Metal contra metal y destellos de luz brillaban junto con este sonido, ellos se sofocaban de calor adentro de sus armaduras, su cabello corto y negro salpicaba sudor adentro de su casco con cada movimiento, ningun otro caballero le sacaba tanto trabajo como ella, a veces se decia que ella era mejor que el, pero otra teoria que el tenia era que se debilitaba sabiendo que peleaba con una chica.
—espera— dijo y dio dos pasos para atras y se quito su casco. Respiro aire limpio, suspiro y quito su cabello lleno de sudor de su cara. Darling, continuo con su casco puesto, puso una mano en su cintura y con la otra apoyaba la espada del piso.
Chase la conocia tan bien que apostaria que debajo de su casco ella lo miraba frustada y con una ceja en alto. El sonrio de medio lado pidiendo disculpa.
— es la tercera vez que te detienes, y te haces llamar caballero— dijo Darling retando a Chase— yo tengo el cabello mas largo, unos tacones altos y un vestido debajo de esta armadura y no estoy parando a cada minuto
— si, pero eres una chica— y entonces Darling se paro derecha y alzo la cara— naces con un doctorado en como saltar con tacones y en sudar sin que el maquillaje se te corra.— la chica rio y solto la espada. Escuchaba cabalgabas a lo dejos de ellos, cosa que parecio rara. Miro a Chase que tenia la misma cara de perdido que ella, cuado escucharon que se acercaban a ellos, Darling volvio a agarrar su espada.
— Caballero Blanco— sono una voz detras de los arboles. Darling no respondio, solo dio dos pasos hacia ellos, que por cierto, eran las fichas de ajedres— La reina blanca solicita su presencia.
Darling miro a Chase, que se encojio de hombros y le hizo una seña para que fuera. Ella guardo la espada y monto a Thiago, que estaba amarrado a un arbol, y salio de la pequeña arboleda. La mataba la curiosidad, eso de "la reina te solicita" no pasaba todos los dias.
— ¿sabes por casualidad exactamente que quiere la reina la reina? — pregunto sin parar su cabalgada al peon que tenia a su lado.
— no— contesto con sequedad— tampoco me incumbe.
Y despues de eso vio la arboleda donde habia dejado a Chase alejarse a sus espaldas. El recorrido fue silencio a excepcion del ruido de los caballos al chocar sus patas con el piso y eso a Darling la ponia cada vez mas nerviosa "¿que habra hecho el tal Cyril ahora?", mas estaba pensando que viendo por donde iba y acariciaba nerviosamente el crin de de Thiago mientras este corria.
— se ve nervioso, señor— dijo el alfil a su otro lado— solo es su madre, no tiene nada de que preocuparse, a menos que haya hecho algo que no sea de su agrado— "preparados para decir siempre lo obvio, obvio nada malo me ve a pasar si no he hecho nada malo, ¡pero no se que hice! bueno, yo no su hijo."
Murmuro algo por lo bajo y adelanto el paso haciendo a Thiago correr mas rapido para dejar a atras las fichas, al llegar a la gran puerta de metal blanco no espero a que el caballo parara completamente y se bajo, cayendo de rodillas. Se mordio el labio mientras estas abrian y camino por el blanco castillo, el piso era de marmol blanco y el techo, extraña cosa, era negro. Habia un pasillo de un lado de la escalera, y Darling hizo todo lo posible por no resbalar por el piso mientras caminaba.
— ¿sumajestad?— pregunto desde afuera de la puerta.— ¿Madre?
— Pasa Cyril— respondio con voz seria que Darling no sabia como identificar — dijiste que estarias en tu habitacion— espeto mientras Darling pasaba— hace dos dias.— y la miro, La Reina Blanca era la unica reina que podria decir con seguridad estaba mas cuerda de todas, aunque a veces se le iban sus comentarios tipicos del Pais De Las Maravillas.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanficEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...