-¡No!, ¡No!. Espera, ten cuidado. No creo que...
Antes de de terminar la frase el frasco de vidrio se rompio derramando liquido amarillo sobre la mesa hasta llegar al piso, manchando con el el vestido de Darling y Rosabella.
-creo que no era asi-dijo Darling viendo el desastre y manteniendo sus brazos lejos del manchado abdomen de su vestido.
-¡Darling Charming, Rosabella Beuty! ¿Que creen que estan haciendo?
-intentabamos realizar el experimento- se excuso Rosabella.
-preguntandome si esto es o no radioactivo-respondio Darling viendo su vestido.
-no seas ridicula-dijo el profesor Rumpelstinkin viendo el desorden-¡Claro que no es radioactivo!- miro a Darling-, ya no me lo permiten por lo que paso con...-se callo de golpe-no importa.
Darling y Rosabella intercambiaron una mirada y luego a sus ropas manchadas.
En ese momento la campana sono, librandolas a ambar de limpiar la mesa.
-¿Que clase viene ahorita, Ross?- pregunto Darling mientras veia su telefono con dos mensajes de America.
-tu favorita-dijo Rosabella sonriendo-princesologia.
Darling rodo los ojos.
-que alegria- pronuncio sin ningun entuciasmo.
Hicieron una parada rapida en la cafeteria y mientras Rosabella agarraba su jugo, Darling mansajeaba con America
AMERICA:¿Vendras hoy no?
DARLING: Ya te lo dije, Mare, luego.
AMERICA:bueno, es que me pelee con mi mejor amiga, y te queria contar sobre eso.
"me conociste ayer" quiso escribir, pero no lo hizo "esta bien" contesto en cambio.
-¿Quien es America?-pregunto Rosabella sobre el hombro de Darling.
-una chica que conoci en... No importa
Rosabella hizo una mueca.
-¿Vamos?-dijo inclinando la cabeza.
-cortos y lentos pasos ¿Si?- Rosabella se rio.
-como todos los dias.
Se encontraban en la entrada del salon, cuando Darling abrio la puerta, todos los presentes ahogaron un grito, incluida la Reina Blanca.
-¡Por los cuentos de hadas!.
-¿Que fue lo que les paso?-pregunto la reina caminando hacia ellas.
Darling bajo la vista, hacia su vestido aun manchado por el biscozo liquido que derramaron en el laboratorio y luego se encogio de hombros
-fue un.. Ahmm. Accidente, si, eso. En el laboratorio, nada importante.
-claro que es importante-respondio la reina en el mismo tono que uso cuando la castigo hace tres dias atras.-ahora, ambas iran a cambiarse y volveran como una futura reina lo haria.-Darling y Rosabella intercambiaron miradas por segunda vez en su mañana-¡Ahora!. Pero rapido. Entonces comenzaremos la clase.
Las chicas se dirigieron la habitacion y mientras Rosabella se cambiaba, Darling buscaba en su armario con una frase rodeando en su cabeza y hasta que no se levanto no se habia dado cuenta, sino hasta que se hayo en su vestidor hablando con su conciencia.
"es la madre de Cyril, es la madre de Cyril, es la madre de Cyril. Ella lo crio, vive con el, estuvo en cada uno de sus cumpleaños, es ella. Pero no se parecen, fisicamente, son diferentes." despues de pensarselo unos segundos quiso darse una cachetada. "claro que si, princesita, lo olvide; es adoptado"... Vaya que fuerte"
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...