🌲Capítulo 8🌲

680 102 84
                                    

No he dormido nada.Son las 9 de la mañana,llevo despierta dos horas dando vueltas en la cama,intentando conciliar el sueño,pero no soy capaz.Es increíble como lo de Jeremy me ha marcado,es que esto no puede estar pasando,siempre lo había visto como un amigo,mi mejor amigo,y esto...esto no me lo esperaba.Miles de dudas me han rondado en la cabeza toda la noche,hoy tendría que hablar con él,decirle lo que siento de la mejor manera sin herir sus sentimientos,porque lo que más me preocupa es cuánto tiempo llevará sintiendo eso hacía mi...

Me levanté a duras penas de la cama,me dirigí al baño para darme una ducha de agua fría,para ver si me ayudaba a aclarar las ideas y una vez que salí decidí que iba a hacer footing.
Me pusé la primera ropa deportiva que ví en el armario,busqué los auriculares que tenía por alguna parte de mi escritorio y cuando los hube encontrado,bajé a desayunar algo.Diez minutos después ya estaba lista para salir de casa,le dejé una nota a mamá en la isla,ya que hoy era domingo por lo que no trabajaba y tampoco quería preocuparla,que ya sabemos todos como son las madres...

Hoy decidí cambiar un poco la ruta que siempre segía cuando iba a hacer footing,me metí por un bosque que había a unas cuantas manzanas de mi casa.Me acuerdo que siempre jugaba allí de pequeña con papá...hasta que nos abandono.Ese bosque me hace sentir bien,cuando el ya no estaba y yo estaba deprimida o enfadada con mi madre o con el mundo,acudía hasta allí,me sentaba bajo un gran árbol que estaba cerca del lago Kwyx y el mundo se desvanecía por completo,era genial.

Corría despacio pero de forma constante,era agradable respirar ese olor que me traía tantos recuerdos.Media hora después lo había atravesado por completo y llegará a mi destino.Segí mi ritual,me quité los cascos,me senté y respiré profundo mirando hacia el gran lago.
Las vistas eran preciosas,estaba saliendo el sol y el cielo adquiría un olor rosado mezclado con azul,soplaba un leve viento y ya se podía escuchar el canto del algún que otro pajarillo.
Era reconfortante,muy reconfortante...pero ahora llegaba la parte dura,la de pensar que es lo que realmente siento y que es lo que quiero.
Debí estar como hora y media sentada,no lo sé bien,el tiempo se me pasaba volando allí,sólo el graznido de unos patos me trajo de vuelta a la realidad y decidí que ya era hora de volver a casa.
En casa...

-Buenos días mamá,he vuelto-dije entrando por la puerta.

No hubo respuesta.

-¿Mamá?

No estaba ni en la cocina ni en el salón,supongo que estaría arriba.Subí las escaleras y iba dispuesta a cruzar el pasillo cuando veo que la buhardilla estaba abierta,por lo que mi madre estaba en el desván,me pregunto que estaría haciendo allí...

-¿Mamá?

-Estoy aquí hija-escuché.

Subí y me encontré a mi madre subida en una escalera intentando cojer no se lo que.

-¿Se puede saber que haces?-pregunté mientras me aproxime al lugar donde se encontraba.

-¿Tú qué crees?Estoy intentando alcanzar tu maleta,recuerda que te vas mañana y dudo mucho que quieras llevar las cosas en la mano-respondió sarcástica.

-Que gracioso mamá,me parto...En fin,eso supone que tendré que hacerla hoy por la tarde,¿a que hora me voy mañana?

-A las siete de la mañana saldremos de casa,el trayecto en coche nos lleva dos horas,habrá que estar allí a las nueve-me informó mientras bajaba con un gran bulto verde lleno de polvo,y si,eso era mi maleta.

-Vaya veo que en ese campamento son todos muy madrugadores o tienen insomnio-dije riéndome para mis adentros,aunque pronto me cambio la expresión al acordarme de la noche que había pasado.

-Aquí tienes tu maleta-dijo mamá tendiéndome el gran bulto-tendrás que quitarle el polvo,pero por lo demás esta perfecta.

-Gracias mamá-dije dándole un beso-La llevaré a mi cuarto y le pasaré un paño-y bajé.

Durante la comida decidí mandarle un mensaje a Meg para que viniera a hacerme compañía mientras hacía la maleta,ya que sería la última vez que la vería,a lo que me contestó 5 minutos después diciéndome que dijera hora y estaría ahí en nada.A las 4,luego tendría que hablar con Jeremy...

2 horas después
DIN DON
-¡Voy yo mamá,es Meg!-grité mientras que me abalanzaba hacia las escaleras.

-¡Hola!-dijo Meg dándome un abrazo-Ya te echo de menos y aún no te has ido.

-Puf no me deprimas Meg,pasa anda-dije dándole paso.

Subimos a mi habitación y ella se acomodo en mi puf mientras que la maleta estaba tendida en medio de la cama abierta esperando a que alguien la llenase.Abrí el armario y traté de ser lo más sensata posible a la hora de escoger lo que llevaría,pues no quería ir cargada de cosas innecesarias.

-¿Quieres que te ayude Chrys?

-No gracias,estoy bien,tú solo háblame,que te voy a echar mucho en falta...

-Vale,esta bien,mmm déjame pensar,¿sabes qué?Ya tengo fecha para irme a Alabama-dijo triunfante.

-¿Cuándo?

-En 3 días,el miércoles tomaré el avión,que ganas tengo.

-Imagino,ese Josh debe ser genial.

-Y lo es,lo comprobarás pronto,pero no solo por él,bueno mayormente por él,pero tengo ganas de ver a mi tía también.

-Entiendo-y le regalé una sonrisa-¿Y cuánto tiempo estarás allí?

-Pues aún no lo sé,en principio 2 semanas,pero quién sabe-dijo pícara.

-Al menos tú lo pasaras bien...

-¡Eh!-exclamó levántandose hacia mí-Quiero que seas positiva,¿vale?,no quiero una Chrys deprimida.

-Está bien,seré positiva,pero tengo que contarte algo que no me está ayudando en todo esto.

-¿Qué pasa?-preguntó preocupada.

Y se lo conté,absolutamente todo lo de Jeremy,hasta el más mínimo detalle.Al principio pude notar como le extrañó todo,hasta puede ser que no se lo creyera,incluso a medida que se lo contaba parecía adquirir un tono blanquecino.

-¡NO PUEDE SER!¡QUÉ FUERTE CHRYS!

-Shhh,no quiero que mi madre se entere de esto-dije avergonzada.

-¡Yo lo sabía,lo sabía!

-¿Lo qué sabías?-pregunté confusa.

-Obvio,que va a ser,¡qué le gustabas!Por favor,se le nota en la cara...

-Pues yo no me imaginaba nada de esto,tengo miedo de hacerle daño.

-Es comprensible,pero piensa que si le das falsas esperanzas,aún le harás más daño.

-Es verdad,tienes razón,tengo que explicárselo de la mejor forma posible y cuanto antes.

-Mándale un mensaje.

-Es justo lo que iba a hacer.

Fue directo.Un simple "Jeremy necesito hablar contigo",con eso lo digo todo.

-Ya está-dije tirando el móvil encima de la cama-Y ahora creo que si voy a necesitar tu ayuda para esto...-dije señalando la maleta.

-Que harías tú sin mí.

Y nos pusimos a ello.Debí meter unos cuántos shorts,miles de camisetas,varias chaquetas,algún que otro pantalón largo,4 pares de zapatos y poco más,luego las típicas cosas necesarias.Costó bastante cerrarla,de hecho,no se cerraba,tuvo que sentarse encima Meg mientras que yo intentaba cerrarla.Pero lo conseguimos,unidas como siempre.

Después de eso vino la despedida,la temida despedida,hubo lloros,¿para qué negarlo?La echaría mucho de menos,joder si no la echaría.Prometí hablarle cuando tuviera ocasión y ella igual.Debimos estar media hora así,hasta que por fin acabamos.

Una vez que se fue subí a mi cuarto,revisé el móvil y ningún mensaje...Iría a darme una ducha,espero que al terminar haya algún mensaje...

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora