aseguro - Solo que volvió a hablar con ella entre risas en la barra, hoy, después del beso, me ignoró - Confieso - Fue por esa razón que me fui a llorar al almacén...
-¿¡Quién lo diría!? ¡Kim la deseada llorando por una niña estúpida! - Exclama Isabelle, saliendo detrás de nosotras.
-¿La perdonaras por eso? - Pregunta Alex ignorando a mi ex.
-Hablaré con ella - Alexa asiente y mira a Isabelle que esta parada frente a nosotras con los brazos cruzados - ¿Qué quieres? - Le pregunto con odio.
-Que me lleves a casa, cariño - Responde.
-¡Uhm! - Respondo y miro a Citlalli que está mirando a nuestra dirección - ¡Citlalli! - La llamo y ella camina hacia a mí, le quito la escoba y se lo entrego a Isabelle - Termina de barrer, que quede bien limpio - Me bajo de la barra - Mi amor vamos a casa - Me alejo de ella y escucho que alguien viene riéndose.
-¿Quién es esa tipa estirada? - Pregunta Alexandrin entre risas.
-Isabelle, mi ex - Respondo sin una pisca de sentimientos hacia ella.
Nadie respondió después de eso. Cada quien toma su vehículo y nos dirigimos a nuestras casas, en mi caso, tengo que ir a la casa de Citlalli, creo que podría dormir allí, me encuentro cansada y no tengo ánimos de manejar estando así, no quiero que ocurra un accidente, estoy joven para morir.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor detrás de una barra
FanfictionHistoria lesbica. Si no te gusta está historia no la leas.