-¿Quién eres?-pregunté agarrándole las manos e intentando sacármelas de encima.
-Adivina-dijo con cierto tono de burla.
-¿Jordan?-y nada más pronunciar estas palabras,las manos se despegaron de mis ojos y pude ver a un Jordan bastante desconcertado-¿Qué? ¿Qué pasa?
-¿Cómo lo has sabido?
-No sé,tu voz...tiene algo que hace que la reconozca.
-¿Eso me lo debo tomar a bien o a mal?-preguntó arqueando una ceja.
-A bien tonto-dije echándole la lengua.
-¿Y qué haces aquí?-preguntó intrigado-me extrañó verte tan sola a estas horas.
-Es sólo que me acordé de tu planta-expliqué mostrándosela-y vine a regarla.
-Vaya,creo que eres la primera persona que se interesa por mis clases,me siento halagado-dijo mostrándome una amplia sonrisa.
-Pues no deberías,¡son geniales!,me pasaría horas y horas escuchándote...
Noté como se quedó algo cortado ante mi sinceridad y pues yo,al pensar en lo que dije,me maldije por ser tan directa.
-Tengo una idea-soltó.
-¿Cuál?
-¿Te gustaría ir conmigo al bosque?Después de cenar...podríamos ir a dar un paseo...
-Oh bueno...
-Si no quieres no pasa nada-se adelantó-quizás no es muy apropiado de mi parte.
-¡No! Es decir si,osea que si.
-¿Qué?-preguntó algo confundido.
-Que me encantaría-le respondí finalmente.
-Genial,¿nos vemos aquí a las 11?
-Aquí estaré.
Después de eso,nos despedimos contentos por lo planeado y sin más me apresuré a ir a mi cabaña.Pronto sería la hora de la cena,no sé donde andarían mis amigas o si se percataron de mi ausencia.
Ya en la cabaña,me cambié y me dí una ducha refrescante.Al salir,me encontré con Helene y Gretchen charlando animadamente en la mesa.
-Hola forastera-me saludó Helene-no te he visto en todo el día desde que te quedaste dormida.
-Ya...he estado haciendo actividades hasta ahora-ellas me miraron extrañadas mientras que yo hacía un leve movimiento de hombros y me dirigía al armario en busca de una camiseta limpia-¿Cómo es que no me despertásteis?
-Íbamos a hacerlo-apuntó Gretch-de echo,te lo preguntamos antes de quedarte dormida,pero fue demasiado tarde.
-Y por miedo a que te molestaras si te despertábamos,te dejamos dormir-continuó Helene-de todos modos,sólo te perdiste la comida,¿no?
-Si,me estoy muriendo de hambre,no he comido nada desde por la mañana.
-Pues no podemos dejar que pases hambre-dijo Gretchen levántandose de donde estaba-ahora mismo nos vamos a cenar,ya es hora.
Me apresuré a ponerme algo decente y poco después ya estaba con mis amigas andando hacia el comedor.
Llené desorbitadamente el plato,hasta el punto de que la comida se me resbalaba hacia los extremos.Con cuidado me senté en la mesa,en el extremo opuesto a D, y por fin pude respirar tranquila.-Señores y señoras,tenemos aquí a la hambrienta del campamento-se burló Will nada más verme.
-Ja ja,te creerás gracioso-respondí mostrándole mi mirada asesina.
-Yo siempre-contestó orgulloso-pero ahora hablando en serio-dijo sin poder evitar la risa-¿te piensas comer todo eso?
-¿Tú que crees?
-Lleva sin comer desde por la mañana-le dijo mi amiga saliendo en mi defensa.
-¿Y eso?-preguntó Austin-Ahora que me acuerdo,no estabas en la comida.
-Me quedé dormida.
-¿Tenías sueño?
-Pues como no iba a tener,seguro que estuvo haciendo otras cosas en vez de dormir-añadió Tyler mientras todos se echaban a reír,todos menos uno.
En otra situación,lo más probable es que se me hubieran subido los colores nada más escucharlo,pero en esta,me quedé igual.
-Si tú supieras...-solté para seguirle el hilo.Todos continuaron como si nada,pero yo no pude evitar recordar lo de anoche y como,sin percatarme, mi mano se aferraba cada vez más fuerte al tenedor.
Cálmate Chrys.
Luego de haber mirado repetidamente el reloj,ya sólo quedaban diez minutos para las once,sería mejor que me fuese cuanto antes.No había caído hasta entonces,de qué es lo que iba a decir para no levantar sospechas entre mis compañeros.
-Esto chicos...-dije intentando captar su atención.Una vez que la tenía,lo mejor que pudo salir por mi boca fue esto-me encuentro un poco mal,creo que me voy a ir ya.
-¿Quieres que te acompañe?-me preguntó Helene preocupada.Pobre.
-No tranquila,no hace falta-contesté-estaré bien-le sonreí.Y era verdad.
-Ya sabía yo que tanto comer no era bueno...-se burló Will.
-Eres idiota-resoplé levantándome de la mesa y despidiéndome de todos,pero sin apenas posar mis ojos sobre D.Aún así,pude notar su mirada puesta sobre mí,algo que hizo incomodarme levemente.
Al salir,me dirigí rápidamente hacia el lugar donde nos habíamos citado.Estaba bastante oscuro,pero aún así pude ver una débil sombra.A medida que me fui acercando,ya pude verlo claramente.
-Hola.
-Chrys,aquí estás-dijo acercándose y mostrándome su perfecta sonrisa-tenía miedo de que no aparecieses.
-¿Y eso por qué?
-No sé...cosas mías-rió-toma,te he traído esto-dijo mientras sacaba de detrás de su espalda un pequeño cupcake de chocolate que llevaba escondido-yo me he traído otro para mí.
-Gracias...no tenías porqué-dije tímida mientras que lo cogía y me lo acercaba para olerlo-Mmm,¡huele delicioso!-le sonreí.
-Los compra Arthur varios días a la semana,aún quedaban varios y como a mí me encantan,supuse que a ti también te podrían gustar.
-Espera,espera-lo frené-¿los has robado?
-Esa no es la palabra,los he cogido sin permiso.
-Jordan...
-No te preocupes,si pregunta,le diré que me los he comido yo en un antojo.
-Está bien-contesté no muy convencida-por cierto,¿qué vamos a hacer?
-Espera y verás-y sonrió de lado a la vez que me cogía de la mano y nos adentrábamos en el bosque.
El cupcake no me duró más de cinco pasos,tenía razón,estaban buenísimos.Caminar por el bosque en la noche no era mi idea de plan divertido,a decir verdad,había ciertos ruídos que me ponían los pelos de punta.A cada poco iba mirando para atrás,por si algo o alguien aparecía.
-Chrystal no viene nadie detrás.
-Lo siento,manías mías-contesté avergonzada.
-No tienes que disculparte y de cualquier manera,ya hemos llegado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola queridos lector@s!!Aquí está el siguiente capítulo de OWY,espero que lo disfrutéisY...aquí la sección de preguntas:
●¿Qué os ha parecido el detalle de Jordan?¿Os esperábais que fuera él?
●¿A dónde créeis que la pudo llevar?
Yyy...esto es todo por hoy,dadle una estrellita que no cuesta nada y dejadme vuestra opinión,con gusto os responderé!!!Besos❤❤
ESTÁS LEYENDO
Only With You (OWY) #PGP2017
Roman pour AdolescentsChrystal es una chica normal de 16 años que planeaba pasar un verano tranquilo y libre de cualquier compromiso,pero sus planes se ven desbaratos ante la noticia que le da su madre de ir a un campamento. La palabra campamento le trae malos recuerdos...