Al terminar,nos dirigimos a la cabaña para mirar la lista con nuestras actividades de tarde.Yo iba delante con Helene y Austin,mientras que Will,D y Tayler iban detrás.
Llegamos y miré lo que me tocaba;clase de medio ambiente y aeróbic.¿En serio imparten aeróbic?Mmm eso puede ser divertido,este campamento está lleno de sorpresas.
-¿Qué nos toca?-preguntó D.
-Medio ambiente y aeróbic.
-¿¡Qué?!-exclamó Will,que había escuchado la conversación.
-Lo que oyes-respondí riéndome.
-¡Cuando me apunté no contaba con hacer aeróbic!
-Todo tiene sus consecuencias-le respondió Gretchen con una sonrisita burlona.
-¿A ti qué te toca?-pregunté acercándome a Helene.
-Manualidades y cocina.
-Bueno,no está mal ¿no?
-Podría ser peor jajaja,¿luego te veo en la cabaña?
-Por supuesto,disfruta la tarde-dije despidiéndome de ella.
-Igualmente-dijo guiñándome un ojo.
Me despedí del resto de los chicos,y junto con Will y D,nos acercamos al grupo.Pocos minutos despues apareció Jordan,por lo visto debía dar esta clase y nos guió por el sendero que llevaba a mi cabaña.
A medida que avanzábamos nos iba explicando el tipo de árboles que había en esta zona,cuales eran autóctonas y cuales no,incluso algunas plantas que eran invasoras.Yo caminaba sola,porque a Will y a D ya los había ignorado hace tiempo.No paraban de decir tonterías y gastar bromas inútiles,es decir,no les interesaba la clase,pero a mí si y me daba igual si quedaba como la niña buena,al fin y al cabo lo soy.
Estuvimos caminando durante largo rato,hasta que llegamos al final del sendero.Jordan se detuvo y se giró hacia nosotros.Me pregunto si se habrá dado cuenta que yo estoy en este grupo...
-Bien chicos,aquí termina el camino,como veis hay mucho más bosque,pero no continuaremos,por lo menos hoy,además,es fácil perderse.Ahora os dejaré quince minutos libres para que descanséis y luego retomaremos la vuelta al campamento.
Ví como la gente se dispersaba,algunos se sentaban en pequeñas rocas o mismo en el suelo a descansar,mientras que otros más aventureros se internaban en el bosque.Yo por mi parte,me dí la vuelta,pero los chicos no estaban.Los busqué por todas direcciones pero simplemente habían desaparecido.Vaya par de gilipollas.
-¿Qué pasa Chrystal?¿Has perdido algo?-preguntó alguien detrás mía.
-Ehh...no Jordan,gracias por preocuparte-contesté girándome-Solo buscaba un sitio donde poder sentarme y descansar-mentí.
Definitivamente eres demasiado buena Chrystal.Podía haberlos delatado,no les estaría nada mal,por dejarme sola...pero en el fondo sabía que no era capaz de hacerles eso.
-Ven,te enseñare un lugar,si tú quieres claro-me ofreció amablemente.
-Si,por supuesto-dije mostrando una pequeña sonrisa.
-Bien,pues sígueme entonces.
Jordan y yo nos adentramos en el interior del bosque y me dejé guiar por él a medida que también iba observando el paisaje.Hacía calor,de hecho era un día bastante caluroso comparado con otros,pero soplaba una brisa ligera,que era de agradecer.
Anduvimos en silencio,lo que debieron ser cinco minutos,hasta que divisé a unos pocos metros de nosotros un banco de madera.Sonreí al instante.Jordan se giró para mirarme e hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Teen FictionChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...