Capitulo 3: Siendo su propia compañía

404 37 19
                                    


  Cyril miró a Darling cruzar celosamente el árbol rumbo a Ever After, no se preocupó por ocultarse pero de igual manera la chica no lo vió.El ya había ido antes a Ever After, muchas veces de hecho, pero no planeaba perseguirla, no era perro faldero. 

En el momento el cual estaban Darling y Cyril peliando con las espadas, Cyril bajó su defensa, o por lo menos era su excusa lógica para que una chica le ganara. Aun así admitía que ella sabía luchar. tanto así, que logró tumbarle la espada en un rápido movimiento de muñeca. Igual pensaba que Thiago no era un mal nombre, solo no era nombre para su caballo, el había tenido a Evan desde pequeño, y así lo llamó desde el principio;¿Quién era la chica para cambiar el nombre de su caballo como si ella hubiera sido la que lo montó desde pequeña?. 

Se había ido caminando, el prefería caminar, era mas tranquilo y disfrutaba de la compañía que el mismo se hacía, no tenía que estar soportando maravillosos que hablan hasta por donde no tienen boca, ruidosos hiperactivos.Escuchaba sólo sus pasos en el duro piso y miraba a su alrededor personas tomando el té, riendo y cantando la canción del felíz no cumpleaños, trato de evitarlos a toda costa, sería muy tedioso que lo invitaran a tomar el te. Desafortunadamente evitando un gentío se consiguió con otro, que no lo invitó a tomar el té, peor; lo halaron del brazo y empezaron a cantar alrededor de él.

 —¡Felíz felíz no cumpleaños! ,¡A tí, a tú...!—el chico y su mejor cara de "me vuelven a tocar y mueren" esperó impaciente el término de la canción y no sonrió cuando uno de los maravillosos gritó "¡Otra vez!" para empezar de nuevo la canción.

 Les lanzó lo que llaman "una mirada matadora" a cada uno de los locos y ninguno pareció notarla, siguieron con la canción.Se hallaba encerrado en un circulo alrededor de los danzantes personajes, "una persona normal pensaría que es un sacrificio humano" pensó Cyril. 

Miró a su alrededor y divisó una figura roja pasando entre los árboles. Con una mano apartó a uno de los maravillosos y salió del círculo, se acercó a los árboles e intentó ver de nuevo la roja figura, pero ya no estaba.Caminó entre los árboles hasta llegar a una área donde solo había grama verde cortado a bajo nivel.En todo el medio de este se hallaba Chase Redford y su caballo.Cyril se hacercó al caballero rojo con una clara intención por preguntarle por la persona que lo había vencido a la mañana de ese día 

—¿Quién es la chica?—preguntó sin rodeos mientras se acercaba. 

—menuda manera de saludar, Cyril ¿Que chica?—respondió al mismo tiempo en que acariciaba a Charlotte, su caballo, quien estaba comiendo un cubo de azúcar del piso.

 —mmm—el cerebro de Cyril procesaba el momento en el cual Darling la había dicho su nombre. Mientras tanto Chase bajaba su espada de su caballo—creo que empieza con "M" ¿Marling? ¿Marcie? —Chase lo miró con una ceja enarcada. 

—¿Te refieres a Darling?

 —si es la rubia que allana mi destino... 

—un destino que no quieres—le interrumpió Chase—, sí, es ella ¿Que pasa con eso? 

—había oído hablar de alguien cumpliendo mis deberes, de hecho mi madre me daba regalos por mis "actos de caballerosidad", pero siendo sincero nunca imaginé que dicha persona sea una chica.

 —puede ser una chica, pero es mejor guerrero que tú, Cyril. 

—es una chica— le dio la razón—, en cuyo caso no seria un guerrero, debería ser una damisela, pero no parece una. Debe ser un antojo de momento en el cual quiere cambiar los papeles, ya se le pasará. Por otro lado, puede actuar como un "guerrero" pero tiene las típicas discusiones de chicas.

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora