El pelinegro se despertó a las cinco de la mañana para empezar su día, se bañó y se puso un suéter gris un poco desgastado y algo roto de las mangas pero lo suficientemente cálido para resguardarlo del frío que empezaba a caer en la ciudad, también tomó sus jeens negros demasiados desgastados al grado de parecer un negro grisáceo, eran muy incómodos se ajustaban demaciado a sus piernas y a su cadera haciéndolo sentir muy incómodo estaba acostumbrado a sentir su cuerpo tan libre en esos vestidos largos y de lindos colores, usar ese tipo de ropa lo hacía sentir bien, lo hacía sentir más lindo, más puro.
Soltó un sonoro suspiro al pensar en eso, aunque él sabía que no era lindo y mucho menos puro al usar los vestidos podía sentirse mejor consigo mismo, volvió a dar otro suspiro con tristeza al pensar en lo tonto que había sido al romper y tirar sus vestidos en un arranque de ira.
Ese día el pelinegro lloró un buen rato hasta que cayó la noche, el sabía que llorando no solucionaría nada pero quiso sacar todas sus emociones con ese insistente llanto que por más que trataba no lograba pararlo, solo en su habitación recapacitó y salió corriendo en busca del único vestido el cual no había tenido la valentía de romperlo, buscó un buen rato pero el vestido ya no estaba en el contenedor.Sacudió su mente para sacarla de sus pensamientos y salió de su habitación haciendo el menor ruido posible para no despertar a su padre, entró a la cocina y empezó a preparar el desayuno para dejarlo listo para cuando su progenitor despertara.
Salió de su casa cuando terminó de hacer lo que tenía pendiente, caminando aún en la oscura mañana saco un pequeño dulce y lo metió a su boca para tratar de engañar a su estómago un poco, odiaba sentir el rugir de su estómago y es que desde el incidente con el castaño el apetito se le había ido por completo, la poca comida que llegaba a su estómago era expulsada a los pocos minutos por las fuertes náuseas que le causaba por esa razón decidió dejar de intentar conseguir comida y solo engañaba a su estómago para evitar sentir ese malestar cuando su interior pedía comida.
Llego al supermercado donde pudo conseguir "trabajo" poniendo las cosas de los clientes en bolsas de plástico.
Estaba cansado de siempre tener problemas con su padre así que consiguió nuevamente trabajo el turno de la mañana el cual la hora de entrada era a las 6:00 am y salía a las 8:00 am.
Después de cumplir con el turno de la mañana salía directo al instituto y saliendo de este volvía a ese supermercado para ahora entrar al turno de la tarde-noche.
Todo el dinero que juntaba terminaba en manos de su padre y así frank no sufría los regaños o golpes de este.
Ya tenía así una semana y media, ya los estragos de la falta de comida y de tener cero descanso estaban haciendo efecto en el pequeño cuerpo del pelinegro, se veía más pálido, más delgado, ojeroso y sus calificaciones estaban bajando considerablemente al quedarse dormido a mitad de la clase o incluso en su casa al hacer tarea se quedaba perdido de sueño dejando inconclusos sus trabajos.
Termino alegre su trabajo, se despidió de sus compañeros los cuales algunos solo por cortesía respondían a la despedida del pelinegro.
Camino tranquilamente hasta el instituto pues aún tenía tiempo de sobra, al llegar esté aún estaba un poco vacío y agradeció internamente por eso, entró a su salón y posó sus brazos sobre su pupitre para dormir un poco en lo que la clase comenzaba.Por otro lado un malhumorado castaño entró al salón matando con la mirada a cualquiera que se le atravesara en su camino, si antes Samuel se caracterizaba por su mala actitud ahora el instituto entero le temía pues a cual mínima provocación el mayor reaccionaba agresivamente.
Hoy había perdido el sueño muy temprano y sin nada que hacer no le quedó de otra que llegar temprano ese día a clases, entró hecho una furia chocando con algunas sillas y despertando a un pelinegro bastante somnoliento.
Se miraron por unos segundos, frank bajo la mirada avergonzado sin saber que hacer, los primeros días se la paso siendo la sombra del mayor para tratar de explicarle todo ganándose el rechazo y gritos el castaño.
El pelinegro se mordía el labio inferior con miedo y sus uñas se clavaban en su piel al tener las manos hechas puños, se encontraban ellos dos solos en aquel silencioso salón, cada uno absorto en sus pensamientos.
A pesar del rechazo del mayor Frank quería seguir intentando acercarse a Samuel pero esa idea fue desechada al pensar que solo lograría molestar al castaño y era lo que menos quería.
Así que solo se quedó ahí sentado al igual que el mayor, en silencio, sin mirarse.
Un sonido hizo despertar a frank al parecer se había quedado dormido nuevamente ya que la hora del almuerzo había comenzado, desanimado no sabía si salir para distraerse o mejor se quedaba ahí en su asiento, un sonido en su estómago le indicó que era mejor salir a conseguir algo de comida para que esté no se quejara. Tomó sus cosas y salió del salón para ir a la cafetería la cual se encontraba llena, camino hasta una máquina expendedora y metió un par de monedas, tomó el envase de yogurt con cereales el envase era pequeño y seguramente su estómago podría digerirlo sin problema, miro a todos lados tratando de encontrar alguna mesa vacía y pudo encontrar una un poco alejada de las demás, tomó asiento y empezó a comer su pequeño yogurt, miro a todos lados sonriendo con tristeza, en una mesa podía ver a un grupo de chicos hablando animadamente mientras se hacían pequeñas bromas, miro en otra dirección viendo a una pareja darse mimos y tiernos besos, suspiro y volvió a mirar en otra dirección al escuchar risas, en una mesa se encontraban un grupo de tres chicas y dos chicos al igual que los demás conversando animadamente. Los observó por unos minutos y volvió su vista a la mesa vacía la cual sólo él ocupaba, estaba solo no tenía a nadie con quien reír como lo hacían los demás, su corazón se estrujó el siempre intento llevarse bien con sus compañeros para poder ser amigos pero ellos siempre lo rechazaron.-hey- saltó del susto al escuchar una mano golpear su mesa, Diego tomó asiento a su lado-pero mírate frank, te ves horrendo- el mayor se rio mientras lo veía de cerca.- te ves tan feo que no me provocas las ganas que me provocabas antes bebé- frank permaneció en silencio- por que no haces algo por tu apariencia bebé? Así me regresarán esas ganas de follarte esa linda boquita o tu lindo trasero- frank cerró los ojos asqueado, el yogurt que estaba en su estómago volvió a subir hasta su garganta quemándole, el menor se levantó de golpe y salió corriendo hasta los baños para poder vomitar, sus ojos se llenaron de lágrimas por la fuerza que su estómago utilizaba para expulsar lo que minutos antes había ingerido, su garganta quemaba y su estómago dolía por la fuerza con la que había vomitado, al limpiarse y enjuagarse la boca salió del baño.
-bebé está todo bien?- la forma en la que Diego pronunciaba esas palabras estaban llenas de burla, frank no respondió- te estoy hablando bebé o prefieres que te diga putita cómo antes?- el pelinegro no respondía y eso estaba irritando a Diego-parece que necesitas ayuda para hablar, déjame ayudarte con eso- dio una bofetada a la mejilla de frank, un fuerte ardor se expandió por la zona golpeada colocándose de un rojo intenso, Diego iba a darle otra bofetada.
-no te cansas de ser un grano en el culo?- Samuel estaba parado detrás de Diego
-y tu no te cansas de interrumpir mi diversión?- Diego giro para encararlo
-tu forma de divertirte es bastante mala-Diego río
-como si tu no quisieras hacer lo mismo que yo, divertirte con el pequeño frank, con su pequeño cuerpo- Diego miró lascivamente al pelinegro y Samuel cerró sus manos en puños- estás en tu día de suerte frank, tu aspecto me desagrada así que diviértete con Samuel hoy- Diego avienta a frank y choca con el cuerpo del mayor, Samuel lo sostiene de la cintura para que no caiga y de inmediato siente la exagerada delgada cintura del pelinegro, lo mira preocupado y mueve sus manos para sentir su delgado cuerpo, efectivamente está mucho más delgado y eso le preocupo- nos vemos luego bebé- Diego camina alejándose de ambos.
-lo siento- frank baja la mirada y trata de alejarse de Samuel pero este se lo impide
-tu vienes conmigo- lo toma de la mano y camina con él hasta llegar a su casa en silencio.
Frank está asustado, no sabe que hacer ni qué decir solo está sentado en el sofá de Samuel mientras él está en la cocina.
Pasa un rato más así hasta que Samuel sale con un humeante plato con comida y se sienta al lado de frank.- vas a comerte toda la sopa que te serví- el menor niega lentamente-gracias pero no tengo apetito- era verdad las náuseas no se iban de su estómago, Samuel suspiro y se levantó dejando el plato en la mesa de centro.
-espérame aquí- el menor asintió avergonzado y el castaño camino hasta su habitación para buscar alguna medicina que aliviara el malestar del menor.-tomate esta pastilla, es para aliviar las náuseas- le dio la pastilla y un vaso de agua, el menor asintió y se tomó la pastilla- ahora comete la sopa.
-puedo esperar a que la pastilla haga efecto?-Samuel asintió- Gracias- incómodo miro a cualquier lado para no ver a Samuel.
-bajaste de peso, mucho diría yo, no es bueno para tu salud
-oh si lo siento
-tu piel esta pálida y tienes unas grandes ojeras, sabes que debes de cuidar tu salud
-si lo siento.
Se quedaron en silencio un buen rato, los dos querían decir tantas cosas pero simplemente no salían de sus labios.
-Frank
-Samuel
Hablaron al mismo tiempo sin saber que más decir, sus corazones estaban agitados y temerosos por el rechazo del otro .
Samuel estaba arrepentido y no iba a desaprovechar esta oportunidad de pedirle perdón a frank.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~capítulo largo por que las amo ❤️
espero les guste el capítulo ❤️Estoy in love con BTS
Les gustaría que subiera algo de los shipps de el grupo? 🤔
Yoonmin o Namjin? 🤔
Los dos me encantan❤️
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
Fiksi PenggemarFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...