🌲Capítulo 15🌲

494 69 38
                                    

Caminamos hasta una cabaña no muy lejos del comedor. Fuimos entrando poco a poco, yo fui una de las últimas y nada más hacerlo, la cara se me iluminó por completo. Era un taller de manualidades.

El lugar consistía en cuatro mesas llenas de pinturas y demás materiales, varios estantes igual de repletos y luego una zona con caballetes dispuestos en círculo. Era fantástico,aunque por lo que pude comprobar, parecía que era a una de las pocas a las que le agradaba esto.

-Nuestra actividad será esta, veo por vuestras caras que a muchos no os agrada la idea-dijo Samantha-y por eso decidí esperar hasta llegar-dijo esta vez dirigiéndose a la chica de antes-Bueno, volviendo al tema, yo seré vuetra instructora en esta actividad, me encanta realizar este tipo de cosas y creo que pueden llegar a resultar interesantes. Hoy, por ser el primer día, os dejaré hacer lo que queráis, así también veré como se os da. Asique adelante, todo esto está a vuestra disposición, yo estaré observándoos y os ayudaré en cualquier cosa que necesiteis.

Ví como la gente iba ocupando las mesas,asique me dirigí hacia la zona de los caballetes, al fin y al cabo siempre quise tener uno. Will me siguió, por lo visto parecía algo perdido.

-¿Qué se supone que tenemos que pintar?-me preguntó.

-Creo que lo que queramos-dije no muy convencida.

-No creo que de esto salga nada bueno-respondió colocándose en el caballete situado a mi lado,a lo que solté una leve risa.

Empecé a dibujar árboles mezclando distintas tonalidades de verde,y si,parece que solo sé hacer eso, pero esque estando en medio de ellos, pues no me alcanza la imaginación para mucho más. Observé como los de mi alrededor hacían cosas tales como frutas, algo que se parecía a un intento de cielo y...¿rayas?

-Will, ¿se puede saber qué es eso?-pregunté intentando darle algún tipo de sentido al papel que estaba a observar.

-Fuegos artificiales, obvio, ¿acaso no lo ves?-preguntó chistoso.

-Sinceramente no, pero bueno, tienes una excusa de por lo menos haber hecho algo.

-Eso es justo lo que quería-contestó cómplice para luego retomar sus ray...fuegos artificiales.

Poco después ya había terminado mi dibujo, no era un cuadro de picasso, pero el resultado era mejor que el esperado. Estaba recogiendo y guardando todo lo que había utilizado, cuando me percato de la presencia de un chico parado justo al lado de la ventana. Estaba apoyado contra el marco, vestía unos pantalones negros y una sudadera granate desabrochada, que dejaba ver lo que debía ser una camiseta básica blanca. Permanecía con la cabeza agachada, mirando un punto fijo, como ausente a la realidad que le rodea...hay que ver que chico tan extraño.

-¿Se puede saber que miras con tanto interés?-preguntó Will sacándome de mis pensamientos.

-Nada es solo que ya he acabado y pues no tengo nada que hacer.

-Claro...y yo nací ayer. He visto perfectamente como lo mirabas, no soy tonto sabes-soltó guiñándome un ojo.

-Esque...es raro verlo ahí, hasta llega a dar algo de miedo, parece estar en su mundo-dije por lo bajito.

-Yo lo entiendo perfectamente,esta clase es un muermo, solo que hay los que no se molestan en hacer nada y luego estoy yo, que hago rayas, las cuales pretendo hacer pasar por fuegos artificiales.

-Para empezar esta clase no es un muermo, a mi me gusta, y segundo,acabas de admitir que son rayas-dije picándolo.

-Vale si es verdad, tú ganas...pero esto queda entre...

-Hola chicos-saludó Samantha apareciendo de repente detrás nuestra.

-Ah hola,ehh...

-Samantha-aclaró ella.

-Eso mismo estaba pensando-dijo riéndose y causándome risa a mi también.

-Vosotros sois la señorita Miller y el señorito Devonne, ¿no es así?

-Si-afirmé-pero llámanos Chrystal y Will,es más cómodo.

-Pues claro, a todos los campistas los llamo por su nombre, esto solo lo hago a la hora de las presentaciones, no os asustéis.

-Y no lo hacemos-soltó Will, haciéndose el gracioso mientras trazaba otra de sus rayas.

-¿Qué es eso Will?-preguntó la monitora con una cara de desconcierto bastante notable en su rostro.

-Fuegos artificiales.

-Ah claro...no había caído, bueno pues...están muy bien

-Gracias-contestó mientras me miró con una cara de no poder aguantarse la risa.

-Tu dibujo me parece precioso Chrystal, ¿no eres nueva es esto verdad?

-No,siempre me ha gustado dibujar-contesté orgullosa.

-Lo imaginaba, a seguir así-y dicho esto se fue a mirar el trabajo del resto.

-¡No puedo creer que te haya colado tan bien!¡ Eres increíble!-dije partiéndome de risa.

-Soy un genio, admítelo.

-¡No pienso admitir eso! Pero una cosa está clara,me da la sensación de que contigo las risas no van a faltar.

-Eso tenlo por seguro jajaja.

-Oyes Will....¿me dejas hacer rayas contigo?

-Sabía que no podrías resistirte,anda coge tu silla y acércate aquí-respondió mientras arrastraba su silla dejándome un hueco.

Pasamos el resto de la hora haciendo el tonto,hasta que algo, o más bien alguien, volvió a llamar mi atención. Era ese chico,el ausente, solo que a diferencia de antes, ya no estaba ausente,sino hablando con Samantha. No lograba ver bien su cara,pues estaba de perfil, pero no parecía feo. Espera ¿y a mi que más me da? Es el aburrimiento Chrystal,por eso lo observas.

Volví a centrarme en las tonterías que nos estábamos diciendo Will y yo, pero no lograba evitar desviar la mirada hacia allá. De improvisto el chico se dirigió a un caballete y empezó a coger pinturas con brusquedad y extenderlas por el papel.

-Parece que alguien se ha cabreado-me susurró mi amigo.

-¿Pero qué le pasa?

-Será un incomprendido-soltó sin darle importancia.

-¡No digas eso Will! ¡Es cruel! Además yo me he sentido así alguna vez...

-Está bien, perdona, no pensé lo que dije, de todos modos tiene pinta de estar enfadado,sino miralo, creo que está "medio discutiendo"con la monitora.

Fijé la vista en él otra vez, y si, Will tenía razón, parecía enfadado,creo que hasta me estaba dando un poco de miedo... De repente dejó de hablar con Samantha y miró para mi, me pilló tan desprevenida que agaché la mirada rápidamente, simulando que estaba buscando alguna pintura.

No volví a mirar para él el resto de la clase, lo que debieron ser quince minutos,puesto que ahora mismo nos estábamos dirigiendo de nuevo al comedor, para ver nuestra siguiente actividad.

Caminaba delante de la mayor parte del grupo, acompañada por Will,evitando así tener que volver a ver al chico. ¡Qué verguenza ser pillada in-fraganti observándolo!Pero hay una cosa de la que no me arrepiento...

De su mirada,esos ojos mieles cargados de fuerza...

************************************
Bueno chic@s he vuelto,después de mucho tiempo,lo sé, y lo siento.Seguramente haya perdido muchos lectores/-as y es una pena,pero lo entiendo perfectamente,a nadie le gusta esperar.

A los que continuéis leyéndola,solo me queda deciros que muchas gracias y espero no defraudaros.He tenido días de estar completamente en blanco(suele pasar)pero por fin me he dignado a subir este capítulo y espero que sea de vuestro agrado y que me deis vuestra opinión.¡Ojalá lo disfrutéis,besos!

P.D:¿Qué opináis de Will?¿Y de ese chico misterioso?





Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora