Compañia.

198 21 12
                                    

-¿Por que corrias, Chase?

-no queria encontrarmela.

-esta en clases, no lo haras. Dime que paso ahora.

-es Cyril, bueno, no exactamente el, Lizz, es Darling, mas bien.

-¿Y que hechizos tiene que ver Cyril?- Lizzie se sento al lado de su hermano en la cama.

-el sigue molesto, dice que hago lo mismo que con... Con...

-Ella, si si- termino Lizzie al darse cuenta de que Chase no queria decir su nombre.

-exacto, pero el problema es que yo no tengo idea de que hice con ella.- entonces se volteo a ver la Lizzie a su lado y estaba enconvarda en su direccion y miraba al piso. Ambos suspiraron al mismo tiempo- ¿Que tienes, Lizz?.

-nada, es solo... Daring, nada importante- Chase se le quedo viendo- nada de lo quiera hablar, Chase.

-bien- respondio.

-¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!- grito Lizzie antes de lanzarse al lado de Chase en la cama, con los brazos extendidos, uno cayendo sobre el colchon y el otro sobre el pecho de su hermano.

Chase estaba en una posicion muy parecida, solo que su brazo caia sobre el abdomen de Lizzie.

-lo detesto- dijo Chase finalmente sin saber exactamente si se referia a Cyril o a Daring. Lizzie solo sonrio.

-no es nada- dijo Darling, por tercera vez en el dia mientras le entregaba el gatito a la niña. "que cliche" penso" el gato en el arbol".

Empezaba a oscurecer y Darling se sentia terriblemente agotada

Asi que volvio al castillo, esta vez los guardias no vieron a una chica que queria entrar al castillo,vieron al caballero blanco llegando a su hogar.

Abandono a Thiago en el establo y subio a la sala de armas, dejo alli la armadura y la espada y se apresuro hacia la puerta.

-¿Pudo encontrar su taza?- pregunto una de las fichas al verla salir.

- ehhh, si... Tres horas despues pude encontrar mi taza.

-lo importante es que la hayo.-Darling asintio y siguio camino hacia el castillo de la reina roja. No habia visto a Chase en todo el dia y le parecio raro. Para su sorprensa, cuando llego alli los guardias le dijeron que Chase no encontraba.

-¿A donde fue?-pregunto.

Los guardias intercambiaron miradas, obviamente ya sospechaban a donde habia ido, pero no tenian permitido decirlo. Se encogieron de hombros.

-a pasear- respondio una despues.

Darling suspiro y se regreso por donde vino. Su espejofono sono y la foto de Rosabella aparecio en su pantalla mientras el tono era aplastado por el ruido el aparado vibro en su mano.

-¿Si?- contesto.

-crei que vendrias a la fiesta de Briar- detras de Rosabella sonaba musica y detras de Darling ruido y le hacia a ambar chicas muy dificil hablar, Darling se tapo el oido contrario y llevo el microfono del espejofono mas cerca de sus labios-¿Donde estas?.

-te dije que estaria con papa, ire a la proxima, Ross.

-despues de la fiesta planearemos la fiesta sorpresa de Blondie en la habitacion de Briar y Ashlynn ¿Vendras?

-tal vez coincida.

-no, tonta, a la fiesta. ¿Vendras al cumpleaños de Blondie?

-lo hare.

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora