Capítulo 23

382 60 48
                                    

Era Kayla.Estaba sentada en su litera,apoyada contra la pared hecha un ovillo.Estaba llorando y,aunque intentó disimularlo limpiando las lágrimas que le caían por las mejillas,tenía los ojos lacrimosos.

-Kayla,¿estás bien?-dije acercándome.

-Si,no es nada.

-Puedes contármelo,para desahogarte,siempre sienta bien...

Hubo un silencio durante unos instantes,talvez se estaba pensando si era de fiar o no,hasta que finalmente me hizo una seña.

-Sube-contestó haciéndome un hueco.

Yo inmediatamente me saqué los zapatos para subir por la escalerita y acomodarme al lado de Kayla,cruzándome de piernas.

-¿Y bien?-dije apremiándola a hablar.

-Durante la hoguera,no aguantaba con el dolor,ni con las plataformas,asique fui a cambiarme y me puse unas adidas viejas que tenía en su lugar...

-Vale,no veo nada malo en eso-intervine.

-Tú no,pero mis amigas si-contestó soltando un pequeño sollozo.

-No entiendo,¿qué fue lo que pasó?

-Me dijeron que no sé como me atrevía a ir con eso,que estaban decepcionadas conmigo,que era una ofensa para su status-dijo volviendo a sollozar.

-Dios mío Kayla...-me había quedado con la boca abierta-tus amigas son excesivas,respeto que os guste vestir bien,pero no se puede juzgar a la gente por la manera de vestir...

-Lo sé...

-No te mereces estar con ellas-dije firme.

-Son mis amigas...mañana estaremos bien-dijo limpiándose las lágrimas.

-Está bien...intenta dormir,es tarde-dije bajándome,para tumbarme en mi cama.

-Vale,gracias Chrystal,sé que no hemos tenido mucha relación...pero me pareces una buena chica-dijo sonriéndome.

-No es nada,me alegro que pienses eso...a mi me parecías algo rara,ya sabes por lo de antes con los zapatos y eso...-dije sin evitar reírme.

-Lo suponía-rió ella también-por cierto,no le cuentes esto a nadie,por favor-suplicó.

-Tranquila,no lo haré,puedes confiar en mí.

-Gracias,ahora,intentaré dormir,estoy agotada.

-Yo igual.Buenas noches Kayla.

-Buenas noches.

Después de eso fui al baño,me puse el pijama y me tumbé en cama.Ni siquiera tuve tiempo de pensar en el día de hoy,pues el sueño ya me había vencido...

-¡Chrystal!¡Chrystal despierta!-chilló alguien balanceándome.

-¿Qué pasa?-susurré sin abrir los ojos.

-¡Es tarde!¡Llegamos tarde al desayuno!

-¿QUÉ?-grité levantándome de golpe,a poco más dándome con la litera de arriba.

-¡Ya pasan de y media!-chilló mientras se calzaba.

-¿Pero qué?¡La alarma no me sonó!-pero entonces caí en algo-¡Mierda!No me acorde de poner la alarma-dije corriendo hacia el armario.

-Lo sé,¡yo tampoco!Me despertó Kayla antes de irse-dijo mientras mantenía una lucha con sus cordones.

-Me voy al baño-avisé mientras cogía la ropa que me quedó más a mano.

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora