"Claro, genia, claro. ¡No sabes donde esta America!"
Y con lo adolorido de sus pies corrio hacia la plaza donde habia conocido a America y se fue por el camino, por que sus pies no resistiria por la grama.
De pronto sintio una punzada dolorosa en uno de sus dedos y bajo la vista a ver que era mientras seguia corriendo y choco con algo callendo sentada en el suelo de piedras y con su cabello cayendo desordenadamente por su cara.
—no se que asusta mas: que te consiga en todos lados o que estes sin armadura— dijo Cyril alzando la ceja izquierda, luego le tendio la mano y Darling se apoyo para levantarse.
—no me consigues en todos lados, Cyril— se excuso sacudiendose el vestido.
—ve por donde corres, y tambien ve a donde corres. Recien acaba de pasar una dramatica escena de chicas en esa plaza..— Darling dejo de mirar el azul palido de los ojos de Cyril para ver sus labios cuando terminaba de dar su informacion— y si, me parece que estas en todos lados.
Darling intento recuperarse.
—¿Conoces a una chica llamada America?—pregunto y Cyril parpadeo dos veces, esforzandose por evitar fruncir el ceño y luego se encogio de hombros.
—te refieres a la chica bronceada de ojos claros enrollada con...
—si, ella —le interrumpio Darling con apuro. Y antes de que preguntara Cyril contesto
—se fue hacia alla— señalo con la barbilla al espacio contrario a donde Darling corria y en la direccion hacia donde Cyril caminaba—corria—siguio, evitando una sonrisa al notar que Darling lo miraba a los ojos mientras movia los suyos con interes— saco su telefono— el no tenia por que dar explicasiones, pero no queria que ella dejara de ver sus ojos por muy insignificantes que sean
Despues ella bajo la mirada y Cyril entendio que Mare la llamo a ella, y por eso estaba ahi.
—¿Sabes que fue lo que paso?— le pregunto Darling a Cyril quien se encogio de hombros y comenzo a caminar a donde ya iba. Darling lo siguio.
—¿Desde cuando conoces a Mare?— pregunto Cyril apurando el paso por el camino.
—hace poco—dijo viendo con interes a Cyril, quien habia dicho "Mare" apodo que America insistia que usara para dirigirse hacia ella.
—¿Como conociste a America?—pregunto Darling aun viendo a Cyril quien veia al frente.
—Mare; ella prefiere que le digan Mare— respondio y luego suspiro restandole importancia— viejos...—"amigos" queria decir, pero rodo los ojos ante la idea. Darling miro el gesto como si le fastidiara la pregunta, cuando a el le molestaba que todavia los veia como amigos— compañeros en comun— culmino cortante.
Darling no contesto, el no caminaba como lo hizo el dia anterior, lento y tranquilo. Esta vez caminaba rapido y tenso. Con largos pasos rapidos y estirados, obviamente interesado en dirigirse hacia Mare. Entonces Darling se dio cuenta que el pecho de Cyril subia y bajaba bruscamente como el de ella
—tambien corrias—dijo mas como una afirmacion que como una pregunta. Cyril se encogio de hombros.
—tambien es mi amiga, tambien me interesa.
Darling asintio y siguio caminando, Cyril hablaba con dificultad.
—no te vi, por eso te tropece.
—yo no te vi, por eso no note que ibas corriendo—Cyril hizo algo asi como una sonrisa.
—¿Tienes idea de cuantas veces me has llevado la contraria en los tres dias en los que te he conocido?
—¿Tu las cuentas?—respondio en broma.
—solo tengo una idea
—oh, por mi hada madrina ¿Sabes contar?— Cyril se detuvo y Darling creyo que se ofendio, justo cuando se volteo el chico solto una carcajada. Y Darling evito que Cyril notara. Pero sonrio cuando lo vio reir. Y dos hoyuelos se formaron en sus mejillas.
Darling abrio los ojos, viendo lo atractivo que se veia asi a diferencia de cuando lo conocio, sus ojos detallistas ahora eran divertidos y su cuerpo estaba mas relajado, sus hombros subian y bajaban mientras se reia.
—bueno— dijo acordandose de Mare— continuemos. Rato despues, Cyril hablo:
—Cuando estaba en el orfanato.—Empezo Cyril y Darling se imagino a un pequeño niño parado en medio de una enorme casa, pero arrugo el ceño sin saber por que sacaba el tema.— hubo algo, algo asi parecido a una niña, que era... Bueno, ella era... Pues, algo muy parecido tambien a una persona, fisicamente hablando. Ella tiene una voz... ¡Dios!.—Darling casi sonrio al pensar que Cyril estaria enamorado.
.—¿Agradable, tierna?.— termino ella por el. Cyril la miro.
—todos menos eso, Darling, es irritante y demasiado apegada. Moriri antes de sudar. Es...
—es.. De mala educacion y mal visto que un caballero hable mal de una chica. Pero como el verdadero caballero aqui soy yo— se encogio de hombros y Cyril casi sonrio.—¿Como es ella?
—¿Ademas de irritante?, ella tiene pecas, y cabello anaranjado. Y es arrogante.
—igual que alguien que conoci hace poco—y Cyril parecio volver a su cerrada postura por un momento pero Darling miro al piso y susurro—o eso creia—lo sufiente fuerte para que el lo oyera y sus ojos sonrieron, no se habia equivocado con ella, e hizo como si no la hubiera escuchado. Darling aclaro su garganta—¿Que me decias?—Cyril la miraba y no escucho su pregunta
Darling se encogio de hombros sin tener a nadie parecido en su registro.
—¿Tal vez su nombre?— Cyril miro el piso.
—Victoria.
—aja, ni idea de quien es ¿Que con ella?.
—me gustaba—dijo, burlandose de si mismo y luego se encogio de hombros—no habia variedad.
Darling lo miro con los ojos entrecerrados y el la miraba con su vista periferica.
—¿Por que me dices esto, Cyril?, ¿No soy la chica que se hace pasar por ti?—. Cyril se encogio de hombros.
—comence a aceptarlo.
********************
Hola! Espero les haya gusado el cap, duganme ue les parecio, tampoo olviden votar.* gracias ppr la hermosa imagen de Darling *-* -CoryWonderland
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...