Capítulo 28

377 52 19
                                    

Un sonido molesto hizo que abriese los ojos como platos.Era la alarma,la maldita alarma.Me desperecé como pude,no sin darme cuenta de donde estaba.

-¡Qué alguien apague esa mierda!-Esa voz era de Tyler.Me levanté a duras penas,con la sensación de haber dormido cuatro horas en vez de ocho y bajé con cuidado de no caerme de la litera.

Pulsé el botón para cesar ese infernal ruído,no sin antes observar como Tyler me miraba con extrañeza.

-¿Qué pasa?¿Tengo monos en la cara?-le pregunté riéndome.

-No...no es eso,es solo que...¿qué haces tú aquí?

-Tu amigo-dije señalando a un D que todavía dormía-estaba muy mal ayer,lo acompañé hasta aquí y me quedé a dormir porque Will me lo pidió-le expliqué.

-Ah...entiendo,¿y dónde está Will?

-En mi cabaña,supongo.

- Ah vale,bueno será mejor que me levante,si no lo hago ahora, me quedaré en cama toda la mañana-Yo le ofrecí una pequeña sonrisa mientras se dirigía al baño.

Una vez que la puerta se cerró y me quedé sola en la habitación,me acerqué sigilosamente hacia la cama de D.Le toqué despacio el brazo,para ver si despertaba,pero no funcionó.

-D...despierta-dije sacudiéndolo un poco más fuerte.

Ví como entreabría los ojos a duras penas,visiblemente desorientado.Se me quedó mirando también extrañado,a lo mejor no se acordaba de lo de ayer...

-Buenos días-saludé sonriente.

-¿Qué hora es?-preguntó levántandose,pero tan pronto lo hizo,volvió a tumbarse-Aj...dios,mi cabeza-se quejó frotándose las sienes.No pude evitar que una pequeña risita se escapase de entre mis labios-¿Se puede saber de qué te ries?

-¿De verdad me lo estás preguntando?-contesté aún riéndome.

-Pues claro-dijo serio.

-Me río de ti,era obvio que después de lo que bebiste ayer,estuvieras así.

-Ya...puta resaca.¿Qué hora es?-volvió a repetir.

-Las 10.

-Joder...-maldijo aún pasándose las manos por la cabeza y suspirando.

-Quédate durmiendo-solté-Es decir...estás mal,será mejor que te quedes.Yo te cubriré,diré que te sentó mal la cena de ayer y que faltarás a la clase de esta mañana-Me sentí idiota después de decir esto,o sea,que me importaba a mí lo que le convenía o no...

-¿En serio harías eso por mí?-preguntó mirándome fijamente.

-Si-contesté ofreciéndole una sonrisa cómplice.

-Gracias,Chrystal...

-No es nada-dije poniéndome en pie-Ahora debo irme,o llegaré tarde-Me acerqué a la puerta del baño y toqué varias veces-¡Tyler,sal!Me voy y tú también deberías irte.

-¡Espera cinco minutos y ya vamos juntos!-gritó desde dentro.

-¡Vale,pero ni uno más!

-Hablad más bajo por favor-susurró D.

-Oh,lo siento...La resaca claro,no había caído-dije disculpándome torpemente.

-Tranquila,pero no grites más.

-Vale...

Cinco minutos después ya me dirijía junto con Tyler hacia el comedor.No tocamos ningún tema raro,sólo hablábamos de cosas triviales de la fiesta y poco más.La verdad es que no me podía quitar de la cabeza la imagen de él y Kayla...¡pero por nada del mundo diría nada!

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora