Capítulo 47

138 16 12
                                    

Miles de dudas rondaron en mi cabeza esta noche.Creo que esto se estaba distorsionando por caminos quizás peligrosos.Es decir,esto es un campamento,y yo soy una campista,que hace cosas normales de campistas.Y besar a un monitor no es una cosa normal de campista.Aunque fue él,no yo.Yo sólo me limité a seguirle el beso,asique visto así no es mi culpa,simplemente es algo que no estaba en mis planes.

Toda la noche y no podía sacarme el tema de la cabeza,y para colmo,por la mañana mi distracción se veía presente en la continua torpeza durante carpintería.En resumidas,que sigo viva de milagro.
Definitivamente necesito volver a casa y olvidar todo esto,olvidar esta experiencia tan...¿rara?,por definirla de algún modo

En la comida,el tema por excelencia,como no,fue la futura visita de los padres que se iba a realizar en unas horas.

-¿No tenéis ganas de ver a vuestras familias?-preguntó Will.

-¿Y quién no?-obvió Helene.

-Pues yo no-respondió esa voz que aún lograba ponerme nerviosa.

-¿Y eso?-le preguntó Austin.

-Déjalo-intervino Tyler-está resentido porque lo obligaron a venir aquí-D se limitó a mirarlo con una mirada hiracunda,mientras que Tyler seguía haciendose el graciosillo-tranquilo se te pasará cuando llegues a casa y tu mami te mime un poco.

Y toda la mesa estalló en carcajadas ante tal comentario,todos menos yo,claro.D se levantó dando un golpe hueco en la mesa y se fue sin decir palabra.

Todos se quedaron con cara de circunstancia,especialmente Tyler,que no se esperaba semejante reacción por parte de D.

-Al parecer,alguien se ha levantando con el pie izquierdo-añadió Gretchen.

Nadie sabía lo de su madre,sólo yo,y estos momentos desearía no saberlo.Con razón debe estar dolido por tal comentario y estuve debatiéndome entre si ir a buscarlo o no.

Al final permanecí en la mesa junto al resto,como si nada de lo anterior hubiese sucedido.Además,él no quiere que me inmiscuya en su vida,ya me lo dijo repetidas veces,y por primera vez voy a hacer caso a sus deseos,a pesar de que vayan en contra de lo que quiero hacer.

Tras la comida,decidí irme a la cabaña para darme una ducha y cambiarme de ropa,pues ahora mismo estaba toda sudada y no quería aparecer con estas pintas delante de mi madre,tal y como es ella podría hacer cualquier comentario poco agradable.
Eso si se presentaba,pues tal y como es en el trabajo,ponía en duda que se manifestase por aquí,cuando en apenas unos pocos días me tiene de vuelta en casa.

Tras una larga ducha y haberme puesto ropa limpia,salí encontrándome con Gretchen tirada en su litera mientras escuchaba música.

-¡Eh!-dije para llamar su atención,a lo que ella se quitó los cascos-¿es que no piensas ir a ver a tu familia?

-¿Mi familia?-rió-Mis padres se pasan la mayor parte de su vida en viajes de negocios,seguramente ahora mismo estean en Washington o que sé yo.

-Vaya...eso debe ser duro,el no ver apenas a tus padres quiero decir.

-No creas,te acabas acostumbrando-sonrió-y siempre tiene sus ventajas.

-Ni que lo digas,mi madre apenas tiene vida fuera del trabajo y eso me dá en muchas ocasiones una gran indepencia y libertad.

-Ya tenemos algo en común,y ahora,será mejor que te vayas porque están al llegar.

《Eso si llega》-pensé para mis adentros.

-Si,me voy ya,nos vemos por la noche-me despedí saliendo por la puerta,mientras caminaba tranquilamente hacia la entrada del campamento.

Ya allí,observaba como los primeros padres iban llegando y saludando cariñosamente a sus hijos.Pude ver a Will como caminaba junto con un hombre canoso que debía ser su padre y también a Helene,junto a la que debía ser su madre,pues era el vivo retrato de esta.

Yo permanecía estática en mi sitio,por suerte aún quedaban varios campistas,así no me sentía como una pobre ilusa que tenía una pequeña esperanza de que su madre apareciese.

Ya estaba por desistir e irme,cuando oigo a lo lejos una voz que me está llamando.

-¡Chrystal!-yo me giró y percorrí con la mirada el lugar,hasta verla.

-¿Mamá?-ví como se acercaba corriendo y me abrazaba fuertemente al llegar a mí-No creí que fueses a venir...por el trabajo y eso-dije todavía en shock.

-¡Tonterías!Siempre me sacaré un hueco para ti cariño-dijo observándome de arriba a abajo-¿Y qué tal has estado?

-Bien,pero vamos a un lugar más tranquilo para hablar-dije mientras la agarraba por el brazo.

Decidí llevarla al comedor,pues la cabaña no era el mejor lugar puesto que estaría Gretchen,además de que empezaría a husmear en todo y...no.
Tomamos asiento en una de las mesas y ví como no dejaba de mirarme con una radiante sonrisa.

-La casa está muy silenciosa sin ti,¿sabes?

-Lo imaginaba,soy el alma de esa casa-reí-aún así,no me digas que me echas de menos.

-¡Pues claro que sí!Cuando no estoy trabajando,se nota tu ausencia...

-¿Y eso cuánto es?¿Quince minutos al día?-reí.

-¡Chrystal!No empieces con eso por favor-dijo poniéndose seria.

-Es broma mamá-aunque toda broma tiene su verdad-pero tú eres la que decidió apuntarme aquí.

-Lo sé,pero seguro que te lo estás pasando muy bien,quiero que me cuentes los amigos que has hecho y que es lo que hacéis aquí-dijo entusiasmada mientras que miraba todo el lugar-Es innegable,que esto es mucho más impresionante en persona que en fotos.

-Lo es mamá-dije enarcando los ojos sin darme mayor importancia-pero antes de nada,quiero que me cuentes tú si allí hay alguna novedad,¿ha pasado algo interesante en el pueblo?

-Pues la verdad...ahora que lo dices sí-soltó pensativa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola de nuevo queridos lector@s!!!Bueno lo primero,pedir disculpas por haber tardado tanto en publicar este cap,y lo segundo,he de comunicaros que ya tengo decidido y pensado el final de esta historia,pues está cerca!!!

Y...aquí la sección de preguntas:

•¿Os esperábais que la madre de Chrys apareciese o no?

•¿Qué novedades puede tener la madre de Chrys?

Yyyy...esto es todo por hoy!!!Espero vuestros votos y comentarios con ansias!!!Besos❤

Only With You (OWY) #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora