Capítulo 37

224 27 37
                                    

-Te lo diré en una sola palabra,acampada-contestó empacando una serie de cosas en una mochila de color beis.

-¿Acampada?¿Qué narices me quieres decir con acampada?-pregunté sin entender nada,todavía observando ese saco que había salido de la nada.

-Creo que la palabra ya lo dice todo...-se mofó.

-Venga ya,sabes que no me refiero a eso-le contesté resoplando.Ella paró de hacer lo que estaba haciendo y se giró en un acto reflejo-¿Y bien?

-Hoy se va todo el campamento de acampada.Hace media hora vino Jordan repartiendo un saco para cada uno.

-Lo que me faltaba...

-Y yo que tú iría preparando las cosas,salimos en veinte minutos.

-¡Voy!-grité levantándome como la luz del rayo y dirigiéndome al baño.Me aseé lo antes posible,y acto seguido corrí al armario,sacando mi vieja mochila de la escuela y llenándolo de todo tipo de cosas que podría necesitar;ropa,un botellín de agua...y entre ellas el saco.

Veinte minutos después ya estaba todo el campamento reunido alrededor de la cabaña de los monitores.Una vez que salieron,comenzaron a explicarnos en que consistiría el día.

Partiríamos desde el punto donde nos encontrábamos y pasaríamos la mañana andando a través del bosque,finalmente acabaríamos en la otra punta del lago,donde,según las previsiones,comeríamos si calculábamos bien el tiempo.Tras eso,tendríamos que montar las tiendas de campaña y luego procederíamos a hacer senderimo y explorar la zona.También dormiríamos allí,y regresaríamos al día siguiente por la mañana.

Sin más preámbulos,nos pusimos todos en marcha.El aire fresco que se respiraba por la mañana,acompañado por el leve sonido de nuestras pisadas y el sonoro canto de los primeros pájaros madrugadores,era una mezcla de paz y armonía muy relajante.

Yo caminaba acompañada por Helene,que me iba contando cuidadosamente todos los detalles del nuevo libro que estaba leyendo.Se titulaba "El verano en que me enamoré" y según le entendí iba sobre una chica que va a una casa de la playa junto a su madre y otros chicos,donde acabará enamorándose de uno de ellos.Pero todo esto,multiplicado por mil palabras más que brotaban de su boca a cada paso que dábamos.

De vez en cuando miraba de reojo hacia atrás,donde iba D junto con el resto de chicos.En una de estas,me pilló in-fraganti,dándome una pequeña sonrisa al descubrirme observándolo,mientras yo notaba como se me subían los colores a la cara de pura verguenza.

Después de eso,preferí intentar averiguar de que temas iban hablando,algo que fue imposible,pues solo escuchaba palabras sueltas como "agua","sueño" y "tortitas".No le encontraba ningún sentido a eso.

-¡Tierra llamando a Chrystal!-exclamó mi amiga chasqueando sus dedos frente a mis ojos,acto que me desorientó de mis pensamientos-Hasta que al fin me haces caso.

-¿Qué?¿Qué pasa?-pregunté confusa.

-Eso mismo te pregunto yo a ti,a ver,¿entonces qué opinas?-inquirió mirándome de soslayo,esperando mi respuesta.

-Eh...pues que está bien-dije no muy convencida de lo que me estaba preguntando.

-¿Has escuchado mi pregunta?

-Mmm-a saber cuanto tiempo he estado ausente de su conversación-sinceramente no.

-Lo suponía,te preguntaba que si eres más de playa o de montaña.

-Supongo que de los dos,no te sabría decir-contesté dudosa.

-Aja,pero seguro que hay algo que sí me puedes decir-inquirió con una sonrisa malévola,algo que no me gusto lo más mínimo.

-¿Qué?-me atreví a decir.

-¿En qué estabas pensando?

-En nada importante...cosas mías.

-Cosas tuyas eh...querrás decir cosas relacionadas con D.

-¡Qué!-solté elevando el tono demás,mirando instintivamente a los lados por si alguien se había percatado,pero no fue el caso,todos estaban demasiado absortos en sus temas-¿De dónde sacas semejantes cosas?

-Pues es obvio,has mirado constantemente para atrás y por si no fuera poco,me has dejado hablando sola-resopló.

-Lo siento-me disculpé sin poder evitar una pequeña carcajada.

-¿Sabes?Me recuerdas a Belly-sonrió.

-¿Quién es Belly?

-¡Tampoco te has enterado de quién es Belly!-chilló incrédula,como si acabase de cometer un pecado capital.

-¿Debería conocerla a caso?-pregunté todavía sin entender.

-¡Chrystal!¡Belly es la de mi libro,la prota!

-Ups...soy mala recordando nombres-me excusé-¿y eso por qué?

-¿Por qué me recuerdas a ella?

-Si.

-Porque ella se enamoró lléndose a una casa en la playa...y tú,en un campamento.

-¿¡QUÉ!? Pero que cosa tan absurda es esa-me mofé sin evitar contener una risa-Es lo mejor que he escuchado en todo el día.

-Ríete lo que quieras...pero en el fondo,sabes que es verdad.

Opté por dejar el tema de lado,me parecía ridículo lo que acababa de escuchar.¿Yo enamorándome de D? Por favor eso no pasará ni en sueños.Continuamos el camino enfrascadas de lleno en temas sobre cine y libros,hasta llegar a nuestro destino.

La comida transcurrió con calma,nos repartieron un bocadillo y una pieza de fruta a cada uno.Nos sentamos en el césped,desprendiéndonos por fin de nuestras pesadas mochilas.

-Este campamento es matador,llevamos no sé cuantos km andados, ¿y solo nos dan esto de comida? Se deben pensar que vivo del aire-se quejó Tyler mirando su "escasa" comida.

-Eres un gordo-le restregó Gretchen.

-¿Cómo logras mantener ese cuerpo?-pregunté.Tyler era un chico que con tan solo verlo con ropa,intuías que estaba bueno.

-Las tres horas de gimnasio todos los días-se adelantó Will.

-¿En serio?

-Totalmente,si no me crees...siempre puedes tocar mis abdominales-respondió pícaro.

Yo me quedé sorprendida ante su propuesta,pues no sabía que Tyler fuese tan directo.También noté cierta mirada de D sobre mi,algo tenso.

-No tranquilo,te creo.

Tras hablar de un montón de tonterías sin sentido,llegó el momento de montar las tiendas.Yo dormiría con Helene,pues Gretchen obviamente iría con Will y Kayla...con sus "amigas".
Entre las dos desempacamos la tienda y empezamos a hacer aspavientos con ella.Ninguna por lo visto sabía como iba esto,asique tendríamos para rato.

O al menos,eso era lo que yo pensaba.

De repente,alguien apareció detrás de mí.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola de nuevo queridos lector@s!!!Bueno os sorprenderá que aparezca con un nuevo capítulo tras el último aviso que dí,pero he decidio que en vez de esperar a tenerla toda escrita,esperaré a tener unos cuantos caps e ir subiendo poco a poco.Espero que os guste❤

Y...aquí va la sección de preguntas:

•¿Qué opináis de la "tontería" dicha por Helene?

•¿Y de ese momento de tensión por parte de D ante la propuesta de Tyler hacia Chrys?¿Celos?¿Dónde?

Yyy...esto es todo por hoy,en cuanto pueda subiré el siguiente,espero vuestros votos y comentarios con ansias,besos❤❤

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora