Capitulo 5

845 91 35
                                    

Un enojado guillermo esperaba a Frank en la salida del instituto, diez minutos tenía esperando al pequeño joven quien había prometido ir con el a su casa para lo del proyecto pero mas importante es que Samuel llegaba a su casa en unos treinta minutos y el torpe de su amigo no salia, un minuto después el pelinegro de ojos rasgados vio salir a su agitado amigo.

-¿por que diablos tardaste tanto?- guillermo lo tomo de un brazo y empezó a caminar arrastrando a Frank.

-lo siento guille, Fatima se enojo por que no acomode correctamente sus libros y tuve que hacerlo de nuevo- el pequeño Frank seguía siendo arrastrado por guillermo, le empezaba a doler nuevamente la rodilla y estaba empezando a quedarse sin aire, por fortuna esa carrera había terminado ya que la casa de su amigo no quedaba nada lejos, entraron y dejaron sus cosas en la sala.

-bien, Samuel llegará en unos minutos más, yo arreglaré mi habitación y tu aquí abajo.

-claro- guillermo subió y Frank se quedo en la planta de abajo ordenando todo, el pelinegro ya sabia donde hiban la mayoría de las cosas pues su amigo lo había traído varias veces para que le ayudará en lo mismo, tras varios minutos mas tarde Frank había terminado con toda la planta baja y su amigo aún no bajaba, tomo asiento en el sofá y su estomago empezó a gritar por comida, por fortuna aún tenía de las piezas de pan del cupón que le dio Samuel, sacó una y antes de darle la mordida el timbre sonó, Frank volvió a guardar el pan en su mochila y abrió la puerta.

-hola samuel- le sonrió el pelinegro

-sólo acabemos con esto- el castaño entró y tomo asiento en el mismo sofá donde estaba Frank.

-¿como diablos hiciste para que volviera a sangrar tu rodilla?- después de la curación que le hizo Samuel la herida del pequeño no tendría por que sangrar de nuevo

-yo..Humm. .corrí y se abrió- Frank estiró su vestido para tapar su herida, Samuel se había preocupado y gasto su tiempo en curarla, lo menos que quería Frank era volver a molestarlo con la misma tontería.

-¿es que no puedes estar un momento quieto?, las cosas te pasan por tu culpa.

-lo se- claro que Frank lo sabia, el siempre a sido un inútil o por lo menos todo el mundo se lo a dicho.

-bueno....- el estomago de Frank interrumpió a Samuel y el pelinegro enrojecio- ¿ya comiste algo?

-si, comí en la cafetería -mentiroso- es que soy un tragón- Frank rio.

-no lo parece- no es que el pequeño joven estuviera en los huesos pero por muy debajo de su peso si parecía.

-yo...- pasos se escucharon bajando las escaleras

-Samuel, que gusto verte- guillermo corrió al lado de Samuel y se sentó en medio de este y Frank.

-bien, a cabemos con esto ya-

-¿por que tan rápido?- guillermo le estaba acariciando la mano a Samuel.

-sólo quiero largarme de una vez

-estoy seguro que la pasarás bien- el joven de ojos rasgados paso su mano por la espalda del castaño.

-vale- guillermo sonrió

-Frank empieza con el trabajo, le enseñaré algo a Samuel arriba- el pelinegro asintió y guille desapareció junto con el castaño en la planta de arriba.

~~~~~~~~~~~~~

El pequeño Frank corría por las calles tratando de llegar lo más rápido a su "hogar" y es que el trabajo le llevo más de lo que quería, guillermo y Samuel no bajaron hasta después de unas horas así que el trabajo tuvo que hacerlo el solo.
Agitado llegó a su casa y con un empujón entró en ella, fijo la vista en toda la planta y no había señales de su padre, si se apuraba aún podía preparar la cena antes que llegara, dejó sus cosas en el viejo sillón y se dirigió a la cocina, después de cinco minutos en revisar que se podría preparar un carraspeo llamó su atención.

-pero miren a quien tenemos aquí, es el mariqueta que no puede ni preparar la cena a tiempo.

-l...lo..siento...yo...-

-!calla la puta boca!, no hay pretexto para esto, llevo una hora esperando a que llegaras y me dieras algo decente que comer.

-en verdad...lo...sie- su padre lo interrumpió

-¡QUE CALLES LA PUTA BOCA JODER! Sabes el castigo por no preparar la cena a tiempo.

-no...por ..favor. ..- su padre se acercó al pequeño muchacho y lo tomo del brazo sacudiendolo para que callará, lo llevo hasta el sofá y lo tiro contra este, Frank calló de rodillas y su padre rompió el vestido de la espalda.

-no....mi...mi.vestido...-el pelinegro trataba de juntar su preciada prenda pero como respuesta recibió un golpe más.

-estate quieto cabrón- su padre se quitó su cinturón- esto es para que aprendas- empezó a dar azotes contra la espalda de Frank, uno tras otro, su progenitor le dio tantos azotes como le vino en gana sin importarle los desgarradores gritos de dolor de su único hijo, el hombre se canso de toda la fuerza que uso y lo dejo ahí tirado sin importarle en lo más minimo.

A la mañana Frank despertó con un dolor insoportable en la espalda, no podía moverse sin sentir que su espalda se partía por la mitad, con todas sus fuerzas se levantó y fue hasta su habitación, por más dolor que sintiera no podía faltar al instituto no sí quería conservar su preciada beca.
Como pudo se baño y arreglo para irse, esta vez no iría con sus peculiares vestidos, tomo un sweater de lana negro lo suficiente cómodo Cómo para no lastimarlo más y unos vaqueros desgastados de mezclilla y salió rumbo al instituto.

Lo normal en Frank era verlo en sus "ridículos" vestidos pero ahora tenía aún más la atención sin ellos.

-¡¿ya se te quito lo puta?!- escucho a alguien gritarle, el pequeño pelinegro siguió su camino hasta su casillero.

-¿pero que le paso a mi puta?- diego se acercó a Frank- y tus vestidos tan eróticos?- el pelinegro no podía responder, su cuerpo temblaba por el dolor de sus heridas- te estoy hablando perra.
Samuel entró al instituto y vio que todos murmuraban cosas y veían en una sola dirección, fijo su mirada y vio a Frank sin vestido, con ropa normal y a diego junto a él, el pequeño no se veía bien así que fue hasta ellos.

-responde cuando te hable puta- diego tomo a Frank del brazo y este grito de dolor

-será mejor que lo sueltes- Samuel se puso al lado de Frank

-ya te dije que busques tu propia zorra imbécil.

-el no se ve bien- realmente Frank estaba pálido

-joder que flojera me das- diego aventó al pequeño contra Samuel- si muere nos aria un favor a todos- Samuel agarro a Frank con cuidado y diego se fue con sus amigos.

-gracias Samuel, no te preocupes estoy bien- Frank trato de caminar y por poco cae al suelo.

-estas hirviendo en fiebre, seguro estas bien- término sarcástico- te llevare a la enfermería.
Y lo último que vio Frank fue a Samuel tomarlo en brazos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

No me maten D:

Sólo espero les allá gustado

Los amo

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora