-luchare contigo de nuevo, Cyril. Esta vez ganare-hablo despues de un largo silencio. Obviamente Cyril no se creia sus disculpas y tenia razon en hacerlo.
Chase salto de su yegua y saco su espada apuntando hacia Cyril. Quien solo lo miro.
-piensa que hubiera sido tu hermana, Chase. ¿Sigues queriendo luchar conmigo?- Chase siguio con su espada en alto y Cyril se dio por vencido y dejo escapar un suspiro. Se dio media vuelta y se fue dejando a Chase solo haciendo un completo ridiculo.
Chase lo miro alejarse y luego guardo su espada y subio a Charlotte, desconsertado como si acabaran de darle una cachetada y cofundido como al salir de una clase de matemagicas. Regreso por donde vino
Veia al frente, sin ver nada enrealidad.
Darling por fin llego al castillo sin armadura y las fichas de ajedres le cerraron el paso.
-¿Quien eres?-pregunto una.
-¿Que quieres?- dijo la siguiente al mismo tiempo
-¿A donde crees que vas?- espeto otra al unisono
-deje mi.. Ahh- dijo Darling buscando una excusa- mi... ¿Taza de te? ¡Si, eso!. Deje mi taza de te dentro.
-¿Como?
-bueno es que, nosotros, Cyril y yo, salimos a caminar y el caballo tenia sed y yo me fui y me prometio que deberia... Bueno,ya saben- se encogio de hombros- eso, mi taza de te.
-me parece logico- dijeron antes de dejarla pasar.
Darling corrio a la habitacion de armas, todas llenas de cucharones gigantes y algunos cuchillos de untar y al final una gran armadura blanca junto a la unica arma en la habitacion. Una espada.
Ya vestida camino hacia el establo y como siempre hacia al llegar saludo a ambos caballos
-Thiago-dijo-, amigo de Thiago.
Prosiguio a salir por la puerta trasera para evitar a los guardias.
Cabalgo por todo Wonderland sin prisa pero sin pausa hasta que una chica de cabello anaranjado se acerco corriendo hasta ella.
-Cyril-dijo, con alarma en su tono de voz, Darling debajo del casco fruncio el ceño, no siempre usaban el nombre de pila del caballero y se dio unos segundos para detallar a la chica.
Tenia pecas y cabello anaranjado, era alta y sus ojos eran verdes, traia un vestido color blanco bañado en flores amarillas y altos tacones amarillos tambien, traia un cintillo blanco sin ningun adorno particular y su expresionera de horror. Estaba en problemas. Su tono de voz era peculiar. Era una chica hermosa y por como miraba a Darling creyendo ser Cyril se notaba que se conocian.
-¿Que necesitas?- pregunto despues.
-es America- dijo- estabamos jugando y de alguna manera pues...
Se volteo y la que al parecer era America estaba aferrada a una rama sobre un alto arbol viejo con lianas que caian hasta el piso y enredaban el pie de America empujandola hacia abajo.
Darling cabalgo mas cerca del arbol y dejo el caballo en un lugar especifico. Se bajo de el, escalo algunas ramas y luego corto la liana.
America salio despedida hacia el piso gracias a la gravedad y callo exactamente sobre el caballo.
Su cabello casi rubio caia sobre su cara desordenamente y sus ojos color miel estaban bien abiertos mirando donde habia caido.
Darling de un salto bajo hacia el cesped y de ahi hacia el caballo. America bajo y le dio las gracias.
-no hay de que- respondio solamente.
De pronto la peliroja se paro a su lado, batiendo su cabello para hacerle dificil a Darling verle el rostro a America. La chica de las pecas sonrio.
-Gracias por correr a mi auxilio, Cyril, aun lo haces, siempre lo has hecho.
Darling parpadeo descorsentada.
-no hay de que-dijo- es mi trabajo.
-antes siempre decias mi nombre, no habia oracion que hicieras
en la que no apareciera ¿Ya se te olvido?.-A Darling le molesto la actitud de la chica por alguna razon. Era evidente que le estaba coqueteando.-no-mintio- lo recuerdo perfectamente, es solo que ahorita estoy ocupado.
Y arranco, la chica tuvo que dar un paso a atras para que el caballo no la lastimara.
Chase vio la armadura blanca sobre el caballo igualmente blanco a lo lejos. Se hubiera acercado por que sabia que era Darling pero la voz de Cyril hizo eco en su cabeza "Estas haciendo lo mismo con esa chica"
Y cabalgo hacia su castillo a toda velocidad, antes de que el caballo frenara por completo ya habia saltado de el. Los guardias lo dejaron pasar como si su apuro fuera cosa de todos los dias (aunque enrealidad no era nuevo su apuro) entro rapido a su habitacion y saco un libro de los cajones y bajo saltando los escalones de dos en dos y volvio a su caballo.
Abrio el libro al azar y se materializo el bosque, con una flecha que siguio a toda velocidad con su caballo. Encontro el poso de los deseos y dejo al caballo en la orilla del mismo, el animal relincho.
-ire a ver a mi hermana, Charlotte, no tardare, lo prometo- dijo antes de bajarse y sumergirse en el pozo.
De pronto se vio en Ever After, para su suerte cerca del castillo y corrio el corto camino hasta llegar adentro.
Subio las escaleras corriendo como lo habia hecho un millon de veces cuando se encontraba sin un lugar donde gritar.
Y justo cuando iba a abrir la puerta, Duchess Swang salio.
-oye, fijate, casi me caen tus gotas de sudor encima-no le dio chance para contestar. En primera por que estaba agotado; en segunda por que Duchess se fue rapido.
Atajo la puerta antes de que se cerrara por completo y vio a dentro, a su gemela, doce minutos mayor que el.
-Lizzie- dijo aliviado, como si hubiera entrado a clase en el ultimo minuto.
Lizzie se voltio y lo miro, para nada impresionada.
-podias haber escrito que venias, hermanito, no haria daño una vez.
Chase suspiro y se dejo caer en la cama de Lizzie, quien solo la miro como lo haria una hermana mayor a su hermanito.
*****************************
Hola! Espero que les haya gustado este capitulo, diganme que les parecio.
No olviden comentar que me ayuda a seguir escribiendo... Y votar n.n
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...