Chase no lograba reconciliar el sueño, ya habia pasado la media noche, ya eran muy pocos los que tomaban te, la mayoria ahora soñaba con hacerlo, y Chase no podia dejar de pensar en su conversacion con Cyril. Lo importante no fue lo que dijo, sino por que lo dijo. Hablar de Darling ¿como se le ocurria? ¿que se creia ese imberbe?.
Se levanto de la cama y arrastro la cortinas negras que ocultaban un gran ventanal que ocupaba de extremo a extremo la pared, con un vidrio tan limpio que cualquier mundano creeria que no hay nada ahi, no habia ni una mancha, un rayon, ni una marca. Nada. a travez de este tenia vista perfecta de la lejana montaña donde se hallaba el castillo de la reina blanca, de madera tan cuidada que parecia metal.
Siempre que veia aquel castillo pensaba en Darling, pero esta vez lo miro, y le quedo un amargo sabor de boca Ahora estaba Cyril, y peor aun, estaba interesado en Darling, por lo menos eso pensaba a Chase y la idea no podia soportarlo.
Darling dormia tan comoda que daba envidia , con su hermoso cabello blanco y azul enredandose como un nido a su alrededor.
— ¿Darl, aun vives?
— Claro que esta viva, tonto. ¿no ves que respira?
— lo siento, genio, no me fijo en cosas materiales.
— eso no es algo mat... olvidalo, Daring.
— ¿ olvidar que?, lo siento, estaba revisando mi peinado.
— Cyril, Chase, ¿ serian tan amables de cerrar la boca?
— ¿Cyril?
— ¿Chase?
Darling pestaño dos veces antes de contestar
— Bueno, ustedes mismos, deben saber como se llaman— alzo una mano antes de que Dexter hablara— no importa eso, solo importa el predicado: Quiero dormir.
— crei que almorzarias con nosotros
— pues se equivocaron, tengo sueño, quiero dormir.
— primero se olvida de nuestros nombres y luego nos echa de la habitacion, no me pidas mi fijador para cabello, Darling, no dudare en negartelo— dijo la div... Daring, antes de salir de la habitacion. Dexter, en cambio, antes de salir, la miro no muy convencido.
Darling soño que entaba en Wonderland, montando a Thiago sin casco y disfrutando de la sensacion que era ya no tener que esconderse, que todos sepan que ella es ese excelente caballero que salva maravillosos en apuros. En su sueño aparecio Chase, sin embargo no hubo ningun dialogo interesante, en cambio Cyril, no aparecio en ningun momento.
Cyril se desperto por el calor que hacia en el lugar, y porque la luz del sol se filtraba por una pequeña ventana en lo alto del edificio y le daba en la cara. Tuvo la suficiente fuerza de voluntad para levantarse, se paso las manos por la arrugada ropa, por la cara, y salio en direccion al castillo.
Al llegar fue en silencio a su habitacion y justo cuando se sento en su cama su madre abrio la puerta.
— Cyril ¿esta en tus planes comer?, lo digo por que siempre haces lo que quieres, y todos tenemos que movilizarnos conforme a tus planes, que, enrealidad, son un completo misterio, hay te abajo, si es que te interesa, puedes tomarlo— Cyril miro a su madre salir de la habitacion y dio un suspiro cuando ella cerro la puerta, sabia que iria rumbo a Ever After y que se quedaria solo, como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...