Capitulo 5: Detalles.

251 28 1
                                    

Cyril se tomaba su tiempo al caminar, lo hacia despacio, dando largos pasos, tenia la cara alzada pero sus ojos estaban enfocados al piso frente a el. Parecia hundido en sus pensamientos y relajado al mismo tiempo. A veces arrugaba el ceño y fruncia los labios inconscientemente, como si tuviera una discucion consigo mismo.

Darling encambio, era distraida y miraba a su alrededor como si nunca hubiera estado ahi. caminar sin armadura se le hacia raro, pero no tan raro como caminar con Cyril. Ella andaba a su ritmo normal, lo cual era un poco mas rapido que el ritmo de el, quien iba sin apuro y mostraba tanto interes por hablar con ella como Daring lo estaria de prestar atencion a algo que no fuera su reflejo. Darling camino a su ritmo y resulto ser muy relajante junto al silencio.

En otra mirada a su alrededor cayo en Cyril, quien como si sintiera que ella lo estaba mirando volteo en su direccion, de nuevo sin decir una palabra, en cambio a Darling se le ocurrian demasiadas, no dijo ninguna y volvio a mirar al frente pero le quedo la inquietante sensacion de que el la estaba mirando.

intento ignorarlo, tropezo y estuvo a punto de caer pero se estabilizo rapido y utilizo esto como excusa para volverlo a mirar, pero el no lo hacia, ya habia vuelto a su postura natural. Darling se sorprendio a si misma sintiendo una punzada de decepcion.

  — ¿a donde vamos?— pregunto casi en un susurro, acomodo su garganta y pregunto con  fuerza y seguridad— ¿a donde vamos?

  — ¿realmente importa?— su tono no fue cortante, por el contrario, fue curioso y arrastro la ultima silaba de cada palabra para intentar disimularlo, cosa que era adorable y al mismo tiempo obvio. Darling mordio su labio para evitar una sonrisa, luego se encogio de hombros.

  —no confio en ti, Cyril—  confeso mirando al frente, sin ningun tono frio o seco— tampoco me agradas.

— deberia ser alrevez— el mantenia su cara en alto mirando al piso a metros de el. Normalmente Darling pensaria que era un gesto de superioridad, de altaneria, pero no lo veia asi. parecia buscar el piso a proposito, como si lo hallara mas interesante— tu fuiste la que te hiciste pasar por mi, pretender ser yo ¿nunca pensaste que yo no hacia mi trabajo por que?— se callo de repente— ... por alguna razon.

— me encerraron por tu culpa— se defendio Darling encontrandose sin que mas decir.

— No por mi culpa— contesto— si no te hubieras metido en mi destino que por si no te has dado cuenta, no te incumbe, no te hubieran encerrado y tal vez nisiquiera nos hubieramos conocido.

— ¿por que caminamos juntos?—  solto repentinamente molesta. Obvio  Cyril no entendia lo que hacia, o por que lo hacia, y que de repente la llamara metida en su cara dolio de una manera insultante — nisiquiera nos llevamos bien, es obvio que no te agrado, es obvio que no tenemos nada de que hablar, nisiquiera una razon para hacerlo.

—nunca he dicho que no me agrades— dijo el con toda la tranquilidad del mundo, cosa que molestaba a Darling—  y si te he hecho algo que te haya hecho pensarlo, lo lamento. No queria desairarte.

— ¿entonces que querias?— solto Darling antes de poder siquiera pensar en abrir su boca.

— que te bajaras de Evan un rato— espeto con sencilles— y no me digas que no lo has disfrutado, Darling, tal vez mi compañia no sea la mejor parte del paseo, pero noto como miras al rededor. Los detalles don importantes , la mayoria de las personas se olvida de ellos y es una lastima ver de lo que se pierden.

— tu no miraste a tu alrededor en ningun momento— penso en voz mas alta y mas tranquila.

— ya me lo se de memoria, no necesito verlo de nuevo— entonces se voltio hacia ella y con elegancia la miro de arriba a abajo y luego se detuvo en sus ojos— hoy pude detallar algo mas, centrar mi atencion en otra cosa—   ella sintio el impulso de mantener la respiracion mientras le sostenia la mirada a Cyril.

Los ojos del chico parecian dos persianas cerradas, ocultando por completo sus pensamientos, Darling se sintio repentinamente desnuda y despues de hacer movimientos nerviosos con sus manos encontro su voz y pudo hablar.

  — ¿no quieres tu destino? — pregunto con calma.

  — para nada— respondio el en un susurro segurisimo de sus palabras.

Darling vio sus labios mientras el hablaba y sintio como si no pudiera volver a mirarlo a los ojos y aparto bruscamente la mirada pero Cyril ya habia notado que algo en el habia sido el centro de atencion de Darling por un momento y sus ojos sonrieron, y de no haber apartado la mirada, Darling lo habria notado.

**************************************************************

me tarde demasiado, lo se, y espero no me odien. mañana publicare otro cap por que se que este esta corto y lamento no haber actualizado muchas cosas pasaron con los que no los quiero aburrir. espero les haya gustado.

no olviden comentar y votar n.n 

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora