Capitulo 6: Completamente Diferentes.

278 27 2
                                    


—¿No ha venido?— pregunto Chase a la ficha de ajedres blanca.

—si, y volvio a salir— le contesto esta con cansancio

—¿Traia la armadura puesta?.

—cuando entro la traia, señor.

—¿cuando salio montaba a Thiago?

—no, iba a pie, e iba con una chica, señor.

—¿Como era ella?—el peon lo miro con cara de cansacio y suspiro antes de contestar.

—cabello blanco, mechones azules y un lunar en la cara. Traia tacones azules.

¿Darling saliendo a caminar con Cyril?, ¿Era posible?

—y se fueron a pie... ¿Seguro?

—¡Por la hora del te, señor Redford, que si!

—sin el caballo... ¿No es cierto?

—si, eso dije.

—muy bien, gracias.

Dicho esto monto a Charlotte de nuevo y se fue y la ficha puso los ojos en blanco en cuanto este le dio la espalda

Cabalgaba viendo hacia el frente, aunque enrealidad no veia nada, solo lo pensaba ¿Donde estarian? ¿Que habria hecho Cyril?.

Celos. Celos. Celos. Celos. Celos

Chase nunca habia podido hacer que Darling se bajara de Thiago o distraerla de hacer otra cosa que no fuera luchar o buscar peligro o buscar salvar a otras personas de el, ¿Como es que Cyril lo habia conseguido?

Chase sentia algo por Darling ¿Que cosa? Ni el mismo estaba seguro. Le daba miedo contarle, por alguna razon, pero aun asi sentia celos, queria ser el en el lugar de Cyril. Lo mas ilogico era que Darling y Cyril se habian conocido hacia demasiado poco tiempo y Chase no sabia que hacian pero no podia soportar la idea de imaginarlos entrenando duelo de espadas. Tenia muy en claro lo que pensaba, y tambien lo que queria hacer.

Mientras tanto Cyril era un especimen totalmente distinto. No sabia lo que pensaba, no sabia que queria hacer, no sabia lo que sentia, simplemente no pensaba en ello, le hacia todo mas facil, normalmente discutia consigo mismo y pensaba cosas que luego no recordaba, pero este dia en particular no podia dejar de pensar en la sombra de Darling.

Se movia junto con su cabello, y se unia a sus pies, movia los brazos al mismo tiempo que ella y movia la cara de un lado a otro con la misma curiosidad, Darling era hermosa, eso lo sabia, pero no por eso la habia invitado a caminar.

Cyril solo habia sido rechazado una vez, en el orfanato, tenia 9 y su desordenado cabello blanco casi plateado le caia como hojas sobre los ojos.

—Victoria— empezo. Era una niña con pecas marrones cubriendole la cara y cabello anaranjado como una naranja, lo llevaba recogido ese dia- Victoria, pronto se acerca la fiesta de año nuevo, y ya todos tienen a quien entregar una taza de te, tenia la esperanza de que quisieras aceptar la mia.

Las tazas de te, que raro de Wonderland ¿No?. Se trata de una tradicion donde cada persona compra o consigue de algun modo dos tazas de te; una que va a llenar con papeles que seran los propositos para cada mes del nuevo año, eran doce papeles; y la otra donde escribiria todo lo que habia hecho y estaba arrepentido y lo metia en la otra taza que se llenaba de te hasta el tope y se dejaba reposar hasta que el papel se desapareciera del todo, simbolisando el cierre del pasado. La taza con los propositos para año nuevo se le entregaba a una persona especial, especifica y que seria el guardian de la taza durante todo el año. Y el primero de cada mes, el guardian y el dueño de la taza se reunirian para sacar un papel. Era un secreto, nadie ademas de estos dos confidentes debian saber que decia el papel, por que se suponia que eran actos buenos hacia la comodidad. El año anterior a ese Cyril le dio la taza a uno de sus amigos, que se llama Patrick y el primero de diciembre a Cyril el salio el papel que decia "Cyril, esta vez tu mismo te propondas algo que tal vez odies y te niegues a hacer, porque nos conozco, pero tu mismo te propones: confesarle a Victoria". Entonces vio a Patrick a los ojos y este tenia un ojo cerrado y los labios fruncidos haciendo una mueca de dolor. "bueno, este sera un mes interesante ¿No?" fue lo que respondio. No se la habia vuelto a dar a Patrick por que lo habian adoptado semanas despues.

Sin embargo Victoria lo miro de arriba a abajo y se echo a llorar. Cyril no se movio, aunque queria salir corriendo.

—no, no, no quiero—dijo entre sollozos que atrajeron a una de las encargadas de los niños que se acerco corriendo a la niña y le pregunto que que le pasaba— es Cyril dijo que queria que recibiera su taza, pero yo esperaba a alguien mas lindo, alguien que a mi me gustara y el unico que no me gusta fue el que me lo pidio— y volvio a llorar otra vez, la señora se voltio hacia el Cyril de 9 años y debio ver alguna expresion extraña por que le sonrio de medio lado pidiendo una disculpa. Cyril se encogio de hombros y sin saber si sentirse dolido u ofendido salio del patio.

desde ese año le entrega su taza a su hermana, que habia sido tan amable de ver como se encontraba el despues de lo ocurrido. Cyril jamas volvio a escribir cosas como esas en su taza de prositos para el año nuevo; en la segunda taza escribio; " Estoy arrepentido de que  ella me haya gustado, no quiero que me pase otra vez. Estoy arrepentido de que hayan avergonzado" y vio como el papel se disolvia en el agua del te durante horas.

Cyril jamas volvio a hablarle a Victoria, meses despues a ellos tambien los adoptaron.

Y no quedo con el trauma, al tiempo lo supero, era un chico listo.

Entonces ahi, viendo la sombra de Darling se pregunto que que pasaria si detiene el vaiven de sus brazos, solo con estirar una mano lo haria, pero no sabia como reaccionaria ella. No le habia dicho nada, por que no sabia como reaccionaria ella y tampoco habia vuelto a verla,asi que solo miraba su sombra.

Cyril era el tipo de persona que dejaba que todo sucediera como acto repentino, a pesar de eso era una persona muy negativa. Y no le gustaba hablar de su familia, y no le gustaba que hicieran demasiado ruido, y no le gustaba con que ojos lo solian ver las personas. Tambien tenia la esperanza de que Darling no tuviera esos ojos criticones que el tanto detestaba, a pesar de no haberse llevado bien la primera vez que se vieron.

Cyril penso que si podia hacerla caminar con el tal vez no era tan mala despues de todo. No la invito por que le pareciera linda, la invito por que penso que ella, asi como el, podria ver los detalles del paisaje y atino, y cada vez Darling le parecia mas interesante, mas valiente, mas lista, cada vez le llamaba mas la atencion. a veces le recordaba a su hermana, otras le parecia que eran demasiado diferentes. Lo mismo le pasaba a Darling; a veces le recordaba a Chase, pero la mayoria de las veces pesaba que eran completamente diferentes.

**********************************************************

holaa, espero que les haya gustado el cap.

diganme que les parecio.

no olviden comentar y votar, me gusta saber que piensan

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora