sentimiento: se refiere tanto a un estado de ánimo como también a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo.
sentimiento: es un estado que animo que se produce por cosas que impresionan, y éstas pueden ser alegres y felices, o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una que permite que el sujeto sea cociente de su estado anímico.
sentimiento: Acción y efecto de sentir. Estado afectivo de animo. Parte efectiva del ser humano, por oposición a razón
Todos sabemos que es un sentimiento, pero como la mayoria de las veces pasa que sabemos que es algo, pero enrealidad no sabemos como explicarlo. Sabemos que es un sentimiento, por que hemos sentido antes, pero el concepto de sentimiento enrealidad no te dice que cosas puedes sentir, lo que enrealidad te dice es que el sentimiento son cosas que sientes, lo cual suena demasiado reduntante y obvio, pero lo que no te dice un diccionario sobre los sentimientos es que te pueden traicionar, los recuerdos y los sentimientos son armas mortales cuando estan juntas; no te dejan dormir por pensar y no te dejan pensar por sentir, lo poderoso de esta palabra "sentimiento" es que enrealidad nunca sabes cuando empiezas a sentir, solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde.
se supone que los humanos somos humanos porque nos equivocamos y por que sentimos, pero la realidad es que somos humanos por que podemos razonar, pensar y evolucionar para simplificarnos la vida a nosotros mismos, tenemos cerebros que nos permiten pensar, ideas, historias, inventos; y enrealidad todo esto es una ventaja por que asi podemos distraer la mente de lo que sentimos, por que no esta en el corazon, esta en el cebrero. Los sentimientos pueden cambiar, por ello se consideran como algo relativo, es otra ventaja del asunto.
pero enrealidad la accion de sentir no es lo peligroso, lo peligroso seria que sentir. Siempre se ha creido que el sentimiento mas peligroso es el amor, por que, en un amor romantico los pensamientos tampoco ayudan, ellos enrealidad hacen todo lo contrario, buscan cualquier parte de ti desprevenida para recordarte que estas enamorado mas cuando vas a dormir, por que tienes que tener la mente en blanco, lo cual es demasiado dificil en estos terminos o cuando solamente vez algo y es suficiente para recordarte que eres un ser humano, que sientes, que razonas que meditas.
y este era el caso de Chase, que no pudo dormir en todo el dia despues de la fiesta pensando en que idiota era y viendo a travez de su ventanal el castillo blanco que le recordaba a Darling, y Darling que le recordaba como se habia acobardado en la fiesta e intentaba pegar la frente de su almohada como si fuera a absorver todo, pero no funcionaba, y su madre adoptiva tampoco ayudaba mucho, cantando canciones romanticas desde la cocina.
Considero ir con su madre biologica, pero no se podia levantar de alli, se sentia agotado y Darling, aunque no estaba ahi, no lo dejaba dormir.
Darling entre tanto seguía rodeada por el brazo de Cyril mientras Victoria gritaba a America:
— ¡POR UNAS CINCUENTA MIL TAZAS DE TE, AMERICA!, DESPIERTA. SOLO TIENES AMIGOS PORQUE TE TIENEN LASTIMA. INMADURA, RIDICULA Y ESTUPIDA ¿QUIEN QUERRÍA UNA NIÑITA ASI COMO AMIGA ?
— eso es lo que tu dices— dijo Cyril con toda su calma. Darling lo miró, ella no creyo que Cyril fuera a entrar en una discucion entre America y Victoria. Darling cayo en cuenta que Victoria tambien lo estaba viendo, que alternaba su mirada entre ella y Cyril, entonces de alguna manera se acercó mas a el y recosto la parte de atras de su cabeza del hombro de Cyril, que era mucho mas alto que ella. a Victoria se le pusieron las mejillas tan rojas como las rosas y Cyril vio a Darling, intentando no parecer sorprendido, le sonrio.
— ese seria tu caso— le respondio Darling a Victoria y oyo como Cyril ahogaba una carcajada
— si asi fuera no seria problema tuyo— fue lo que America contesto y Victoria grito de nuevo, solo que esta vez a CYril
— ¿que te crees? ¿que puedes andar por ahi agarrando la cintura de cualquiera?
— ELLA NO ES CUALQUIERA— grito America ahora alterada y con los puños apretados. Cyril miró a Victoria a los ojos y con una voz tan traquila que estresaba le respondio
— ella importa mas que tu
Darling no dijo nada.
America no dijo nada.
— ¿es tu novia?— pregunto Victoria viedo a Darling de arriba a abajo
— de eso no iba la discusion— respondio automaticamente Darling al tiempo que Cyril decía
— ¿hay algun problema?— Darling se tensó cuando Victoria dio media vuelta y se fue, dejando a las otras tres chicas que iban con ella atras, que despues de unos segundos corrieron detras de ella.
Cuando Victoria se perdio de vista Darling empujo a Cyril
—¡estas demente! — le dijo entre dientes
— si, puede ser— fue lo que dijo y despues volteo hacia America que miraba el infinito delante de ella— pero creo que America merece mas atencion que yo.
—no es nada—dijo America sin centrar la vista en algo particular aun— solo quiero ir a casa.
— Mare...
— enserio, solo quiero ir a casa.
La casa de America resulto ser una gran construccion alargada de un solo piso pero aun asi grande, con un pequeño patio delantero lleno de peinadoras y mezas para te. Darling quiso preguntar que significaba el patio y la contruccion alargada pero se encontraba discutada con Cyril y America ya habia entrado. Se encontro siguiendolo por un camino de piedras que conocia muy bien. Se dirigian al castillo. Darling se frenó de repente.
— ¿por que camino contigo?— CYril se encogió de hombros, e iba a hablar antes de Darling lo interrumpiera— dejame terminar. ¿por que camino contigo si eres un idiota?
— enrealidad... no lo se ¿por que soy un idiota y por que caminas conmigo?
— ¡primero me detestas!, ¡y luego soy tu novia para Victoria! ¿que pasa, Cyril, si ya tengo novio?— Cyril se detuvo un momento, ya que enrealidad no lo habia pensado.
— bien ¿tienes novio?— Darling se sintió un poco incomoda con la pregunta y no supo bien por qué, entonces parpadeó unas cuantas veces, antes de tartamudear.
— n...o..no. Pero
— entonces creo que no hay ninguna gravedad en eso—dijo y siguio caminando
—...pero que hay si me gusta alguien y escucha eso ¿que crees que va a pensar?— Cyril se detuvo, sin voltearse
— que hay alguien mejor que el — y continuó caminando. Darling se quedo plantada en su sitio y Cyril siguió caminando " ¿hay si me gusta alguien?" preguntaba Darling en su cabeza una y otra vez. cuando no oyo mas los pasos de Darling y supo que lo mas probable era no la veria de nuevo por ese día se detuvo de nuevo y termino —ademas, Darling, en ningun momento dije detestarte—y continuó caminando "¿que hay si me gusta alguien?" pregunto Darling en su cabeza una vez mas y el la ignoro y se dijo a si mismo "mejor asi" aunque no estaba seguro.
*********************************************************
Hola!! espero que les haya gustado este capitulo! no olviden decirme si les gusto! recuerden que esta y todas mis historias sera actualizadas los dias viernes!!
queria comentarles que el lunes publique otra historia que le prometi a @@Lovely_Shine qu publicaria n su cumpleaños pero me pase por dos dias y buehh, el punto es que la publique. es una historia corta sobre Alicia y el sombrerero les invito a leerla!!
que pasen un excelente fin de semana!! no olviden comentar y votar n.n
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...