Capitulo 10: Espia.

226 18 9
                                    

Despues de varias de horas de conversacion, Darling reviso su espejofono para ver la hora. Eran las 11 y la fiesta de Briar ya debia haber terminado ya que el Director Grimm solo le habia dado permiso de usar la cafeteria hasta las 10.

-lo siento America, tengo que volver.

-¿Volver? ¿A donde?.

-a Ever After.

-¿A esta hora? ¿Como encontraras el pozo?, correras por el bosque desorientada.

-tengo un atajo-respondio encogiendose de hombros.

-¿Enserio? Por que puedes quedarte en mi casa. Quiero decir, ya tomamos te juntas, hay confianza.

-si, enserio, sera otro dia- los ojos de America se iluminaron mientras sus parpados se contraian y sonrio.

-¡Ay!, ¿Enserio?-dijo pegando brincos- ¡estaria super!, invitaria a varias de mis amigas, incluyendote ahora a ti, y hariamos... Bueno... Esas cosas que se hacen en las pijamadas.

-suena bien-dijo Darling sonriendo. Mientras se alejaba de America y se encaminaba hacia el bosque.

-¡Escribeme!- le grito America sobre todo el ruido,Darling se volteo y asintio con la cabeza.

Darling toco dos veces la puerta de la habitacion de Briar y Ashlynn antes de que una voz femenina sonara desde adentro sobre los demas murmullos

-Adelante-Y Darling entro.

Hizo una revision rapida de la habitacion. En el piso se hallaban sentadas Apple, Briar, Rosabella, Ashlynn, Raven, , Humphrey, Dexter, Maddie y Cupido

-¡Darling!-Dijo Rosabella poniendose de pie- crei que no vendrias.

-no queria perdermelo-contesto encogiendose de hombros.

Se paro detras de Dexter quien se las arreglo para dejar un espacio a su lado y Darling se acomodo alli.

-como seguia diciendo antes de que llegaras, Darling- siguio hablando Briar- Dexter y Humphrey le diran a Blondie que hay una hechizante chisme que explotara al dia siguiente, que vendria siendo pasado mañana por la mañana y que ella tiene que ser la primera en postearlo.

-¿Cual chisme?-pregunto Humphrey.

-ay, no lo se, en el momento se les ocurrira algo- Dexter hizo una mueca.

-Yo.. No soy... No soy muy bueno improvisando- dijo rascandose la nuca.

-nahh ¿Enserio?- pregunto Maddie hacia Dexter, todos rieron

-ok, ok-intervino Briar-digan que... Apple esta...

-estare dando una super hechizante reseta de mis muy famosas manzanas acarameladas- termino Apple.

-¿Enserio? ¡Sombretastico!.

-Maddie, ella no estara dando ninguna reseta-respondio Ashlynn.

-ow- respondio Maddie decepsionada.

-¡y cierto!, casi lo olvido, no se hagan de que olvidaron su cumpleaños- espeto Briar enfatisando cada palabra- eso lo hace muy obvio, felicitenla, pero no le den regalos, eso bajara sus expectarivas y luego cuando este en la fiest ¡Boom! Le dan sus...

-¿¡La haremos estallar?!, ¿eso no es un poco radical, chicos?-interrumpio Maddie y Raven se rio.

-no es literal, Maddie, se refiere a la sorpresa- le dijo calmandola.

-como decia, en la fiesta le dan sus regalos y todo lo demas-hizo un gesto con su mano restandole importancia.

-¿Es algo formal?- dijo una voz al otro lado de la habitacion. Darling se volteo a ver a Lizzie recostada en una pared con su espejofo en sus manos.

You Are My KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora