-¿Qué es esto?¿Una especie de...
-Lo sé,no son más que ruínas.
Yo me acerqué para acariciar con mis yemas las paredes de piedra gastadas por el paso de los años.Mientras tocaba la textura áspera y fría,no puede evitar preguntarme que podía ser esto y qué hacía en medio de un bosque.Me giré lentamente.
-¿Cuál es su historia?-pregunté con una sonrisa.Él me respondió de la misma forma,mientras se ponía en otro extremo admirando lo que tenía frente a sus ojos.
-Hace siglos,había un reino no muy lejos de aquí.El rey tenía una única hija,Eleanor,cuyo destino ya estaba escrito.
-¿Y qué destino era ese?
-Estaba destinada a casarse con el príncipe William,hijo de un viejo y fiel amigo del rey.
-¿Un matrimonio...sin amor?-pregunté temiendo la respuesta.
-Está claro que sí-me contestó con una pequeña sonrisa-pero nunca se llegó a casar.
-¿Y eso por qué?¿Se murió?
-¡No!-exclamó partiéndose ante mi respuesta-mucho mejor que eso,se enamoró de un músico de clase baja, que venía a tocar junto con otros a su castillo.
-Eso es bueno-respondí aliviada.
-En parte sí y en parte no,tuvo que dejar a su familia,no aprobaban la relación y se escapó con él,vivieron aquí el resto de sus vidas.
Aunque...solo es una leyenda,no se puede confirmar si fue cierto o no.-Es bonita,¿cómo es que la conoces?
-Me la contó Arthur,todos los monitores la conocen.
-Gracias por contármela y por traerme aquí.Me estás enseñando muchos lugares que nunca creí que hubiera aquí.Primero el banco y ahora esto...
-Estoy hecho un aventurero-dijo aproximándose más a mí.Nos quedamos mirando fijamente unos instantes.
-Y ahora cuéntame tu historia-le apremié.Él sólo sonrió de lado y continuó mirándome detenidamente.
-Lamento decirte que mi historia no es tan interesante como la de esto-dijo palpando la pared y dejándome un tanto acorralada contra ella.
-Prueba a ver.
-¿Qué quieres saber?
-¿Cómo es que estás aquí?Es decir...eres muy joven para trabajar aquí...
-¿Cuántos crees que tengo?
-Ehh...19-contesté dudosa.
-Casi-me sonrió-tengo 20.
-Aún así,demasiado joven,sólo me llevas 4 años.
-Soy un chico multi-usos-rió.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Pues que estoy estudiando la carrera de Biólogo y en verano me dedico a trabajar en este campamento-yo me quedé boquiabierta al escuchar semejante información,la gente es una caja llena de sorpresas-¿estás bien?
-Sisi-contesté nerviosa-es decir,que me has dejado sorprendida-¿Y cómo es qué descubriste este campamento?
-Arthur es mi tío-vaya,segunda sorpresa del día-pero no se lo digas a nadie-rió.
-¿Y eso por qué?-pregunté curiosa.
-Digamos que...-dijo aproximándose a mi cuello y susurrándome al oído-prefiero que sea un secreto entre tú y yo-e inmediatamente un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Novela JuvenilChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...