Capítulo 27

358 50 19
                                    

No podía creer lo que mis ojos acababan de presenciar.Esas dos personas no eran nada más y nada menos que Tyler y Kayla.Pero eso no era lo más sorprendente,lo que realmente me dejó desconcertada fue el hecho de haberlos visto enrollándose.Parecían muy enfrascados en lo que estaban haciendo,como no,asi que entré en la cabaña haciendo el menor ruído posible,no quería que se enterasen de que los ví.

Al entrar,me encontré con una estancia calurosa,con un ligero olor a alcohol y con un toque de sudor.La música había cesado,todo estaba en silencio.Descubrí a Austin tirado en el suelo,en el espacio que había entre ambas literas, y Helene estaba de la misma manera,solo que en su cama.Me aproximé un poco a ellos y pude comprobar que se habían quedado dormidos.

En la mesa estaban Will,Gretchen y D,pero ninguno se había percatado de mi presencia.Will y Gretchen seguían en la misma posición que cuando me fuí,solo que ahora estaban sobándose por todos lados.Frente a ellos estaba D,con una cerveza en su mano derecha y con la otra tocándose el pelo.Pero eso no era todo,tenía la mirada fija en un punto y seguía sin darse cuenta de mí.

-Ejem...-carraspeé en un vano intento de llamar la atención.No fue hasta la segunda vez en la que logré llamar por lo menos un 10% de su atención.

-Ah,hola Chrystal-saludó Gretchen visiblemente molesta por haber interrumpido su momento-no nos habíamos enterado que habías vuelto.

-Ya,ya veo-dije tomando asiento al lado de D-¿hace cuánto se han quedado así?-pregunté mirando hacia mis dos compañeros.

-¿Quiénes?-preguntaron a la vez dirigiendo la mirada hacia donde hace solo unos segundos yo la tenía.

-La verdad es que no nos habíamos dado cuenta-rió Gretchen como una boba,haciendo Will lo mismo.

-Chicos,¿estáis borrachos?

-Que va...solo bebimos un poquito,¿sabes quién está borracho?-me preguntó Will.

-Esa respuesta es fácil,todos-resoplé.

-Si bueno,pero D está peor que todos-contestó Will con un atisbo de preocupación en sus ojos.

-D,¿estás bien?-le pregunté mirándolo fijamente.La verdad es que no se había inmutado de mi presencia.Tenía la mirada perdida.-Eh-dije agarrándole el brazo con el cual no paraba de pasarse la mano por el pelo-D...

-Estoy bien-contestó frío soltándose de mi agarre.

-Vamos tío,no estás bien.Has bebido mucho.

No contestó,en vez de eso,prefirió darle otro trago a la botella.Estaba rodeada de borrachos,cansada y preocupada...

-Vale se acabó.D, nos vamos.Te voy a llevar hasta tu cabaña-dije poniéndome en pie.

-Chrystal,quédate con él.

-¿Qué?-pregunté confusa.

-Duerme en mi cabaña.Austin no va a volver y yo...a lo mejor me quedo,no creo que dea andado hasta allí-confesó derrotado.

-Está bien...Entonces,nos vemos mañana,buenas noches chicos-me despedí.

-Buenas noches.

-Vamos D-dije ayudándolo a levantarse.Para mi sorpresa no mostró ningún tipo de oposición,lo que agradecí enormemente,me facilitaría el trabajo.

Salimos en silencio,pues eran pasadas las dos de la mañana,si nos descubrían...tendríamos muchos problemas y muchas explicaciones que dar.D seguía bebiendo cerveza y eso me disgustaba.En un momento,desvié mi mirada hacia atrás,en busca de Tyler y Kayla,pero ya no se encontraban allí...

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora