Al día siguiente me desperté con la luz que se filtraba a través de la ventana.Revisé la hora y eran las doce,por lo que decidí darme una ducha rápida,ponerme unos shorts de talle alto y un top blanco,junto con mis converse blancas y todo esto acompañado de una coleta para tener más comodidad.
Cogí el móvil de la mesilla y revisé en busca de algún mensaje,pero no tenía nada nuevo.Bajé a hacerme un desayuno ligero y cuando terminé salí al jardín a leer un rato en una de las tumbonas,ya que era la mejor manera de disfrutar de una mañana soleada.Estaba leyendo la parte más romántica del libro cuando noto mi móvil vibrar en la mesita.Lo cojo y es un mensaje de Jeremy.
-Jeremy:¿Tarde de hacer un postre y luego ver una peli?
-Chrystal:Me parece un buen plan.
-Jeremy:Genial,¿a las 4 en mi casa?
-Chrystal:Allí estaré.
Poco después llego mamá de trabajar y ya no pude continuar leyendo,pero bueno ya tendría otro hueco libre,ahora necesitaba hablar con ella y preguntarle por lo del campamento sin falta.
Mientras hacía la comida me contó que la cena de amigas de ayer había sido un desfase,que una bebió más de la cuenta,y claro,eso siempre acaba teniendo sus consecuencias,y como no,estaban en un bar de ambiente y no se le ocurrió otra idea mejor que subirse a una mesa y tirar con todo,hasta el punto de que las acabaron echando.La conclusión es que mi madre y sus amigas están locas,pero eso no quita que nos riéramos un rato.
Estábamos terminando de comer y fue entonces cuando me lancé a soltarle la pregunta del millón.
-Oye mamá...¿cuándo empieza el campamento?-pregunté algo tensa.
-En 2 días tendrás que irte,es decir,el lunes-soltó con tal naturalidad.
-¡Qué!Tan pronto...yo pensaba que...
-¿Qué qué Chrystal?-me cortó.
-Pues que tendría más tiempo para estar aquí con mis amigos...
-Pero que más te da,tendrás tiempo para eso a la vuelta-dijo fría.
-¿Cuánto dura?-pregunté dudosa.
-Tres semanas.
-Ah...es bastante.
-Pero si seguro que se te pasa volando,¿o acaso el anterior no fue así?-preguntó con una sonrisa.
-No ya sabes que no me gustó,pero da igual,esta bien mamá,yo emm...a las 4 quede con Jeremy,ya sabes el vecino.
-¿El hijo de Beca?
-Si mamá.
-Pensé que ya habíais perdido relación.
-Y así es,hasta ahora.Ayer vino en busca de unas bolitas de decoración y hablamos.
-Ah,pues me alegro hija.Yo hoy por la tarde libro y voy a ir al cine con una amiga,no sé cuando volveré.
-Vale tranquila,pásalo bien mamá-dije dándole un abrazo-me voy arriba a descansar un poco y a ver que me pongo para luego.
-Pero si estás bien así-me dijo sonriente.
-Prefiero arreglarme un poco más...
-Como quieras,pásalo bien.
Y nada más decir eso salí corriendo a mi habitación,cerré la puerta y me tiré en la cama soltando un gran suspiro.Es increíble que en nada me vaya y que tenga un gran miedo del que mi madre no sabe nada,porque cada vez que hablamos del anterior campamento siempre intento cambiar rápidamente de tema.En fin,sería mejor que buscara algo que ponerme para no llegar tarde.Rebusqué y rebusqué en el armario hasta que encontre un bonito pantalón rosa chicle,que combiné con el top blanco que llevaba puesto,me solté el pelo,me definí más mis rizos y me pusé un poquito de rímel y brillo labial rosa.
Me miré en el espejo y sonreí satisfecha con el resultado.El reloj de mi cómoda marcaba las cuatro menos cuarto,por lo que ordené algo el cuarto.Cuando ví que eran las 4 cojí un bolso,metí las llaves de casa y el móvil y me dirigí a casa de Jeremy.Era ridícula la distancia,solo tenía que cruzar una calle,pero era de gran comodidad,toqué el timbre y no se porque me empecé a poner nerviosa.
《Chrystal por favor que es Jeremy,no seas ridícula》pensé una y otra vez para mí misma.Estaba tan concentrada que ni me había enterado de que habían abierto ya la puerta...
-Oh hola Beca,cuánto tiempo-dije de la manera más agradable posible.
-¡Chrystal,cuánto tiempo sin verte!¡Pasa,pasa!-dijo emocionada mientras me cedía el paso.
El recibidor era muy acogedor,ya ni me acordaba de esta casa,no había grandes cambios,pero me impregnó el olor de la casa de Jeremy,olía tan bien,siempre me lo había parecido,pero ya lo echaba en falta.
-Vén cariño,ve al salón,ya sabes donde queda,mientras que yo subo a buscar a Jeremy.
Asentí y me adentré al salón,encontrándome a la pequeña Daisy jugando con sus muñecas.En cuanto notó mi presencia,se giró mirándome con unos ojos iluminados.
-¡Chrystal!-chilló mientras corría a abrazarme-¿Has venido a jugar conmigo?
Iba a contestar cuando alguien aparece por detrás y se me adelanta.
-Cariño Chrystal no ha venido exactamente para eso,nos va a ayudar a hacer un postre-le dijo y la cogió en el colo.
-Vale...¿pero luego jugara un rato conmigo?-insistió.
-Pues claro que si princesita-le dije mostrándole una gran sonrisa.
-Chrys no tienes porque...-me susurró Jeremy.
-No pasa nada de verdad,la añoraba mucho y tendré tiempo para los dos-respondí guiñándole un ojo.
-Eres genial-dijo sonriéndome a lo que yo le correspondí-bueno,¿quién quiere hacer un postre con Chrys y conmigo?-preguntó con una voz divertida dejando a Daisy en el suelo.
-YO YO YO QUIEROOO-gritó la niña dando saltitos.
-Pues a que esperamos,¡empecemos!-y corrimos todos hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Teen FictionChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...