🌲Capítulo 16🌲

437 67 46
                                    

Carpintería.Si,carpintería. Pensaréis¿de qué estás hablando?Pues dejad que os diga que esa es mi siguiente actividad.

Si,de todas las que podía ofrecerme el campamento, el primer día empiezo fuerte y si, soy una quejica,pero es que no sé absolutamente nada de eso, por no decir que no sé ni diferenciar unas herramientas, puedo llarmarle alicates a una llave inglesa y viceversa, en definitiva, soy un desastre. Lo único que me tranquiliza es saber que el resto no creo que sean tampoco unos expertos, o eso espero.

-Llegamos-dijo de repente Will,el cual estaba situado delante de mí-si que es grande.

Y tenía toda la razón, era un espacio enorme con varias mesas de trabajo y estaba repleto de cosas.

-Bueno chicos tomad asiento-dijo Connor, él iba a ser el que impartiría esto-tengo grandes planes con vosotros para estas semanas, en serio os lo digo, pero antes de anticiparos nada, me gustaría saber como os manejáis y os vais familiarizando con esto, por lo que he decidio dejaros hacer cualquier cosa que queráis, dispondréis de un par de clases y todo el material que veis a vuestro alrededor, es todo vuestro.
Os iré ayudando por supuesto.

-Tengo una duda-dijo alguien, ya que no lograba ver quien, pues estaba al principio de todo-¿es obligatorio? Es que verás, no me gustaría estropearme la manicura francesa que me hice ayer.

Todo el mundo explotó en carcajadas, no era para menos. Pude ver perfectamente la cara del profesor, y bueno, era bastante cómica en estos momentos.

-¿Cuál es tu nombre?

-Paola.

-Verás Paola, no te garantizo que no le pueda pasar algo a tu manicura, pero la actividad es obligatoria, asique sintiéndolo mucho es mejor que te pongas enseguida.

-Se puede saber de dónde salió esa-le susurré a Will.

-Ni idea, es la primera vez que la veo.

-No logro verla bien desde aquí.

-Crece enana-dijo soltando una carcajada.

-¿Perdona? Vale que sea bajita, pero tú has pegado el estirón-dije quejándome como una niña pequeña.

-¿Y? Tú también deberías haberlo pegado y pues...mírate.

-...

-¡Qué es broma idiota! Estás genial así, solo era para picarte un poco, hay que hacer amena nuestra estancia aquí-dijo cogiendo un trozo de madera.

-Cierto, de todos modos, ¿tú sabes algo de esto?-pregunté refiriéndome al tema de cortar, clavar....y todo lo que se haga con la madera.

-No, voy a improvisar, no me queda..., bueno más bien no nos queda otra opción. Segunda clase en la que no va a salir nada bueno.

-La mía aún es la primera-dije echándole la lengua para chincharlo.

-¡Eh, no me eches en cara que sabes dibujar, no todos nacemos con ese don!

-Lo sé, no te lo echaré más en cara jajaja, cambiando de tema, ¿sabes ya lo que vas a hacer?-pregunté curiosa.

-Por supuesto, una estantería-informó orgulloso.

-Ah...que bien, no es una mala idea, parece fácil, yo creo que voy a hacer una cajonera, bueno la verdad es que si logro hacer un cajón ya es un milagro-y no pude evitar reírme.

-Ánimo-dijo apremiándome-me voy a aquella mesa en busca de materiales.

-Está bien-dije empezando a pensar que es lo que iba a necesitar.

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora