Gretchen,Helene,Austin,Tyler y Will estaban sentados en la mesa,sobre la cual había muchas bebidas.
-¡Hola Chrys!-saludó Will animadamente.
-Hola-contesté yo para todos.
-¿Qué te parece todo esto?-me preguntó Austin señalando con la mirada hacia la cantidad de botellas.
-Me parece que...estás loco-solté riéndome-¿Cómo has podido traer todo eso?
-Lo llevo a todos lados.
-Definitivamente estás loco-afirmé.
-Ya me lo agradecerás-dijo guiñándome un ojo y con una sonrisa maliciosa en la cara.
-Claro,lo que tú digas...Por cierto,¿le habéis preguntado a Kayla?-pregunté mirando hacia mis dos compañeras de cabaña.
-No-dijo Gretchen.
-Yo tampoco-agregó Helene.
-¿Se lo pensábais decir?-pregunté fulminándolas.
-Ehhh...puede-dijo Helene.
-¿Quién es Kayla?-interrumpió Tyler.
-La otra chica que comparte cabaña con nosotras tres-le informé.
-Ah.
-Volviendo al tema,hay que decírselo-dije cruzándome de brazos.
-¿Para qué?No va a querer estar aquí,que se vaya para la cabaña de sus amigas-contestó Gretchen.
Ya sabía de alguien a quien no le agradaba mucho.No es que a mí me caiga genial,pero por lo menos tengo claro que no es tan mala como aparenta a simple vista.
-Bueno...yo se lo comentaré,y ahora,me voy a duchar-informé.
-Y nosotros ya nos vamos,nos vemos a la cena chicas-dijo Austin despidiéndose junto al resto.
Después de que se fueran me metí en el baño y estuve bajo el agua caliente como quince minutos.Estuve dándole vueltas al tema de la fiesta,iba a ser raro,por no decir que tenía algo de miedo ante la posible situación de ser descubiertos.Pero lo tenía decidido,si no quería estar ahí,me iba afuera.
Al salir me encontré con Gretch y Helene...¿hablando?
-¿Estáis hablando o discutiendo?-pregunté acercándome a ellas.
-Ambas-contestó Gretchen.
-¿Y ahora qué pasa?-pregunté sentándome en mi litera.
-Helene dice que porqué no me arreglo,que es una fiesta.
-Yo no me voy a arreglar,voy a quedarme con esto-dije señalando mis shorts negros y mi camiseta blanca de mickey.
-¿Ves?-le restregó Gretch a Helene-nadie se va a arreglar.
-Pues yo si-resopló-y vosotras deberías hacer lo mismo.
Nosotras nos miramos con cara de "dejémosla hacer lo que quiera"y ese fue el final de nuestra conversación.
Poco después Gretchen se fue a dar un paseo y yo me quedé sola con mi amiga.-¿Qué opinas de este pantalón verde con esta blusa blanca?-dijo mostrándomelas desde el armario.
Yo hice un aceno de levantarme,ya que estaba tirada en mi litera en una posición muy cómoda y no me apetecía moverme.
-Están bien-contesté con desdén.
-Vale,pues me pongo esto-decidió finalmente.
-Solo es una mini-fiesta Helene,no es para tanto,entiendo que sea la primera para ti y que estés ilusionada,pero ya te darás cuenta que lo que lleves puesto no va a importar mucho.A menos que...quieras impresionar a alguien.
-La verdad es que no,solo quiero estar algo presentable-aclaró.
-Está bien.
-Voy al baño a ducharme y ponerme esto.
-Vale.
Mientras tanto me quedé mirando a un punto fijo de la estancia.Hoy estaba cansada,más de lo normal y estaba dudando de mi capacidad de aguante para esta noche.
-Hola-dijo alguien de repente entrando en la cabaña.
Me incorporé rápidamente sobre mi cama para fijar la vista en quien acababa de llegar.
-Hola Kayla,que bien que estás aquí,tengo que decirte algo.
-¿Qué pasa?-preguntó nerviosa acercándose a mí y acomodándose en la litera de Helene.
-Esta noche haremos una fiesta.
-¿Qué?-preguntó extrañada-¿Cómo que una fiesta?-dijo riéndose.
-Si,las chicas y yo,junto con unos chicos-ella estaba totalmente confundida y mostraba una cara de incredulidad fuera de lo normal-lo sé,yo me quedé igual que tú y si te digo la verdad,no me apetece mucho,pero era mi deber decírtelo.
-¿Y yo qué hago?¿Me voy?
-¿Qué?¡No,claro que no!Si quieres puedes quedarte-le ofrecí amablemente-sé que no tienes mucha complicidad con las chicas,ellas contigo tampoco,incluso yo no tengo mucha,pero lo pasaremos bien-o eso espero-Y te presentaré a los chicos por supuesto.
-No sé yo...a lo mejor no les agrada mucho mi presencia-dijo cabizbaja.
-No pienses eso,antes debes conocerlos y ellos conocerte a ti,asique dejate de rodeos y quédate,estarás conmigo-le dije con una sonrisa.
-Está bien,iré a la fiesta-respondió finalmente correspondiéndome a la sonrisa.
-¡Genial!Por cierto,no se lo cuentes a tus amigas por favor-le rogé.
-Tranquila,no lo iba a hacer.Sé que no encajamos aquí,además de que pueden llegar a ser algo insoportables...
-Gracias-contesté sin más.No quería entrar en ese tema,yo pensaba exactamente eso,y creo que ella lo intuía,pero mejor sería no confirmárselo.
-Gracias a ti por avisar-y se levantó-Y ahora tengo que irme,nos vemos luego,en la fiesta.
-Por supuesto-y dicho esto nos despedimos.
En un abrir y cerrar de ojos la hora de cenar ya había llegado.Todos estaban deseando ir ya a la cabaña,pero seguimos el plan que habíamos ideado durante la cena de manera exitosa.Este consistía en que,una vez que termináramos,esperaríamos a que todos los monitores se fueran y despues,a que el comedor se vaciáse lo suficiente,puesto que no teníamos que levantar sospechas,ya que ver a los chicos caminar junto a nosotras hacia la cabaña sería un tanto extraño.
Tras eso,salimos del comedor,no sin antes darme cuenta de que Kayla seguía allí y llegaría más tarde,y nos encaminamos hacia la cabaña.Al entrar,Tyler puso música desde su móvil, Austin empezó a abrir botellas y a servir bebidas y Gretchen empezó a dar palmadas alegremente.
Oficialmente la fiesta había empezado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola queridos lector@s!!!Lamento mucho la espera por este capítulo.Últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicárselo a wattpad,pero a partir de ahora sí.Bueno y ahora vayamos con la pequeña sección de preguntas para aquellos a los que os gusta comentar:
•¿Pensáis que Kayla será bien aceptada en la fiesta o que solo traerá problemas?•¿Qué creeis que puede llegar a pasar en esta fiesta?
Y...esto es todo por hoy,besos❤
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Teen FictionChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...