A la mañana siguiente me desperté con el ruído de la alarma.Estiré el brazo a duras penas y fui tentando la mesilla con mi mano hasta lograr apagarla.Increíblemente me había despertado con bastante energía,la suficiente para sobrevivir al segundo día de campamento.
Abrí los ojos y pude observar como no había nadie en la cabaña.Me levanté con cautela y me dirigí al baño.La puerta estaba cerrada y al intentar abrirla no cedía.
-Ocupado-dijo una voz desde dentro,era la de Helene.
Pues nada,al parecer éramos las únicas que estábamos en esta cabaña,pero no me importaba,hasta lo prefería.No es que las otras me caigan mal,pero aún no tenemos mucha afinidad y no sé si llegaremos a tenerla.
Abrí las puertas de mi armario,bueno,más bien medio-armario y empecé a buscar algo que ponerme hoy.No pude evitar fisgar en alguna ropa de Kayla,la verdad es que vestía muy elegante,incluso se me pasó por la cabeza probarme alguna prenda suya,pero esa idea pronto se esfumó de mi cabeza.Finalmente decidí coger unos shorts vaqueros,un top de rayas blancas y azules marino y mis converse blancas.
-Buenos días-dijo Helene de repente saliendo del baño mientras que estaba a punto de cerrar el armario.
-Buenos días-contesté yo sonriente-es mi turno en el baño-dije triunfante-hablamos ahora.
Diez minutos después ya estaba saliendo del baño para encontrarme a mi amiga leyendo tranquilamente en la mesa.
-Ya podemos irnos,o llegaremos tarde-dije dispuesta a salir por la puerta.
-Está bien,leeré más tarde-resopló dejando el libro encima de la mesa.
Nos encaminamos tranquilamente hacia el comedor,esta vez sin hacer mucha cola,parece que a estas horas de la mañana la gente es mucho más rezagada.
Ambas nos servimos un vaso de leche y cogimos dos croissants recubiertos de chocolate por encima.Nos sentamos en la primera mesa libre que vimos y disfrutamos de nuestro primer desayuno en Green Paradise.
-¿Y qué tal has dormido?Ayer te noté muy cansada-dijo mi amiga llevándose un trozo de croissant a la boca.
-Lo mismo puedo decir de ti-respondí sonriente-pero dormí genial,necesitaba esas horas de sueño realmente.
-¿Y oíste llegar a Kayla o a Gretchen?-preguntó curiosa.
-A decir verdad no,no escuché ningún ruído,¿tú si?
-A kayla si,no fue tan amable de quitarse sus adorables tacones-dijo poniendo una mueca,a lo que no pude evitar reírme.
Transcurrió el resto del desayuno así hasta que llegó la hora de separarnos.A mi me tocaba cocina y a Helene senderismo,asique nos veríamos a la hora de comer.
Me encaminé sola con mi grupo,puesto que no veía a Will por ningún lado.Estábamos liderados por Arthur,que sería el monitor que impartiese esto,hasta la parte trasera del comedor,donde había un amplio espacio con varias mesas y repleto de utensilios.
-Vale campistas,atención todos-dijo sentándose en una mesa mientras nosotros hacíamoa corrillo alrededor de él-Sé que muchos no sabréis cocinar,otros seguramente llevaréis ventaja,pero no os preocupeis,porque os puedo aseguras una cosa.No,no,mejor,dos cosas-provocando que nos echáramos a reír-La primera es que en esta clase os lo vais a pasar de puta madre,la segunda es que vais a salir de aquí aprendiendo a cocinar,tenedlo por seguro.
Todos estos comentarios causaron bastante alboroto,como no,hasta a mí me daban que pensar.
-¡Venga un minuto más de silencio por favor!Os explicaré que tenéis que hacer,quiero que os pongáis por grupos de tres o cuatro y cocinéis lo que os dé la gana,pero por favor,que sea medianamente comestible,porque esto se servirá en el comedor hoy.
Yo no veía a Will por ningún lado,no sé donde se había metido,a lo mejor se encontraba mal...
¡Ei!-dijo alguien detrás de mí,haciendo que diera un pequeño respingo.Me giré inmediatamente, encontrándome cara a cara con quien menos esperaba.
-Will me dijo que se retrasaría un poco.
-¿Y tú de qué conoces a Will?-pregunté curiosa.
-Compartimos cabaña.Esta mañana me dijo que te avisara.
-¿Y como sabías que era yo a la que tenías que avisar?
-¿No crees que eres un poco cotilla?-preguntó fanfarrón.
-Ehhh...no.Simplemente un desconocido me está hablando y yo estoy preguntando.Asique ahora responde-le dije testaruda.
-Me dijo que eras una chica bajita con el pelo castaño y rizo.¿Eres Chrystal no?-preguntó con una media sonrisa-Eres la chica más bajita aquí.
-¿Me estás tomando el pelo?
-No,para nada-dijo poniendo la mano en la boca,creo que se estaba aguantando la risa.
-Pues sí,soy Chrystal-dije dándome la vuelta para encaminarme a una mesa y ponerle fin a esta conversación.
-¿Y qué vamos a hacer?-preguntó apareciendo de nuevo por atrás.
-Como que que "vamos" a hacer,no vamos a trabajar juntos.
-¿Porqué no?
¿Porqué no?¿PORQUÉ NO?Este chico me estaba tomando el pelo,tendría varias razones entre las cuales no estaría con él:1)Es un desconido y además 2)es irritante por no decir que 3)es un maleducado que probablemente 4)me acaba de insinuar que soy una enana pero 5)me temo que es compañero de Will y finalmente 6)voy a tener que hacerme a la idea de estar con él.
-No te conozco-fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
-Soy D.
-¿Qué?
-¿Estás sorda?-preguntó sentándose encima de la mesa.
-No-respondí manteniendo la calma-pero en serio,¿cuál es tu nombre?
-Que es D-dijo fulminándome con la mirada.
-¿Pero tú qué eres una copia de H?-pregunté sin evitar aguantarme la risa ante mi ingenioso comentario.
-¿Qué?-preguntó confuso.
-Ahora el sordo eres tú-dije triunfante.
-Lo que tú digas,¿vamos a empezar a cocinar o qué?
-Claro...¿qué quieres hacer?
-Irme a mi puta casa-contestó aún encima de la mesa mirando hacia la nada.
Vale,el D este me estaba cabreando un poco,menos mal que tengo paciencia.
-Ahora en serio,¿qué hacemos?-pregunté seria mirándolo a la cara,aunque solo lograba ver su perfil.
-Si te digo la verdad no sé cocinar.
《Estúpendo》pensé.
-Te tendré que enseñar entonces-dije resoplando-Por cierto,¿cuándo vendrá Will?
-Ni idea.
-Ah...genial.Pues ehh...esto...voy a mirar que alimentos hay por allí-dije señalándole la despensa-para ver que cocinamos,¿vienes?
-No,estoy bien aquí.
-Vale,como quieras-dije girándome y encaminándome hacia la despensa,sin evitar notar la mirada de D puesta sobre mí.
Al final decidí coger varias patatas y una bolsa de calamares.Creo que sería suficiente por hoy.
Regresé a mi mesa y él seguía igual que antes,es decir,sin hacer nada.
-¿Sabes cortar patatas?
-No.
-Está bien,pues yo las cortaré y tu abrirás esa bolsa de calamares y los freirás¿podrás hacerlo?
-Pues claro-dijo entornando los ojos y levantándose por primera vez de la mesa.
La clase transcurrió en silencio,yo me concentraba en cortar las patatas para así evitar cualquier tipo de conversación con D.Podía notar su mirada sobre mí de vez en cuando y eso hacía que me incomodase,pero yo hacía como si nada.
Estaba segura de que el silencio duraría,pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Fiksi RemajaChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...