Darling se hallaba en el Pais De Las Maravillas cabalgando sin rumbo alguno con su armadura blanca ocultando tanto su cuerpo como su cara. Iba en un corsel igualmente blanco con unas riendas del mismo color. Se detuvo cerca de un pequeño lago dejo que el caballo bebiera mientras ella descansaba de su cabalgada un rato.
—Thiago— llamo al caballo volviendose hacia el al mismo tiempo que escuchaba su voz distorcionada por el casco, cosa que por cierto le encantaba ya que sonaba como si enserio fuera un chico— ,¿crees que haya alguien mas a quien salvar o solo estamos perdiendo el tiempo?.
El caballo relincho como si hubiera entendido sus palabras y a travez de el casco Darling sonrio.
—Bien— se dio por vencida— ,¿entonces que quieres hacer?— Thiago alzo la cabeza y miro hacia el castillo de la Reina de Corazones— no esperas que cabalguemos hasta ahi solo para recibir gritos por parte de la mama de Lizzie ¿o si?, creo que tengo una idea mejor..
Se volvio a montar en el caballo y partio por un camino de grama hasta el pequeño castillo de la Reina Blanca, si, era pequeño a comparacion con el de la madre de Lizzie, pero solo en ese lugar podian haber tantas reinas y ni un solo rey.
No tardo demasiado, no se encontraba tan lejos y se le hacia facil pasar las salvaguardas de ese lugar debido a que ella— o eso creian— era el caballero blanco.
El castillo era completamente blanco y todas sus torres terminaban en punta como tempanos de hielo, la mayor parte de el piso era cuadriculado como un tablero de ajedres y cada ficha encargado de hacer de guardia en la entrada se movia desordenadamente por el, como esa normal en el No Ajedres. Casi no habian vidrios todo era de completa madera blanca.
Pocas veces habia entrado al castillo, por lo tanto casi nunca hablaba con la reina por el miedo de que ella descubriera que Darling no era su hijo, pero las pocas veces en las que si habian interactuado la reina mencionaba que a veces este tenia cambios de conducta repentinos y que tambien su mismo hijo, al que le hacian llamar Cyril se daba a la fuga muchas veces y su madre lo regañaba por eso "algun dia este tal Cyril me va a tener que agradecer por tantas veces que he tenido que decir "lo siento, madre", y luego de agradecerme, lo pateare ¿como va a ignorar un destino tan hechizante como este?".
tambien, los maravillosos mencionaban que a veces tenia una actitud insorportable y que cuando actuaba asi (es decir, cuando no era Cyril sino Darling) le agradavan mas y que debia actuar asi mas seguido.
Fue a la parte trasera del castillo y amarro a Thiago al corral, acto seguido se lanzo en la grama con la armadura hirviendo por el sol que hacia pero ella parecia ignorarlo, estaba ocupada pensando en las personas que habia ayudado hoy, no habia sido tanto como en otros dias pero este le habia gustado.
— Sabes, Thiago— le hablo al caballo— a veces quisiera quitarme este casco he ir por todo Wonderland sabiendo que las personas saben que soy una chica ¿me seguirian tratando igual?
Claro que, todos en Ever After, sabian que ella habia sido el caballero blanco, pero creian que solo habia sido en ese momento y ya, solamente Chase sabia que no solo habia sido esa vez, en cambio los demas pensaban que fue un momento de locura por parte de Darling y mas nada habia sucedido.
— Esta es la vida y el destino que quisiera tener, pero lastimosamente tengo una realidad alterna a esta— Darling no sabia a quien estaba hablando pero su caballo la miraba como si enserio le entendiera, aunque enrealidad Thiago se preguntaba por que demonios estaba ella en el piso hablandole al cielo— me pregunto cual me gustara menos— suspiro— hablando de realidad alterna, tengo que volver a Ever After o mis hermanos se pondran mas locos de los que ya son.— el caballo relincho quejandose— sin ofender, es otra manera de locura no esta que todos aqui tienen.—y dicho esto salio de ahi rumbo de Ever After.
***************************************************************************
hola! espero que les guste mi historia, pronto montare el primer capitulo espero que sea de su agrado no olviden comentar que me ayuda seguir escribiendo, casi siempre respondo los comentarios y tampoco olviden votar.
Por cierto, pueden llamarme Raquel.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...