Darling movió su espada sobre la de Cyril con rapidez y el arma de el otro chico cayo al suelo cerca de ellos haciendo un ruido contra el mármol y provocando eco. La chica dio un paso hacia atrás y bajo su espada.
Cyril no se movió y miro a la muchacha marcharse.
—si, también fue un placer conocerte.—dijo con sarcasmo y Darling ni siquiera pareció dar señal de escucharlo—bueno, veo que no fue un placer conocerme.
Darling se detuvo sin volverse.
—no, estas en lo cierto. Si fue un placer derrotarte.—y siguió su camino. Oyó sus propios pasos como eco en el castillo.
Finalmente encontró las escaleras y oyó las voces de todas las fichas tomando el te en la habitación donde había hablado con la reina, corrió hacia la entrada y empujo la gran puerta poniendo el peso de la armadura antes que el de ella, corrió hasta los establos y busco a Thiago; el caballo estaba afuera de su lugar con el resto de los animales tomando el te en una taza ubicada en el piso.
—Thiago—llamo Darling—, Thiago, vamos.
El caballo no se movió. A espaldas de Darling se escucho un silbido, el caballo alzo la cabeza, miro a traves de la chica, bufo fuerte y volvió a su taza de te;Darling, se voltio.
Cyril iba caminando sin preocupación hacia ella con sus manos en los bolsillos, ella quiso moverse hacia el caballo pero este cada que se acercaba la miraba mal.
—Marcie—llamo el chico dirigiéndose hacia ella
—Darling— le corrigió.
—bueno, tú. Dos cosas—dijo y espero a que ella contestara, pero no lo hizo—...Dejaste
tirado el casco. Y el caballo se llama Evan.
Le tendió el casco.
—no, su nombre es Thiago.
—¿Que clase de nombre es "Thiago"?
—¿Que clase de nombre es "Evan"?
El caballo se acerco a Darling y relincho parando su discusión. La chica se puso su casco y se monto sobre el caballo.
—¿No solo robas mi nombre y mi destino, para peor reclamas el caballo con todo y nombre?—pregunto Cyril con tono dictador.
Darling, irritada por la actitud del chico, monto a THIAGO, como planeaba llamarlo por siempre jamás, y ya arriba del animal se puso su casco, gruño por lo bajo y antes de cabalgar le hablo por ultima vez al chico.
—tienes dos días desaparecido de casa, y también tienes un castigo por cumplir. Creo que hay algo mas porqué preocuparse que solo porque le puse otro nombre a tu caballo.
Y partió.
Se le ocurrieron miles insultos para el chico que parecía petulante mientras cabalgaba sin saber exactamente a donde. Se detuvo en el gran tablero de ajedrez y vio pocas fichas rojas posicionadas en el:dos peones, una torre y un caballo.
Se detuvo en su posición y le sonrió al jinete del otro color. No hubo respuesta de su parte visto a que el no había visto su sonrisa por el casco que ella tenia;Era la única ficha blanca en el tablero de No Ajedrez. Se movió y fue directo hacia el frente del caballo rojo.
—Hola—dijo el sencillamente. Y el movimiento de ella fue salirse del tablero.
Estaban rodeados de largos y perfectamente cortados arbustos.
—adivina—dijo Darling sin ningún tipo de emoción.
—¿Que quería la reina?—pregunto sin siquiera intentar adivinar
—otra estupidez que hizo su hijo. Quien por cierto es todo un idiota.—le respondió como si el tuviera la culpa. Chase, ante la actitud de la chica se sorprendió.
—¿Me quieres contar?—pregunto de nuevo curioso.
Darling, le contó desde que la encerraron en la habitación hasta la discusión por el nombre del caballo mientras que con su espada cortaba con rabia uno de los arbustos.Chase se encojio de hombros y y arreglo su cabello con las manos
—Da igual, Darl, eres mejor caballero que el. Le has ganado.— Darling dejo de cortar el arbusto el cual, al separar la espada de su interior, se derrumbo en pedazos de pasto, como un espejo roto.
—si—respondió volviéndose en tono de queja—, pero eso no quita que lo deteste ¡Es un...!. ¡No!, ósea ¿Que clase de caballero es? Y para colmo ¿Evan? No es como Thiago se debería llamar ¡Míralo, Chase! ¡Tiene cara de Thiago. No tiene cara de Evan!. Petulante y arrogante y para peor es apuesto. Lo detesto ¡ Debí decirle mas que "estas castigado".
—Darling—la paro Chase.—. Ya, cálmate, lo conozco, se como es.
Darling suspiro.
—¡Me asuste, Chase!, creí que iba a pasar ahí dos días por culpa de Cyril.
—Pero no paso así. ¿Quien sabe? Tal vez solo lo veras esta vez. Primera y ultima.
—por su bien que si. No me agrada para nada.
—lo acabas de conocer—dijo estrenado por la terquedad de Darling.— tal vez al rato te agrade.
—no lo creo—respondió— si en algún momento llega a pasar, por favor, por favor: pegame, tienes mi permiso. No es justo que alguien como el tenga un destino como este.
Chase, sonrió y negó con la cabeza.
—creo que han sido muchas maravillas por hoy. Debes volver a Ever After. Es tarde.
—no es tan tarde.
—debes volver—le insistió el—y tomaremos el te mañana, querida encantadora...Darling rodo los ojos y nego con la cabeza.
***********************************************************************
Hola! Aqui esta otro cap de YAMK espero que les guste y diganme si les gusto o no en los comentarios.
no olviden comentar y votar.nos leemos en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Knight
FanfictionEl caballero blanco se ha enterado de que hay alguien allando su lugar y, aunque el enrealidad no acepta su desino de caballero blanco, se dispone a averiguar de quien se trata. Imagínense su sorpresa al darse cuenta de que es nada mas y nada meno...