Capitulo 17: Confesiones o RESTO.

217 20 3
                                    

  — ¡Darling! — dijo America cuando hubo recuperado su espejonofono, Cyril estuvo a punto de quejarse pero America lo empujo dentro de la tienda — no sabemos nada de ti. ¿como estas?.

— ah, America, he estado muy ocupada, lo siento. Estoy bien ¿tu y Cyril como estan?

— por ahora, aun vivos. te oyes cansada ¿te desperte?. —pregunto America viendo a Cyril y este ultimo tenia la mirada clavada en el telefono, como si algo fuera a salir de alli en algun momento.

— no, de hecho me desperto... no importa, ya estaba levantada. Me senti mal en la tarde. Pero no te preocupes ya estoy bien. ¿esta Cyril contigo?

— ¿Cyril? — pregunto Mare extrañada y el chico ahora si miro a America. — alto y feo como siempre. Darling se rio

  —  me alegra que esten vivos.

  — ¿cuando volveras? — pregunto America viendo a Cyril que aun miraba es espejofono. Darling suspiro

  —  lo mas pronto que pueda.

—te estaremos esperando. Suerte con los cuerdos.— Darling rio y se despidio de ella antes de colgar. America se volteo hacia Cyril.— ¿que tazas de te te paso, Cyril? estabas... no lo se, parecias cuerdo. 

  — yo... no lo se. Tu... — la cabeza de Cyril procesaba todo intentandolo hacer entendible— no tengo idea solo... ¿me llamaste feo?



— podemos hacernos unos retos— Sugirio Ashlynn.

  — ¡uhhh!— Dijo Apple emocionada— yo empiezo. Chase, te reto a besar a Lizzie— y un coro de "uhhh" de todos los presentes lleno el silencio, excepto Darling que no sabia si estaba deacuerdo o si lo estaba.

  — ash. No. No te ofendas, Lizzie. — dijo Chase, y Maddie y Alistair aguantaron la risa sabiendo el secreto de dicha familia.

 — no te preocupes tampoco quisiera besarte.—respondio Lizzie y ambos se miraron cona mueca de asco.

  — mejor hagamos otra cosa. — dijo Rosabella.

  — uh, ¡ya se! — Solto Cupido— juguemos a Confesiones o RESTO.

  — ¡si!. — estuvo de acuerdo Sparrow, todos lo miraron como si hubiera perdido la cabeza, en el mal sentido.—  es un juego en el que tienes que confesar lo que te pregunten o sino quieres cofesar, tienes un tomar un vaso de Refresco Efervecente Saborizado con Tomate y Oregano, mejor conocido como RESTO.

  — suena asqueroso — dijo Briar.

  — es la idea — comento Cupido. Sparrow se inclino y de su bolso saco una botella transparente del tamaño de su brazo que era gruesa al fondo y luego iba a tomando forma hasta ser bastante delgada en la punta, dentro tenia un liquido burjeante verde transparentoso, las burbujas de gas que estallaban en la punta eran rojas y la botella parecia estar casi nueva, no habia que ser un genio para saber que era de vidrio.

  — ¿por que cargas una botella de RESTO en tu bolso? — pregunto Cupido. Sparrow solo se encogio de hombros.

  — queria hacerle una broma al director Grimm mezclando su cafe con un poco de esto. ¿comenzamos o que?


  — Chase — dijo Blondie cuando fue su turno— confiesa uno de tus amores fallidos Wonderlandiano.

  — bueno... — Chase miro a las trece personas que estaban jugando, incuida su hermana y Darling. en el centro del circulo que ellos habian formado estaba la botella rodeada de vasos ya preparados para tomar— si, habia una chica— decidio decir antes que probar la horrosa cosa — ella me gustaba.

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora