Capitulo 7: Pasado.

216 23 1
                                    

—¿Me dices la hora, Cyril?—pregunto Darling sacando al chico del fondo de sus pensamientos.

—pasadas las tres— respondio con una rapida mirada al cielo.

—ya pasan de las tres y aun no he hecho nada productivo en el dia.

—caminar es considerado como algo productivo — dijo sin pensarlo mucho—ejersicio fisico, da fortaleza a las piernas. Lo haces en el exterior, tomas aire libre. Pero si tu lo crees asi, puedes retirarte.

—gracias por invitarme, Cyril— dijo algo confundida— volvere a lo mio.

Cyril se paro y miro a Darling desaparecer de regreso al castillo, era obvio que buscaria a Evan y ni se inmuto en hacer algun comentario sobre ello.

Se desvio del camino hacia el bosue, que poco conocia, y se dedico a detallar el paisaje.

A Cyril le encantaba perderse  pero lo habia hecho tantas veces que ya conocia casi todos los rincones de Wonderland, a excepcion del bosque que lo deslumbraba, miraba a los arboles de tronco blanco y de hojas de color verde agua, anaranjadas, rojas, azules y rojas y algunos marrones del mismo tono del te, detallaba cada cosa, el sonido, los olores, los colores sin fijarse de donde iba para regresar por ahi luego. Como se filtraba la luz del sol de la tarde por los espacios donde no habia hojas que lo ocultara haciebdo figuras de luz de la grama verde delmismo, por donde pasaban hormigas, por donde caian hojas, por donde corrian las aguas que dejaba la lluvia sobre la tierra, donde quedaba el rastro de hojas en otoño que caian de los arboles. A Cyril le gustaba pensar en eso, otoño era su estacion favorita.

De prontro el sonido natural del bosque se vio interrumpido por el ruido que hacian los cascos de un caballo al tocar el suelo y partir las ramas y hojas que se hayasen en su camino. Poso la vista en vista en Cyril y luego alrededor de el

—¿Donde esta? —pregunto deteniendo bruscamente a Charlotte, quien se quejo con un bufido

— bien aqui, ya sabes pensando en que tan amable de tu parte seria que saludaras solo por una vez. Eso de ir directo al grano es linea mia, no la robes, no te queda.

—¿Cyril. Donde. Esta?— pregunto de nuevo, Chase no podria haber tratado mejor al otro chico, estaba molesto, no sabia muy bien por que, solo sabia que lo estaba con Cyril.

—¿Deberia saberlo?— dijo aburrido aunque enrealidad se sentia curioso.

—Estaba contigo, Cyril.

—si, estaba, si ya no la ves es por que se fue. ¿No parece logico?.

—¿A donde se fue?

—¿Me ves cara de que me importe?

Chase no traia casco y su cuello delataba lo tenso que estaba. Puso sus dedos sobre el puente de su nariz

—deberias saberlo, Cyril.

—si me importara lo sabria, no tengo por que acosarla solo es una amiga—Chase bajo la mirada hasta Cyril.

—conocida—dijo—, no es una amiga es una conocida nisiquiera sabes su apellido—Cyril enarco una ceja y Chase suspiro— es Charming.

—ahora lo se—dijo aburrido— ¿Es tu problema que sea o deje ser mio?, tus celos son excesivos, Redford.

—nisiquiera te esfuerzas en decirme que hacian, Cyril. "la invite a tomar te, nada del otro mundo". "fuimos a...

—eso no es tu asunto. Debes estar aburrido, o no tener vida propia para que te importen esas pequeñeses. Si es tan amiga tuya que te diga ella. Esta conversacion es absurda.

Chase suspiro y bajo de su yegua. Cyril ya continuaba en lo suyo cuando Chase lo alcanzo en su lenta caminata a menos de un metro de su caballo y toco su hombro para llamar su atencion.

—antes eramos mas...—dudo ante la idea decir la palabra "amigos" y cuando la iba a decir sintio el hombro de Cyril tensarse bajo su mano lo que no era una buena señal—cercanos— dijo finalmente.

—no lo olvido— respondio antes de sacudir su hombro para que la mano de Chase callera— y tu tampoco deberias hacerlo.

—no lo hago— dijo Chase—. Ya te dije que lo si...

—esta conversacion ya la habia tenido, sigue estando igual de vacia, sigue siendo igual de aburrida— suspiro—. estas haciendo lo mismo con esa chica, Redford, parece que no has recordado del todo— se volteo hacia Chase— y sinceramente no creo que te convenga.

—¿Piensas que hago lo mismo con Darling?

—se que haces lo mismo con Darling— Chase lo miro fijmente intentando intimidarlo o incomodarlo, pero el gesto no parecio afectarlo, mas bien parecio como si se burlase—te comportas asi desde que te venci aquella vez que...

—se cual vez— le interrumpio Chase.

—increible que eso si lo recuerdes.

— ¿estamos mal por esa estupides, Cyril? Que ridiculo— ahora era el turno del cuello del Cyril tensarse junto con su mandibula. La sangre subio a sus mejillas, lo que hizo pensar a Chase que "estupides" y "ridiculo" no eran las palabras apropiadas. Cuando Cyril hablo su tono de voz parecio un gruñido y se noto el esfuerzo que hacia por controlarse a si mismo mientras hablaba. Chase no quiso ver sus dientes, son hacerlo ya saia que lucian apretados, casi tanto como los puños a sus costados.

—no se para ti, Chase— empezo y al decir "Chase" el portador del nombre dioun paso para atras. Cyril jamas lo llamaba por su nombre de pila, solo le decia "Redford". Lo que sucedia era completamente nuevo—, pero para mi, mi familia no es asunto estupido, mucho menos ridiculo.

Chase no supo que decir, asi que, para agarrar valor de nuevo se monto en su caballo y miro a Cyril, entonces encontro su voz y pudo hablar

—ya te dije que lo siento. Y aun lo hago.

****************

Hola! Espero que les guste el cap, no olviden votar y comentar

Ayer estaba escribiendo, para publicar mas temprano y el telefono se me apago y gracias al angel se guardo pero no se en que pensaba cuando sin querer presione el "eliminar"y me rei, por que que otra cosa haria?

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora