Capitulo 13: Presentacion.

164 18 6
                                    

      —¿Que hay de Thiago?— hizo Darling su proxima pregunta.

—Evan, Darling, el siempre se llamara Evan.

No duraron mucho al llegar a una redoma solitaria, de centro tenia una fuente, decorada con tallados de tazas de te y en el centro un gran reloj.

Mare estaba recostada de la fuente abrazada a sus rodillas.

Darling y Cyril corrieron hacia ella. Cyril se sento en borde de la fuente con sus piernas colgando al lado America y Darling se arrodillo a su lado.

—Mare—dijeron al mismo tiempo. Luego Cyril se quedo callado y miro a Darling por un segundo

—¿Cyril?— dijo sorprendida volteandose hacia el— ¡Por mil tazas de te, estas aqui!.

—wow, Mare ¿Mil tazas? —le respondio el, sonriendo. Y dandole una patadita en el hombro bromeando.

—Si, tienes razon, tal vez sean demasiadas—dijo sentandose al lado de el en la fuente.

—como unas cinco mil seria mas justo— respondio agarrando agua de la fuente y salpicandola en la cara de America, quien pareciera que tuviera ojeras grandes por el ritmel corrido—lavate la cara—continuo el mas serio—detesto verte asi.

Mientras tanto Darling se sentia testigo de algo insolito, y tambien se sentia invisible. Alguna expresion debio tener por que Cyril se volteo hacia ella

Y no le sostuvo la mirada. Miro de nuevo a Mare y luego hizo un gesto con la cabeza hacia Darling.

—¡Darl!, tambien estas aqui. Veras, el es Cyril.

—ya nos conocemos— dijo sonriendole

—mucho gusto, Darling— dijo Cyri al mismo tiempo. con otra expresion en el rostro,mas juvenil, mas atractivo. Darling medio fruncio el ceño.

—mucho gusto Cyril.

—ya se conocen—dijo Mare volteandose hacia Cyril. Lo miro a los ojos un segundo y luego sonrio a Darling como si supiera algo que ella no. Mientras tanto Cyril miro lejos de ellas sin mover la cara, solo los ojos y evitando mirarlas a ellas

Darling se sintio repentinamente incomoda.

—bueno.., America ¿Que paso?.

America se dejo caer en el muro de la fuente.

—¿Que mas va a ser?, lo de siempre—dijo mientras buscaba el brazo de Cyril. El se lo entrego sin ningun prejuicio y ella busco bajo la manga de su chaqueta una pulcera negra. Y empezaba a jugar con el nudo que lo aseguraba a su muñeca.

Darling impresionada miro la escena y se pregunto si seran algo mas que amigos "es mi amiga, tambien me interesa" habia dicho hacia minutos. Pero ya no estaba segura. Volvio a centrar su atencion en America.

—¿Que es "lo mismo de siempre?, recuerda que soy nueva en esto.

—mi mejor amiga— respondio sencillamente y Cyril rodo los ojos.

—asi la llamas tu— dijo el por fin volteando a verla.

—¡Ay, vamos once-once, no seas presuntuoso!—exclamo Mare dandole un golpe con dos dedos en su muñeca

—yo solo digo la verdad, tu solo no quieres creerla— Mare hizo un gesto, restandole importancia.

—mi mejor amiga, a ella no le gusta que piense diferente a ella. Es... Obstinada, pero buena amiga.

—¿Enserio?, ¿En que momento?.

—¡Ella lo es, Cyril!, cuando me regala... Ella me ha dado... Unn... Mmmmm

—un llavero— contesto Cyril por ella— y luego te invito a una taza de te en aquella teteria donde trabaja el desafortunado chico que llamo su atencion y luego te dijo "y yo que te brinde una taza de te, mala amiga" cuando tu no quisiste preguntarle si le parecia linda o no tu gran "mejor amiga". Eso es estupido. Te dejas manipular— durante toda la charla de Cyril, America no dejaba de hacer ruidos como si pensara

—si, eso paso—dijo— peero, ella corrio a tu auxilio cuando yo me quede atrapada en el arbol. Que por cierto. ¡Gracias por salvarme!— Cyril miro a Darling y viseversa.

—no es nada— dijo sin dejar de ver a Darling que todavia sentia algo insolito y euforico ver a Cyril actuar de esa manera.

—te luciste, ella te estaba coqueteando.

Un foco de luz se prendio en la memoria de Darling. Peliroja, tono extraño al hablar, pecosa...

—¿Ah, si?— dijo Cyril

—un momento...— penso Darling al mismo tiempo.

—sehh, pero nada importante, le cortaste la cuerda rapido, luego andaba enojada y mas interesada.

—¿Quien es tu mejor amiga?— pregunto Darling a America sospechando la respuesta. Cyril miro a Darling detalladamente en sus facciones, queriendo ver su reaccion.

—oh, tienes que conocerla, se llama Victoria. Es un...

—abstente de decir "amor", Mare, abstente de hacerlo.— respondio Cyril sin dejar de mirar a Darling que lo miro por un segundo recordando la charla de hace un rato "me gustaba ella" habia dicho el. Darling hizo lo imposible por no lucir sorprendida.

—por cierto—dijo America rompiendo el contacto visual de Darling y Cyril—¿Ahora eres royal o perdiste una apuesta?— pregunto— nunca te pones la armadura, y habia oido que ultimamente "el caballero blanco deslumbra con su brillante armadura para salvar a damiselas en peligro". Es raro

—ok, basta— dijo Darling extrañada— tu no eres Cyril—dijo señalandolo para luego voltearse a America— y tu... Bueno no tengo nada que decir de ti.

—me presente ¿O no?— dijo Cyril con diversion en los ojos— aun no me conoces, Darling.



—¿Sabes algo, Chase?—dijo Lizzie antes de que su hermano hablara, se hallaba de pie en la puerta de la habitacion, mirando a Lizzie, con el pecho subiendo bajando bruscamente.—, Darling es buena chica y no se dara de cuenta de que sientes algo por ella si tu no lo demuestras.— suspiro— ¿Que haces hoy aqui?

—no lo se— dijo lanzandose en la cama como acostumbraba—, tu eres mi conciencia, dime tu.

—pierdes el tiempo, eso haces aqui.

—suena mal.

—mira, Chase— empezo Lizzie— ella no tiene idea de quien le gusta, me lo dijo, y eso quiere decir que tu no has hecho ningun esfuerzo por darle un pequeño indicio de que algo sientes por ella. Que estupido de tu parte ¿No?

—no es estupido.

—¡Cierto!, es inutil.— Chase resoplo.

—¿Quien lo dice?

—tu conciencia— corto ella— ahora ve, y has algo bonito por ella.

***************************************************************************

Hola! espero que les haya gustado el cap, y no olviden decirme que les parecio en los comentarios y tampoco se olviden de votar ¡hasta la proxima!

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora