🌲Capítulo 12🌲

577 88 61
                                    

•Gretchen Ross
•Helene Sanders
•Chrystal Miller
•Kayla Cooper

Esa era la lista de integrantes de la cabaña número 8.Me alejé de la muchedumbre que aún intentaba localizarse sin mucho éxito en la lista.La verdad es que no tenía ni idea de lo que había que hacer,no sé donde quedaba mi cabaña y por lo que pude ver el resto también estaban bastantes desorientados.

Una vez que los últimos que quedaban por saber que cabaña les correspondía se alejaron hacia el resto,volvieron a aparecer los monitores.

-Bien chicos,veo que todos ya sabéis que cabaña os correpondé-dijo Arthur-Ahora mis compañeros os acompañarán hasta ellas.Connor irá con el primer grupo,del 1 al 4,esas cabañas están situadas al lado de los talleres y las áreas recreativas,espero que os gusten.

Y dicho esto,un grupo considerable de chicas se fue alejando en dirección izquierda,parecían estar muy emocionadas...

-Bien prosigamos-continuó diciendo Arthur-ahora les toca el turno a las cabañas del número 5 al 8,a las que le tocaron estas debéis saber que son las que están situadas al lado del bosque,practicamente estáis dentro de él ,a las amantes de la naturaleza os encantarán,Jordan se escargará de llevaros-dijo haciéndole un gesto al chico de la bonita sonrisa.

Seguimos a Jordan que se dirigía en dirección norte partiendo de la cabaña.Había un silencio un tanto incómodo en mi grupo.Iba de las primeras asique no sabía muy bien quienes iban detrás por lo que decidí echar una rápida ojeada hacia atrás...

No debí hacerlo.Las chicas de antes iban justo detrás y me volvieron a poner cara de asco,empezaba a pensar que era un rasgo característico de ellas,pero sea como sea,volví a mirar rápidamente para delante centrándome en el camino.Poco después ya pudimos visualizar el bosque,se veía hermoso.Nos adentramos en él por un camino de piedrecitas que había y a tan solo unos pocos metros se encontraba la primera cabaña,la número 5.

-Bien aquí está la primera-dijo Jordan señalándola.

De inmediato cuatro chicas se alejaron del grupo y se adentraron en ella.Nosotros continuamos el camino y el proceso se repitió con la 6.Estaba algo nerviosa ya que nos estábamos aproximando a la 7 y las chicas esas aún seguían detrás mía,esperemos que no sean ni Helene,ni Gretchen ni Kayla...
Estaba sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta que ya habíamos llegado.

-Y aquí la cabaña número 7-informó Jordan.

-Es la nuestra chicas-dijo la rubia del vestido rosa.

Menos mal,pude observar como ella y su grupo se alejaban,pero espera,quedaba una de ellas.La chica tenía el pelo color caoba perfectamente alisado que le llegaba por los pechos,lucía elegante,con una blusa blanca y una falda negra,acompañada de unos tacones del mismo color extremadamente altos.Pude notar como se había dado cuenta de que la miraba,pero ella no hizo nada,simplemente desvió la mirada.Bueno,mejor,al fin y al cabo tendría que convivir con ella.
Continué mi camino junto con Jordan y las cuatro chicas conocidas como Kayla,Gretchen y Helene,ya descubriría más tarde quien era quien.

Al lado mío caminaba una chica un poco más bajita que yo,de pelo castaño que le llegaba por los hombros y con unas gafas de pasta de color azul oscuro.Detrás iban la chica elegante y otra que era todo lo contrario a esta,parecía punkie o algo,llevaba una camisa a cuadros junto con unos shorts vaqueros,los cuales estaban puestos por encima de unas medias negras rotas y unas botas con tachuelas,además,me causó especial atención el comprobar que era pelirroja,pelo rapado por un lado y por el otro le llegaba un poco más abajo de la oreja.

-Hemos llegado-dijo de repente el monitor.

Todas empezaron a caminar hacia ella,mientras yo me la quedaba mirando y soltando un pequeño suspiro.

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora