Halloween se acercaba, y todos estaban hechiemocionados por la gran fiesta de la que se rumoreaba por los pasillos, tanto asi que nadie parecia notar la cantidad de evaluaciones que tenian acumuladas para que no chocara con dicha fiesta. Darling, en cambio, si lo notaba y esto la tenia estresada. Ella escuchaba cosas sobre la fiesta como "Escuché que el internado será decorado con los mejores adornos ¡espeluznante!, ya quiero que llegue" y otras cosas como "dicen que será tan terrorifico que nisiquiera sé si ir. ¿salimos ese día? todo Ever After estaba hechiemocionado, Darling casi perdía el juicio.
— Alégrate— la animaba Rosabella— Cuando estés en la fiesta todo habrá valido la pena, Por que vendrás ¿no es asi?
— Si, si vendré— suspiró Darling— solo espero que en serio valga la pena
— ¡Yo escuche algo interesante!— dijo Blondie con su espejofono llegando hasta la mesa, anunciándolo tan fuerte que tal vez hasta el último puesto de la cafetería lo escuchara — solo se permiten maquillajes interesantes, ropas oscuras, y trajes de zombies para evitar confusiones con los adornos ¡se verán tan reales!
— ¡y yo tengo tanto sueño!— exclamó Darling— no dormí nada practicando los ejercicios de matemágicas y las formulas para quimítica
— yo leí todos los libros para Historia de los Cuentos y ¡Hechizos! habían unos realmente interesantes— dijo Rosabella
— Yo creé 24 muffins de amor para magicocina, tal vez hoy los estudiantes esten... am... golosos — advirtió Cupido.
— Necesito otro resceso — se lamento Darling.
— Necesito otro libro— suspiró Rosabella.
— Necesito mas glaseado— se quejó Cupido
— Y yo necesito ¡que suban ese ánimo!— Dijo Briar llegando hacía ellas con Ashlynn— sí, estamos todos locos estudiando, sí hemos pasado toda la semana tomando demasiado café, pero valdrá la pena. ¡recuerden la fiesta!. ¡no puedo esperar para saber como se verá todo!
— Espera, ¿tú no organizas la fiesta?
— uy, no — dijo Briar restándole importancia— yo solo dije donde sería la pista de baile, donde estaria el dj y la entrada del laberinto de terror — A Blondie, Cupido y Rosabella se le abrían cada vez mas los ojos con cada palabra de Briar— donde estarán la salida y entrada de la casa del terror y que salon de clases sería que cosa y solo sé que los adornos estaran de las puestas para adentro, sobre lo demás estoy como ustedes. ¡oh! ¡muffins! ¿puedo?—pregunto a Cupido y ella asintió con la cabeza. Briar agarró uno y lamió el glaseado. Luego miro detenidamente a cada una de las chicas y sonrió— ay, chicas, las amo tanto— dijo y luego se retiró compartiendo abrazos con cada mordísco que le daba al muffin.
— ¿laberinto de terror?—preguntó Rosabella con la boca abierta.
— ¿Casa de terror?—le siguió Cupido
— ay, no —se lamentó Darling
— no seas tan aguafiestas—la regañó Rosabella—te divertirás, lo prometo.
El espejófono de Darling sonó con un mensaje de América.
— además— continuó Rosabella— tal vez puedas presentarnos a tus otros amigos.
— si— dijo Blondie— pero no creo que sean mas divertidos que nosotros— y rió Darling tambien lo hizo.
— te sorprenderías— fué lo que dijo y luego la campana sonó enviandolas todas a clases.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
Hayran KurguEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...